Al Qaeda y latinoamérica

De que es preocupante … y es tema lo es.

Señores, un ala saudita de Al Qaeda anunció que atacaran a todos los paises que suministran petróleo al imperio de EE.UU. .
Y claro, sumo además que no limitaran sus fuerzas solo a medio oriente, sino que tambien se daran una vuelta por el continente, Mexico y Venezuela estan en la lista.

Esto apareció en el sitio web de Sawt al.jihad.

Asi que la lucha llega a América.
Aunque siempre se manejo información de que Al Qaeda a entrenado por acá y que tiene bastantes adeptos en la región.

Me parece preocupante ya que por la causa, que considero bastante correcta; se vera colateralmente afectado muchas personas que claramente no tienen culpa de que sus gobernantes se rindan bajo pleitecia al imperialismo.

Me pregunto, ¿Será solo dentro del petróleo la lucha? ¿Llegará el momento en que luchen tambien contra los paises que dan culto al imperialismo, como nosotros?

Sus opiniones acá.

hm

mala mala

no apoyop a al qaeda en este sentido creo que esta llevando el conflicto mas alla de lo adecuado en el sentido que acciones como esta perjudicarian la imagen “positiva!” que est e mobiomiento podria generar… creo que es una medida weona nomas carente de sentido estrategico

nadie va a dejar de venmderle petroleo a USA por unos ataques terroristas

me gustaria saber que wea dcon venezuela, ya que igual chavez es pòpular por esos lares

Tambien me gustaría saber que dice Chavez…

Imaginatelo diciendo … nosotros no dejaremos de apoyar al imperialismo vendiendole nuestro petroleo.

O … si ellos tienen razon y dejaremos de venderles…

Como sea es una situacion bastante compleja para Chavez.

Lo que me preocupa es que Al Qaeda lleve esto más allá del hecho de vender el petroleo y claro refinarlo y todo eso.

Lo lleve más allá asi como una guerra fría no?
En contra del imperio … por la vía del llamado “terrorismo”.

en unos post mas va a aparecer IN gOd con al wea de las guerra de la ciilizaciones Islam y Occidente y la wea ahi discutimos jajaja

jajajajaja … si si … esperemos a IGWT. Quizas con que saldra … quizas dira que la niña Sanhueza esta acá como emisaria de Al Qaeda !!

[I]Bueno, lo primero que hare es un pequeño alcanze con respecto a esta afirmacion;[/I]

[QUOTE=rojo]me gustaria saber que wea dcon venezuela, ya que igual chavez es pòpular por esos lares[/QUOTE]

[COLOR=“DarkGreen”][I]Chavez no es popular ni en los paises arabes, ni en el resto del mundo musulman, [B]a exepcion de IRAN[/B], donde es conocido por los acuerdos con el presidente de ese pais y nada mas. El fundamentalismo Chiita y La revolucion Bolivariana, no tienen nada en comun mas que su resentimiento al primer mundo.

Lo segundo es que si Chavez deja de vender petroleo a USA, su revolucion se le viene abajo de inmediato, de hecho en estos momentos su prioridad es seguir expropiando ya que necesita urgente mas recursos para seguir con su plan demagogico. dejar de vender petroleo a USA seria un suicidio economico.[/I][/COLOR]

[QUOTE=Rojosangre]
[B]no apoyop a al qaeda en este sentido creo que esta llevando el conflicto mas alla de lo adecuado en el sentido que acciones como esta perjudicarian la imagen “positiva!” que est e mobiomiento podria generar… [/B]creo que es una medida weona nomas carente de sentido estrategico

nadie va a dejar de venmderle petroleo a USA por unos ataques terroristas
[/QUOTE]

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]No sé como cualquier actividad realizada por un grupo terrorista como Al Qaeda pudiera generar alguna imagen “positiva”. :confused:

Sinceramente no creo que estos ataques se produzcan, y si llegaran a ocurrir, al igual que Rojo creo que nadie dejará de venderle petróleo a Estados Unidos por eso.[/COLOR][/SIZE]

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”][COLOR=“Purple”][B]No sé como cualquier actividad realizada por un grupo terrorista como Al Qaeda pudiera generar alguna imagen “positiva”. :confused: [/B]
Sinceramente no creo que estos ataques se produzcan, y si llegaran a ocurrir, al igual que Rojo creo que nadie dejará de venderle petróleo a Estados Unidos por eso.[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

pues esta claro porque usted no los comprende

epro fijese que si pregunta y pregunta hay gente que no le parecio nada tan terribel que a USA les volaran torres con gente adentro y hasta lo consideraron medianamnte justo

[QUOTE=Rojosangre]pues esta claro porque usted no los comprende

epro fijese que si pregunta y pregunta hay gente que no le parecio nada tan terribel que a USA les volaran torres con gente adentro y hasta lo consideraron medianamnte justo[/QUOTE]
[I]Imagino que clase de gente considero “justo” matar a 5000 personas inocentes…[/I]

sii…pero creo que no dirian lo mismo si les pasara a ellos…

[QUOTE=Don Dani]De que es preocupante … y es tema lo es.

Señores, un ala saudita de Al Qaeda anunció que atacaran a todos los paises que suministran petróleo al imperio de EE.UU. .
Y claro, sumo además que no limitaran sus fuerzas solo a medio oriente, sino que tambien se daran una vuelta por el continente, Mexico y Venezuela estan en la lista.

Esto apareció en el sitio web de Sawt al.jihad.

Asi que la lucha llega a América.
Aunque siempre se manejo información de que Al Qaeda a entrenado por acá y que tiene bastantes adeptos en la región.

Me parece preocupante ya que por la causa, que considero bastante correcta; se vera colateralmente afectado muchas personas que claramente no tienen culpa de que sus gobernantes se rindan bajo pleitecia al imperialismo.

Me pregunto, ¿Será solo dentro del petróleo la lucha? ¿Llegará el momento en que luchen tambien contra los paises que dan culto al imperialismo, como nosotros?

Sus opiniones acá.[/QUOTE]

chile le da culto al imperialismo?

que raro, el nico culto que he visto es el de algunos hacia cuba o a chavez…

en todo caso es unclaro mensaje a chavez y su politica antinorteamericana pero norteamericana en los negocios… MUY ESTADOUNIDENSE

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]Imagino que clase de gente considero “justo” matar a 5000 personas inocentes…[/I][/QUOTE]
weon gente de todos los tipos ni se lo imagina

gente que cree en el ojo por ojo y esas weas

(por cierto si lo pensaba no los comunistas)

[QUOTE=Rojosangre][B]pues esta claro porque usted no los comprende[/B]epro fijese que si pregunta y pregunta hay gente que no le parecio nada tan terribel que a USA les volaran torres con gente adentro y hasta lo consideraron medianamnte justo[/QUOTE]
[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]
Me parece bastante aventurado (por no decir soberbio), pretender saber a ciencia cierta lo que comprendo y lo que no. Hay muchas situaciones, hechos y realidades que comprendo (pues conozco sus orígenes y su historia), pero no por eso los comparto. Y el terrorismo es una de ellas, por la sencilla razón de que los actos terroristas en la mayoría de las veces tiene como finalidad provocar terror en la población civil. Y tal como sucedió con las torres gemelas, ahí no solo murieron norteamericanos, murieron personas de diversas nacionalidades, todas personas absolutamente inocentes. No entiendo como muchas personas (que suelen defender a brazo partido los derechos humanos) justifican este acto terrorista, en base a su odio hacia Estados Unidos.
Si bien tú te referías a “otras personas”, me gustaría saber si para ti los actos de Al Qaeda pueden generar una imagen positiva.[/COLOR][/SIZE]

la cosa no puede funcionar como lo de ojo por ojo…precisamente para cambiar como se hacen las cosas no podemos permitir que gente inocente pague por errores de pocos…y decir que no parecio terrible lo que paso en estados unidos, o en londres, en españa y ahora en la india…sea le motivo que sea…justificar un acto terrorista sea contra quien sea no es posible.

Ojo por ojo el mundo no vera más la luz … y hoy es asi.

La causa de Al Qaeda es absolutamente justificable incluso valorable … la forma es preocupante, pero en el PRIMER MUNDO asi se hacen los negocios.

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]
Me parece bastante aventurado (por no decir soberbio), pretender saber a ciencia cierta lo que comprendo y lo que no. Hay muchas situaciones, hechos y realidades que comprendo (pues conozco sus orígenes y su historia), pero no por eso los comparto. Y el terrorismo es una de ellas, por la sencilla razón de que los actos terroristas en la mayoría de las veces tiene como finalidad provocar terror en la población civil. Y tal como sucedió con las torres gemelas, ahí no solo murieron norteamericanos, murieron personas de diversas nacionalidades, todas personas absolutamente inocentes. No entiendo como muchas personas (que suelen defender a brazo partido los derechos humanos) justifican este acto terrorista, en base a su odio hacia Estados Unidos.
Si bien tú te referías a “otras personas”, me gustaría saber si para ti los actos de Al Qaeda pueden generar una imagen positiva.[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
para mi no …
no los compartp pero cuando sucedio me dio la impresion que se lo estaban buscando hace rato

[QUOTE=Tuno_Negro]la cosa no puede funcionar como lo de ojo por ojo…precisamente para cambiar como se hacen las cosas no podemos permitir que gente inocente pague por errores de pocos…y decir que no parecio terrible lo que paso en estados unidos, o en londres, en españa y ahora en la india…sea le motivo que sea…justificar un acto terrorista sea contra quien sea no es posible.[/QUOTE]
comopañero tuno no se contradiga en otro topic señalaste que prohibirias la existencia de cieos grupos de tendencia volenbta como nazis y weas y eso es ser intolerante con los intorlerantes

sino eso no es ojo por ojo…

[QUOTE=Rojosangre]comopañero tuno no se contradiga en otro topic señalaste que prohibirias la existencia de cieos grupos de tendencia volenbta como nazis y weas y eso es ser intolerante con los intorlerantes

sino eso no es ojo por ojo…[/QUOTE]

eso no es contradecirse…porque ambos atentan contra la vida de inocentes…tambien porqeu en ambos casos se pretende crear un terror o temor en un grupo determinado de personas…

Conoces alguna forma algun lugar en el mundo en la historia de la humanidad en que los inocentes no paguen los pecados delitos o sean injustamente atentados contra sus derechos? en favor de alguna causa ya sea ideologica, social o simplemente en nombre del PROGRESO?

[QUOTE=Don Dani]Ojo por ojo el mundo no vera más la luz … y hoy es asi.

La causa de Al Qaeda es absolutamente justificable incluso valorable … la forma es preocupante, pero en el PRIMER MUNDO asi se hacen los negocios.[/QUOTE]

[COLOR=“DarkGreen”][I]Tu sabes cual es la causa de AL QAEDA ?

Es valorable pretender imponer por la fuerza creencias religiosas sobre las personas ???[/I][/COLOR]