Ahhhhhhhhh estoy embarazaaaaadaa¡¡¡

[QUOTE=Invernal]No sé… no sé leer[/QUOTE]
Viste que eres tonta!!

[QUOTE=DarkyAngel]ja… :coffee: :coffee: :coffee: :coffee:

El agua mineral Sakura hace que la columna vertebral del feto no se cierre como debe y nazca (entre otras enfermedades…) con un una enfermedad que se llama MIELOMENINGOCELE LA CUAL YO TENGO QUE CONSISTE EN QUE LOS NERVIOS SE ENROLLAN Y HACEN UN QUISTE ENORME EN LA ESPALDA DE ESTO DERIVAN OTRAS PATOLOGIAS OPERABLES Y NO OPERABLES ASI QUE NO ES NADA DE FACIL LA CUESTION [/QUOTE]

wuaaaaaa !shock! … yo en las paginas de internet que encontre decian todo lo contrario … q recomendaban tomar agua mineral

FELICIDADES

y al resto, de las feminas de faculty, por que no organizan un baby shower…

[QUOTE=Klau]wuaaaaaa !shock! … yo en las paginas de internet que encontre decian todo lo contrario … q recomendaban tomar agua mineral[/QUOTE]
Y dele, porque ya puse ahí que los médicos señalan que una de las causas de la mielomeningocele es la falta de acido fólico, y el agua mineral no tiene nada que ver, ni siquiera algo de incidencia en la aparición de casos.

jajajajaja … siisisisisis … es que conteste sin terminar de leer … … jojojojo … sorry … es q empese a leer desde donde me quede y cuando vi el post … respondi … despues segui leyendo

[QUOTE=Invernal]Con regalos incluidos?
o pongo la casa?[/QUOTE]
Jajajaja, no querrá que organicemos un té. :coffee:

quien es la almeja, jajajajaja

[QUOTE=Invernal]Yap, yo hago las invitaciones altiro… pero a la almeja no[/QUOTE]
Pongo yo la casa? porque como está haciendo calor y acá hay piscina… :coffee:

Oye carola, no discrimines :mad:

les aviso ah, hay un nuevo invento, se llama MESSENGER…y es gratis!

[QUOTE=Envy]les aviso ah, hay un nuevo invento, se llama MESSENGER…y es gratis![/QUOTE]
wuajajaajajajajaja !bravo!

volviendo al tema…

alcachofas… come muchas muchas son de pelos, super ricas en fierro… ayudan a disminuir la anemia q es imposible no tener

Felicitaciones y paciencia!!!
(Y eso que soy tía no más jajajajaja)

[QUOTE=soleil]volviendo al tema…

alcachofas… come muchas muchas son de pelos, super ricas en fierro… ayudan a disminuir la anemia q es imposible no tener[/QUOTE]

no … no son de pelos … tienen como hojitas …

[QUOTE=Klau]no … no son de pelos … tienen como hojitas …[/QUOTE]

Pero las “como hojitas” se muerden, no se comen enteras po jajajaaj
Lo que si tienen son “como” espinitas jajajajaa

la estaba lesiando po … laper mala :frowning:

yo se que las mujeres embarazadas se colocan mitad de crema y mitad de vaselina en el cuerpo para que no te salgan estrias (o aminorarlas) …bueno en general sirven para todas las mujeres…

[QUOTE=Klau]Esto encontré

¿Es normal un aumento de la saliva durante el embarazo?
A veces, especialmente entre el segundo y cuarto mes del embarazo, la boca se llena de saliva todo el tiempo y al tragarla puede llegar incluso a provocarte náuseas. Este exceso de saliva se denomina ptialismo o sialorrea, y es otro de los síntomas comunes del embarazo producido por el aumento de las hormonas que el mismo embarazo genera. Es molesto, pero es algo normal y no debe procuparte. Este síntoma todavía es más frecuente en aquellas mujeres que también padecen de las famosas náuseas matinales.[/QUOTE]

KLAU¡¡¡ que buena lo que encontraste… bueno yo aun vomito casi todo el tiempo… y claro en la mañana es lo peor por q evidentemente no he comido nada… y aveces vomito asi sin razon… y aun estoy en el 3 mes… pero = bkn saber por que le pasan estas cosas a una pos… los medicos no explican todos… gracias

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=DarkSlateBlue][size=12]$2[/size] [/COLOR] [/FONT]

Cuando te vean de más meses te lo darán :wink:
Un baby shower es una fiesta que se hace para el bebé, donde se invita casi siemrpe a amigas y se le regalan cosas a el, etc…
Se supone que ya más allá de los 3 meses no deberías tener tanto mareo, nauseas, vomitos, etc…
Una compañera mia toma Tapsin SC y asi y todo no se le pasan sus dolores de cabeza (también está embarazada)…
Pero como acá no entran muchos docs, trasladaré este mensaje a la Facu de salud, a ver si ahi alguien del rubro responde…

yo lo unico que puedo señalar al respecto del titulo del tema… es que… yo no fui!!!

jajajajajajaj