Alguien conoce la universidad catolica de la santisima concepcion?

al parecer es una universidad rural de concepcion, que yo sepa sus medicos ni se conocen, me gustaria saber que opinan de esta casa de estudios, ya que hay personas que la defienden tanto pero que no le han ganado a nadie

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

Al parecer te gusta la polémica.
La UCSC no es rural.
Es una muy buena universidad.
Eegresé de ella y la defiendo a brazo partido.

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

es una universidad en q las ingenierias entras con 500 puntos y medicina es malita , por ejemplo los q kieren entrar a ingenieria y no kedan en la udec se van a la ubb y si ahi tampoco quedan van a la ucsc , en medicina lo mismo si no quedan en la udec van a la ucsc para mi es lo mismo q la san seb

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

[quote=“soleil, post: 583805”]Al parecer te gusta la polémica.
La UCSC no es rural.
Es una muy buena universidad.
Eegresé de ella y la defiendo a brazo partido.[/QUOTE]

ERES HERMANO DE DR KURT???

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

AHH GRACIAS LAOTEOS, OSEA ES UNA UNIVERSIDAD MEDIOCRE, ME QUEDA CLARO, PERO COMO HAY GENTE QUE HABLA QUE SU CASA DE ESTUDIOS SE CONOCE, YO PRIMERA VEZ QUE LA ESCUCHO, Y SE ME IMAGINA QUE DEBE SER ULTIMA DE ATRASADA, ME PARECE LINDO GENTE QUE DEFIENDA SU TRISTE CASA DE ESTUDIOS, YA SE ME IMAGINA LOS LABORATORIOS DEBEN TENER PUROS MONOS DE YESO XD!!!

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

he leido los resultados del examen medico nacional y la UCSC es una de las peores evaluadas con lo que me deja claro la mala calidad de enseñanza , y el doctorcillo kurst decia que los medicos argentinos eran chantas, el unico chanta es el y su universidad campestre

TIEMBLA CONCEPCION SI CREES QUE EL TERREMOTO FUE LO PEOR ESPERA A CUANDO SALGAN LOS TITULADOS DE MEDICINA DE LA “CHANTISIMA CONCEPCION”, LA PESADIILA ESTA POR COMENZAR…

BUAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

1 me gusta

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

[quote=“abba83, post: 583824”]AHH GRACIAS LAOTEOS, OSEA ES UNA UNIVERSIDAD MEDIOCRE, ME QUEDA CLARO, PERO COMO HAY GENTE QUE HABLA QUE SU CASA DE ESTUDIOS SE CONOCE, YO PRIMERA VEZ QUE LA ESCUCHO, Y SE ME IMAGINA QUE DEBE SER ULTIMA DE ATRASADA, ME PARECE LINDO GENTE QUE DEFIENDA SU TRISTE CASA DE ESTUDIOS, YA SE ME IMAGINA LOS LABORATORIOS DEBEN TENER PUROS MONOS DE YESO XD!!![/QUOTE]

¿y donde estudias tú?
¿y qué te crees tú para descalificar una casa de estudios?

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

[quote=“abba83, post: 583832”]he leido los resultados del examen medico nacional y la UCSC es una de las peores evaluadas con lo que me deja claro la mala calidad de enseñanza , y el doctorcillo kurst decia que los medicos argentinos eran chantas, el unico chanta es el y su universidad campestre

Se nota entonces que lo estás haciendo por resentimiento . En este caso hacia el Dr. Kurt
Qué infantil

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

MAS INFANTIL QUE EL KURST??? NO ESE SE PASA DE RIDICULO, SI BASTA CON VER SU FOTO PARA REIRSE UN RATO, JAJAJA

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

Conozco profesionales exelentes que han salido de esa casa de estudios, pero si analizamos la situación a nivel macro, deja bastante que desear.

Y si, realmente Kurt es medio paraito de raja, más aún que los del FREM, diría yo, y encuentro que no hay nada de malo en eso, siempre y cuando tengas de donde avalarte, y no si sea el caso de aquel forero.

1 me gusta

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

led zepellin te felicito por dar una opinion acertiva, da gusto saber que hay gente que tiene un criterio maduro para dar su punto de vista

gracias

saludos

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

Y da para crear un tema?
No sera musho lusho ?

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

[quote=“Jampii, post: 583846”][quote=“abba83, post: 583832”]he leido los resultados del examen medico nacional y la UCSC es una de las peores evaluadas con lo que me deja claro la mala calidad de enseñanza , y el doctorcillo kurst decia que los medicos argentinos eran chantas, el unico chanta es el y su universidad campestre

Se nota entonces que lo estás haciendo por resentimiento . En este caso hacia el Dr. Kurt
Qué infantil[/QUOTE]

tu no has leido las estupideces llenas de soberbia y burla que el hace??? se mas imparcial quieres, ese tal kurst se cree el oyo del queque y solo demuestra lo poco que vale como profesional

1 me gusta

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

Tienen razon…esta es una Universidad Horrible…estaba revisando los puntajes de corte del 2011 y es algo deficiente… les mando el link

Resultados de Seleccin - Proceso de Admisin 2011

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

¿Y este tema lo hicieron para tratar de importunar a un usuario? El nivel de este foro…
Bueno, de la Mayor, no esperaba más tampoco…

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

[quote=“Benjamin Rush, post: 583889”]¿Y este tema lo hicieron para tratar de importunar a un usuario? El nivel de este foro…
Bueno, de la Mayor, no esperaba más tampoco…[/QUOTE]

uyy si se defienden las travestis, uyyyy jajajaja mi payasito de la chile jajaja

no me rajuñe si ya no molestare mas a su dr kurst, pila de chiflados

y que la chile es un bodrio, mas parece esas fabricas abandonadas y que a quien le han ganado, dentro de chile valdran afuera su titulo sirve para hacer fuego

besos

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

[quote=“abba83, post: 583896”]uyy si se defienden las travestis, uyyyy jajajaja mi payasito de la chile jajaja

no me rajuñe si ya no molestare mas a su dr kurst, pila de chiflados

y que la chile es un bodrio, mas parece esas fabricas abandonadas y que a quien le han ganado, dentro de chile valdran afuera su titulo sirve para hacer fuego

besos[/QUOTE]

pobre hombre:buh:

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

Que onda este tipo?, expele el resentimiento y sus argumentos están al nivel de un flyte

solo en tu pequeña cabeza un cartón de la Chile vale eso, como se nota que no conoces la realidad laboral

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

[quote=“cronospj, post: 583910”]Que onda este tipo?, expele el resentimiento y sus argumentos están al nivel de un flyte

solo en tu pequeña cabeza un cartón de la Chile vale eso, como se nota que no conoces la realidad laboral[/QUOTE]

y tu te crees muy inteligente tu cabezita sera como la de una paloma, lee bien, dentro de chile ese titulo vale, afuera vale pero HONGO!!!

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

[quote=“abba83, post: 583918”]y tu te crees muy inteligente tu cabezita sera como la de una paloma, lee bien, dentro de chile ese titulo vale, afuera vale pero HONGO!!![/QUOTE]

así y todo somos la primera universidad chilena en aparecer en el ranking mundial, no estamos para nada mal posicionados en Latinoamérica así que en varios países de la región algo vale el titulo, fíjate que estar en el lugar 296 no es excelente pero tampoco es tan malo tomando en cuenta que se evaluaron alrededor de 20.000 instituciones.

y la mayor?? un par de miles de puestos atrás de la chile jaja, y así criticas