[COLOR=DarkOrchid][FONT=Comic Sans MS]
[size=15]$2[/size] [/FONT][/COLOR]
yahhhhhhhhhhhh
que wena … felicidades …
mi consejo: ufff … podría decir muchas cosas… pero … a luchar nu mas … con todo lo que tenga con la fuerza q ahora tendrá al triple.
esta como dificil la lectura, no entendi:
estas embarazada ahora??
estabas, tuviste tu bebe y asi fue tu reaccion??
bueno, si lo estas felicitaciones a la futura mamá, que lindo !bravo! !bravo!
no tengo consejos, no soy mamá, pero tu misma lo dijiste, por supuesto que se puede salir adelante, no es un tragedia, es un bebe bienvenido sea.
Conozco casos, de amigas que se vieron en tu situacion y ni un drama.
Disfruta de tu embarazo, y a cuidarse no mas
Primero, aceptación total del embarazo, tu niño(a), merece todo el amor del mundo, nacer en las mejores condiciones afectivas posibles. Lo segundo, es no esconderlo, eso generalmente es perceptible por el bebé.
Tercero, organiza y plantea cual será la forma de abordar tus proximos horarios en la carrera, como solventarás economicamente sus gastos.
Mucha suerte, un hijo siempre viene por alguna razón.
Abrazos
Felicidades!!! Y consejos, bueno, no soy mamá, pero una de mis mejores amigas si, lo que te puedo decir es que lo aceptes con toda la felicidad del mundo, es el regalo más lindo que puedes recibir, y si, en el caso que el papá no esté ahí, tienes a tu familia y amigos, que siempre te van a apoyar en todo.
oye gracias por el apyo… si si toy ahora… 3 meses, pero muchas niñas tb estan pasando por lo mismo… y ponte tu yo no se muy bien lo la prevision… como se hace por fonasa… que hacer con tanta nausea… algun consejo pa los mareos y vomitos… que comer… que no comer… =) en mi familia no hay bebe jejejeje soy muy nula… y el papa tambien =)
[QUOTE=makarena][COLOR=DarkOrchid][FONT=Comic Sans MS]
[size=15]$2[/size] [/FONT][/COLOR][/QUOTE]
yo te felicito, a mi tambien me gustaría mucho tener un bebe!!
FELICIDADES
Ah, el consejo, tire para arriba y quiera mucho a su bebe que va a ser hermoso!!
¿¿Necesita padrino para el baby???
ahhhhhhhhhh nanai … yo tambien quiero tener un hijo
pucha … insisto … que bkn … que alegría mas grande la tuya por ser mamá
[COLOR=Blue][FONT=Comic Sans MS][size=18]$2[/size][/FONT][/COLOR]
[QUOTE=makarena]oye gracias por el apyo… si si toy ahora… 3 meses, pero muchas niñas tb estan pasando por lo mismo… y ponte tu yo no se muy bien lo la prevision… como se hace por fonasa… que hacer con tanta nausea… algun consejo pa los mareos y vomitos… que comer… que no comer… =) en mi familia no hay bebe jejejeje soy muy nula… y el papa tambien =)[/QUOTE]
Primero que nada: felicitaciones
Respecto de la previsión, si eres carga de tus papás en fonasa y menor de 24 años, creo que debería cubrirte.
Si eras carga, pero ya eres mayor de 24 años, quedaste fuera de cobertura. Sin embargo, si estas embarazada y no tienes previsión, tienes derecho a ser admitida en Fonasa.
Más info: www.fonasa.cl
Que comer y qué no, ahi ya no se… a ver si alguna mamá facultativa te puede guiar…
!bravo! [size=26]$2[/size] !bravo!
[QUOTE=Klau]ahhhhhhhhhh nanai … yo tambien quiero tener un hijo
pucha … insisto … que bkn … que alegría mas grande la tuya por ser mamá[/QUOTE]
le ayudo???..me quean bien bonitos
Felicidades por su embarazo.
Comer, de todo pues, todo lo que quieras y mucha leche y alimentos con hierro o fierro
Los mareos, nah pues, aguantarlos estoicamente, que duran hasta como el 4to mes nada más.
Suerte con todo, su vida va a cambiar en 5 o 6 meses más, será un caos, pero para mejor.
que onda con el agua mineral y el chicle???
[QUOTE=sakura]que onda con el agua mineral y el chicle???[/QUOTE]
ahhhh sisisisisis … yo tambien iba a preguntar eso saku …
[QUOTE=sakura]que onda con el agua mineral y el chicle???[/QUOTE]
Locuras pues, si con todo lo que más le podrían prohibir son las bebidas con cafeína, y la coca cola que tiende a descalcificar.
Pero eso, lo tiene que decidir el ginecologo.
[QUOTE=Tannia]Locuras pues, si con todo lo que más le podrían prohibir son las bebidas con cafeína, y la coca cola que tiende a descalcificar.
Pero eso, lo tiene que decidir el ginecologo.[/QUOTE]
Bueno, la cafeína en general
Tannia … pero … uhmmm … ahora q analizo un poco … lo del chicle puede ser por el aumento de los jugos gastricos … aunque no se como afectaria …
bueno … no se … pero quisiera saber … buscaré
Maltofer vit, un suplemento para las embarazadas, super bueno.