Ahhhhhhhhh estoy embarazaaaaadaa¡¡¡

Yoga :wink:

Tai-chi :wink:

Buenísimo para mujeres embarazadas… y para todas :smiley:

maka yo no la había felicitado!!! en cierto modo sería como cibertía facultativa… cuidese mucho y por ahi me da su msn y hablamos mi primi también está embarazada asi que ahi le puedo preguntar algunos consejillos para darlae…besos…

[QUOTE=makarena][COLOR=DarkOrchid][FONT=Comic Sans MS]
[size=15]$2[/size] [/FONT][/COLOR][/QUOTE]
juegusela por su ghugua nomas quieralo mucho defiendalo y cuidese no tome noi fume marihuana ni cigarro, lleve una vida sana.

[QUOTE=makarena][COLOR=DarkOrchid][FONT=Comic Sans MS]
[size=15]$2[/size] [/FONT][/COLOR][/QUOTE]
Felicitaciones, una cosa, si le ve unas marquitas en la mollera que diga asi: “666”, no tarde en avisarme.

y tines que comer pancreo o no? por lo del acido folico

y tienes que comer pan creo o no? por lo del acido folico

Marraquetas Sobre Todo

[QUOTE=sakura]que onda con el agua mineral y el chicle???[/QUOTE]

[QUOTE=Tannia]Locuras pues[/QUOTE]

ja… :coffee: :coffee: :coffee: :coffee:

El agua mineral Sakura hace que la columna vertebral del feto no se cierre como debe y nazca (entre otras enfermedades…) con un una enfermedad que se llama MIELOMENINGOCELE LA CUAL YO TENGO QUE CONSISTE EN QUE LOS NERVIOS SE ENROLLAN Y HACEN UN QUISTE ENORME EN LA ESPALDA DE ESTO DERIVAN OTRAS PATOLOGIAS OPERABLES Y NO OPERABLES ASI QUE NO ES NADA DE FACIL LA CUESTION

EL CHICLE ES POR QUE AUMENTAN LOS JUGOS GASTRICOS Y ESO TB AFECTA AL FETO YA QUE NO LO ESTAS ALIMENTANDO Y LE ESTAS DANDO NADA MAS QUE AIRE Y ADEMAS TE PUEDE CAUSAR UN DAÑO A TI…

ESOP…

¿Si? ¿Hace mal el agua mineral? Yo no sabía. Es bueno saberlo, gracias sita Darky!!!

de na’ sita Ofe…

felicitaciones

lo mas importante, es que usted este bien , porque de esa forma estara bien el bb, cuidese de las comidas y que le den mucho cariño…

[QUOTE=DarkyAngel]ja… :coffee: :coffee: :coffee: :coffee:

El agua mineral Sakura hace que la columna vertebral del feto no se cierre como debe y nazca (entre otras enfermedades…) con un una enfermedad que se llama MIELOMENINGOCELE LA CUAL YO TENGO QUE CONSISTE EN QUE LOS NERVIOS SE ENROLLAN Y HACEN UN QUISTE ENORME EN LA ESPALDA DE ESTO DERIVAN OTRAS PATOLOGIAS OPERABLES Y NO OPERABLES ASI QUE NO ES NADA DE FACIL LA CUESTION

EL CHICLE ES POR QUE AUMENTAN LOS JUGOS GASTRICOS Y ESO TB AFECTA AL FETO YA QUE NO LO ESTAS ALIMENTANDO Y LE ESTAS DANDO NADA MAS QUE AIRE Y ADEMAS TE PUEDE CAUSAR UN DAÑO A TI…

ESOP…[/QUOTE]

La mielomeningocele es una enfermedad congénita que reconoce multiples factores que pueden causarla, sin ser aún determinada con exactitud los factores que inciden directamente en ella.
Pero lo más aceptado por la medicina, serían los bajos niveles de ácido fólico y de cinc durante el primer mes de embarazo; el ácido fólico (vitamina B9) se encuentra en las legumbres verdes y elhígado. El cinc en las ostras y en la carne.
A parte que habría predisposición genetica a su formación.

[QUOTE=Invernal]En mi vida lo había oido, pero que es, el gas? los minerales? que?
De hecho yo sabia que las causas no estaban claras.
Hasta de la fecha del año en que nacian los bbes sabia que podia infñuir… pero el agua mineral?[/QUOTE]
De hecho se cree que hay mayor incidencia en los bebés que nacen en los primeros meses del invierno.

Nada Que Ver…

[QUOTE=Invernal]Que tonta que eres Tannia[/QUOTE]
Tengo mala comprensión lectora… :mad:

Tanto paper que leí y no entendí nada :frowning:

Voy a reclamarle a los médicos que los escribieron :mad:

Tu también eres tonta!!!

[QUOTE=Angel negro] Nada Que Ver…[/QUOTE] [QUOTE=Yo misma] En mi vida lo había oido, pero que es, el gas? los minerales? que?
De hecho yo sabia que las causas no estaban claras.
Hasta de la fecha del año en que nacian los bbes sabia que podia infñuir… pero el agua mineral?

[/QUOTE] Podrías entonces aclarar?, fue una pregunta.

Y no Tannia, no soy tonta, es que no se leer

[QUOTE=Invernal]Podrías entonces aclarar?, fue una pregunta.

Y no Tannia, no soy tonta, es que no se leer[/QUOTE]
Si eres! tonta…

Que no lo soy!!!

Y del tema… no tengo nada que aportar…
Ni idea de guaguas, ni me gustan tampoco… pero suerte!

http://www.infopeople.com/embarazo/

[QUOTE=Invernal]Podrías entonces aclarar?, fue una pregunta.

Y no Tannia, no soy tonta, es que no se leer[/QUOTE]
No aclaró?