Adictos a la red ... dependencia a internet

jajajaja … compadre … ya le dije … el remedio es el alchol … y si pos … hace la pagina … estamos los 3 socios fundadores …

jajajaja … necesito un remedio para el resfrio … dicen que el ron limon sirve …

me uno, por lo de adicto y por lo resfriado. se puede?

of course… yo tambien reuno ambos síndromes :frowning:

entonces, pa cuándo el ron limón?

el sabado? :smiley:

u jojo … si pos … yo ya llevo un ron a la junta … jeje …

junta?

junta … el 4 de marzo … este sabdo … nos juntamos a jugar baby futbol … melosos vs GAV …

luego nos juntamos a tomar , conversar … cosas asi … jeje

http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=5001
:wink:

interesting. pero ahora estoy que me mareo de pararme (y estoy aquí, si debo ser adicto)

jajaja … bueno , pero de todas formas … tienes k manifestarte si es k kieres … o puedes ir …

A mi me gusta, me encanta internet.

solamente internet ??? !galan!

Mago Jote … jajajajaja … tienes que reclutarla para la fundacion …

como va eso de la fundacion??

en eso estamo0s … reclutando … reclutando …

[QUOTE=MaGo De Oz]solamente internet ??? !galan![/QUOTE]

Este si que es jote! !bravo!

Que Divertido

De todas maneras, respondiendo a tu pregunta, por supuesto que no solamente internet
!shock!

En todo caso yo cacho que todos son mas o menos fanaticos, el solo hecho que pensemos o “dejemos de hacer otras cosas” por estar mirando algo en internet, habla de prioridades, para algunos es importante internet y sin en el no podrian vivir…y para otros que no tienen el tiempo no puden hacer eso, pero de poder, quizas lo harian…

es un vicio que hay que controlarlo, porque si no, puede incluso enviciar a la persona y sacarla de otras actividades mas sanas que esto, y puede incluso destruirle la vida (casos extremos logico) o construirle otra quizas…
creo yo :confused:

Pues a mi me la ha cambiado en un 100% … cuando llegue de vuelta a mi casa no tenía Internet … y me juntaba con mis amigos a carretear o en las tardes salía a conversar con ellos … ahora solo me dedico a informarme y actualizarme … de hecho ni siquiera veo las noticias ni a Paulsen en las noches …