Ahhhhhhhhh estoy embarazaaaaadaa¡¡¡

[QUOTE=Ofelia]Maltofer vit, un suplemento para las embarazadas, super bueno.[/QUOTE]
Eso de los suplementos es bueno :wink:

Debe ser una razón medular ;)…en realidad, no lo sé :stuck_out_tongue:

FELICITACIONES!!!:slight_smile:

Ah bueno, y evitar el cigarro y el alcohol a toda costa…

[QUOTE=Klau]Tannia … pero … uhmmm … ahora q analizo un poco … lo del chicle puede ser por el aumento de los jugos gastricos … aunque no se como afectaria …

bueno … no se … pero quisiera saber … buscaré[/QUOTE]
Ya, porque nunca está demás saber.
Aunque lo del agua mineral, puro bluf, mis dos cuñadas lo unico que tomaron todo el embarazo, a parte de jugos naturales, fue agua mineral.

Esto encontré

¿Es normal un aumento de la saliva durante el embarazo?
A veces, especialmente entre el segundo y cuarto mes del embarazo, la boca se llena de saliva todo el tiempo y al tragarla puede llegar incluso a provocarte náuseas. Este exceso de saliva se denomina ptialismo o sialorrea, y es otro de los síntomas comunes del embarazo producido por el aumento de las hormonas que el mismo embarazo genera. Es molesto, pero es algo normal y no debe procuparte. Este síntoma todavía es más frecuente en aquellas mujeres que también padecen de las famosas náuseas matinales.

tienen k tener una dieta equilibrada cosa de no subir mas de 1 kilo por mes por k eso es lo sano, no guiarse tanto por las ansias

Hay una leche para mujeres embarazadas tambien, rica en calcio.

[QUOTE=Ofelia]Hay una leche para mujeres embarazadas tambien, rica en calcio.[/QUOTE]

guaaaa … lo malo de estar embarazada es q tendré que tomar leche :frowning:

!wackala!

Y no olvides cepillarte los dientes, con cuidado eso si! :slight_smile:

Bueno, lo principal es que vaya al médico y él la oriente… tambien depende de cada persona, su metabolismo, sus hábitos, sus salud… no todas las mujeres somos iguales :wink:

[QUOTE=VaLeViL]Y no olvides cepillarte los dientes, con cuidado eso si! :)[/QUOTE]
Eso sí se puede aplicar a todas… y lo del cigarro también :smiley:

no he encontrado en ninguna parte evitar el agua mineral … al contrario, que tome mucha para evitar el cloro del agua de la llave … creo que tannia tiene razon … no hay nada de malo en tomar agua mineral …

Originalmente Escrito por Ofelia
Maltofer vit

esto en chileno sería como una malta con huevo???

jajajajaja

jajajajaja, nunca tan alcohólica. Es un suplemento vitamínico con un mayor aporte en fierro, que generalmente todos los doctores recetan a las embarazadas.

ahhhhh

felicitaciones!!!

no sé nada de bebés, aunque también quiero ser mamá algun dia…

muchotas congratuleishons!!!

abrazotes

maltofer vit, el suplemento vitaminico q mi amigui ofe me acompañaba a comprar siempre…

respecto a cuidados… no se como guiarte, son todos los embarazos diferentes, yo no tuve nauseas, pero si mil antojos de papas fritas… subi chorrocientos mil kilos, pero los baje sin problemas, comia de todo…

solo felicitaciones, es dificil ser madre, soltera y sin el progenitor cooperando, pero durante el embarazo mis amigas me ayudaron ene, fueron mis angeles de la guarda :)… y mi familia un 7. cuando veas a ese poroto chico naciendo, nada mas va a importar… jajaja!!! pero despues te dan ganas de hacer un hoyo y meterlos adentro cuando son grandes y no se calman nunca jajaja

felicitaciones de nuevo, suerte y animo

[QUOTE=sakura]Originalmente Escrito por Ofelia
Maltofer vit

esto en chileno sería como una malta con huevo???

jajajajaja[/QUOTE]

[B]Composición[/B]: Cada comprimido contiene las siguientes Vitaminas y Minerales: Vitamina A1 4000 U.I.; Vitamina D2 400 U.I.; Vitamina E 30 U.I.; Vitamina C 100 mg; Vitamina B1 3 mg; Vitamina B2 3 mg; Vitamina B6 10 mg; Vitamina B12 10 mcg; Acido Fólico 1 mg; Nicotinamida 30 mg; Biotina 100 mcg; Acido Pantoténico 7 mg; Calcio 250 mg; Hierro como Complejo Hierro III 60 mg; Yodo 200 mcg; Magnesio 30 mg; Cobre 3 mg; Zinc 25 mg; Manganeso 5 mg; Cromo 50 mcg; Molibdeno 50 mcg.

[B]Indicaciones[/B]: Maltofer Vitaminado contiene una completa fórmula de vitaminas liposolubles e hidrosolubles, minerales esenciales y trazas, que en conjunto satisfacen la mayor demanda fisiológica producida durante el embarazo y la lactancia, en caso de enfermedades infecciosas, período de crecimiento y desarrollo de jóvenes y niños, malnutrición o ingesta desbalanceada, menopausia y trastornos propios de la senescencia en asociación con ciertas terapias que conllevan a la pérdida de vitaminas y minerales y en todos los casos de síndromes subclínicos tan comunes hoy en día.

ahhhh, y si te dan antojos y tus amigas te acompañan, adviérteles que van a subir de peso!!! cuando a Soleil le daban sus antojos, a mi tambien, jajajajajja, y subí como chorrocientos mil kilos tambien.

[QUOTE=Thâi]Eso sí se puede aplicar a todas… y lo del cigarro también :D[/QUOTE]

Así es…
Y el alcohol también, mucho más en este caso…

[QUOTE=VaLeViL]Así es…
Y el alcohol también, [B]mucho más en este caso[/B]…[/QUOTE]
Joooo! que quisiste decir con eso?? XD

Nah, sí, e veddá :wink:

Jajajaja XD :stuck_out_tongue:

En el caso del embarazo, ya ahí si XD

Ah! también sería bueno que hicieras alguna actividad alternativa, como Reiki, o la que sea apropiada…