Ahhhhhhhhh estoy embarazaaaaadaa¡¡¡

¿Necesita un padrino?

maka iwal relajate, imaginate k mi mama de mi le dieron unas pastillas pa la depre especial pa ella. y yo, naci durmiendo… jajajajajjaa…
disfruta tu embarazo a concho… y lo d los mareos… me dijo una amiga k ta embarazada k el mani es bueno pa eso… ke comas mani si te da hambre… ya ke no da nauseaas… mani confitado si kieres, o salado o como lo prefieras…
cuidese…

hola ¡¡¡ al fin tengo pc again¡¡¡ jejejejeje un saludo para todos por aki

y como va tu embarazo???
disfrutandolo???
espero k asi sea…
cuidese mucho…

T e felicito, es lo mejor que le puede pasar a una mujer, yo tuve a mi hijo en abril, ahora tiene 8 meses y yo me inscribi para estudiar perito forense este año en la utem porq no podia serguir estudiando Psicologia por varias razones. Lo importante es que le des todo el amor del mundo, que el o ella se sienta querido desde el primer dia, hablale; escucha musica que lo tranquilice, tocate la guatita realizandole masajes, sobretodo conversale y dile cuanto lo quieres, ellos lo siente todo. Que mas t puedo decir, Oye, yo m atendi con tarjeta de gratuidad, no se como lo haras tu, podrias verlo. Bueno, que te cuides y que te vaya bien.

Congratulations … jajja . espero que seas muy feliz, y espero que no te arrepientas, en los momentos de dudad … piensa que todo va a estar bien … despues de la tormenta viene la calma …

Q liiindaaa ^^

Yo tb kero 1 bebiitoo :smiley:

Pero no aún… jejeje… aún hay tiempo :wink:

Un abrazo giganteeeesco pa ti maka :smiley:

y q paso con la guagua???

respecto a arrepentirse, cuando estaba con las contracciones, confieso q puta q me arrepentia de los momentos de pasion jajajaja!!!

avisa cuando nazca la guagua!!!