Agresor o agredido?

[COLOR=“Purple”][FONT=“Comic Sans MS”][B]Cuando vamos al colegio todos pertenecemos a algún grupo, a cual pertenecistes tú, en tu epoca escolar.

a los agresores de los debiles? o
a los agredidos por los fuertes?

haaaaaaaaaaa???
cuentame porfa[/B][/FONT][/COLOR]

Yo nunca me destaque por pertener a los grupos agresores… ya que cuando iba al cole fui muy agredido, pero al final de mi eduacion en media me juntaba con los que la llevaban… pero no en onda agresiva ya que cuando alguien pasaba a llevar a otro el grupo lo castigaba con malos cometarios hacia el…

Es triste estar en el grupo de los agredidos, pero tambien es importante ver el otro lado de la moneda y crear conciencia en tu pares.

tienes toda la razon, es importante ver los dos lados de la moneda.
sin embargo debemos recordar que cuando el agredido es uno es muy dificil reconocerse debil, pero mas dificil es reconocerse como el agresor ya que si no estan tus amigos que te temen o apoyan probablemente no seras bien recibido por el resto de tus pares.

[COLOR=“Purple”]De los agredidos. :frowning:

Yo era extremadamente tímida, callada y flaquita en el colegio. En básica la mayoría me ignoraba, y al otro resto le caía mal.

En Enseñanza Media fue peor, como tenía buenas notas, a varias de mis compañeras les caía pésimo. De parte de ellas recibí comentarios demasiado hirientes. Ese curso era sumamente desagradable, pues todas se pelaban y andaban pendientes de la ropa, o bien del aspecto físico. Varias de las inseguridades que tengo hasta ahora, creo que nacieron en esta etapa, que para mi, fue horrible. Cuando estábamos en Cuarto Medio, la mayoría lloraba y yo estaba demasiado feliz de no ver más a esas niñas.

Cuando sea profesora, trataré, dentro de lo que pueda, evitar que se produzcan entre mis alumnos, situaciones tan desagradables como las que me tocó vivir.[/COLOR] :frowning:

Ni fa ni fu… yo era el tallero del curso, el amigo de todos :stuck_out_tongue:

era el que agredía psicológicamente a todos jajajajajajaja

que lata que la experiencia que para la mayoria es lindo recordar para ti aia sido patetica y desagradable.
pero probablemente ahora eres mucho mas fuerte que muchas de las personas de tu edad

[QUOTE=Razalgul]Ni fa ni fu… yo era el tallero del curso, el amigo de todos :stuck_out_tongue:

era el que agredía psicológicamente a todos jajajajajajaja[/QUOTE]

o sea eras el agresor
lo que a ti te divertia a los otros los hacia llorar

[quote=claudrea]o sea eras el agresor
lo que a ti te divertia a los otros los hacia llorar[/quote]

[I]Que lastima que razal se ria de eso…porque yo leia un articulo hoy y veia que los japoneses se mataban hasta porque le bajaban los pantalones…o sea… de que estamos hablando…

Igual es heavy… los niños son crueles sin darse cuenta.-[/I]

es ke no es tan facil la weaita

en mi curso si no agredias psicologicamente te cagaban

osea tenia que saber webiar a la gente o sino slaias pa atras
asi de facil al menos donde o estudie era eso

igaul era extraño a las chic as mas timidads recuerdo que no las webiaban ni la pescaban de hecho

pero la gran mayoria dle tiempo en mi enseñnza media fue wear pa ke no te wearan y si te weaban mucho pegar pa ke no te sigueran weando

penca pero realista nomas
al menso pal contexto que ami me toco

en todo caso yo me dedique mas al la agresion burlesca
y trato de no juntarme hasta el dia de hoy con gente muy sencible porque me gusta burlarme y que se burlen de mi

obvio que no es facil
pero los niños tienen que aprender a respetarse y el respeto parte por hay.
si me burlo de alguien y lo humillo, le estoy faltando el respeto.
si permitimos cosas como esas y las tratamos como normales nunca se superaran.
creo que lo mas facil es pensar si no lo hago primero me lo hacen a mi.
pero lo correcto seria, no hagas lo que no te gusta que te hagan a ti.

piensen en eso

jajajajaja, entonces era de los agresores…

era de los que webeaba en la sala de clases, con bromas o los defectos del otro…

puta que la pase bien en el colegio…

ahora que leo a carpe, entiendo porque no fueron algunos a la reunion de ex compañeros, jajajajaja…

a proposito rojo tiene razon, si no hubiera sido de los agresores, hubiera sido de los agredidos… jajajajaja si uno era pendejo a esa edad, ni ahi con que me molestaran a mi…

a mi hijo le enseñare a ser agresor mejor, jajajajaja

a proposito esta llegando a nuestro pais, un juego relativo a eso…

se llama bully, y va a levantar mas de alguna polemica… es original, jajjaja

yo creo que en diferentes me momentos me toco estar en todos lados, en algún momento fui de los agredidos, en otro de los agresores, en otro expectador… y creo que es super importante destacar una cosa que a veces no se comenta, y es la diferencia entre el webiar ocasionalmente a alguien, el hecharse tallas, hacerle una broma a alguien, bajarle los pantalones XD etc… a agredir de manera regular, constante y sistematica a una persona… en mi colegio se daba MUCHO eso de la agresión… pero fueron contados con los dedos de la mano diria yo, los casos que en verdad podian ser considerados bullying, o sea una agresión sistematica y constante, psicologica y fisica… en general, como dije, en mi colegio se daba mucho, pero ya en los ultimos años, 2, 3 y 4 medio, el webeo era total jaja, nos webiabamos entre todos y buena onda, un dia le tocaba a uno, otro dia a otro, pero siempre en la buena y cuando a alguno se le pasaba la mano, se le paraban los carros nomas y listo…