Alguien con exp en ed diferencial por favoor!

ami m gusta mucho ed diferencial …pero la verdad nunca le he pegado mucho al tema humanista …si alguien k estudio o estudia eso …puede decirme si es muy humanista para una persona k no le pega mucho ya que he visto las mallas …( obiamente le pondria todo el empeño del mundo :wink:
y otra duda es qe si hay campo en eso no m importa mucho el sueldo si no qe tenga trabajo ( mi objetivo es entrar a la umce)

Respuesta: alguien con exp en ed diferencial por favoor!!

Karla es muy humanista se debe leer mucho y siempre estar investigando para enriquecer tu formación… la verdad es que si de quieres estudiar esta profesión tan maravillosa debes pensarlo muy bien, pues no es fácil el escoger esta carrera no tiene que ver con que sea humanista o científica tiene que ver con una verdadera vocación y estar dispuesta a luchar, tolerar, perseverar, creer y siempre potenciar y trabajar por un desarrollo integral para estos niños… ahhh y si hay campo laboral y la UMCE es la mejor :slight_smile: si quieres averiguar sobre la historia de la educación diferencial en Chile sabrás donde estudiar :wink:

gracias por tu opinion …mira si tu estudias ahi aparte me gustaria saber si en la umce la carrera esta enfocada a ENSEÑAR O CUIDAR a los niños ya qe obiamente lo qe yo qiero es educar…ya qe m han dicho k esta enfocada mas a cuidar…tengo un poco de desconocimiento en ese teme ya qe al ver la malla no veo k se enseñe en ciertas areas alos niños ( por ejemplo como se nseña matematica alos niños k ya son un poco mas grandes)
agradeceria mucho tu ayuda.

Ola me llamo karen tengo 18 año y la verdad es k yo kiero estudiar tecnico en educacion diferencial y mis dudas son si este tiene campo laboral y lo k konlleva estudiarlo, yo por lo que me conosco tengo mucho espiritu de ayudar a los emas y me facsina el poder hacerlo sobre todo para el bien de alguien ojala y me puedan ayudar =)