Alguien conoce la universidad catolica de la santisima concepcion?

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

[quote=“cronospj, post: 583924”]así y todo somos la primera universidad chilena en aparecer en el ranking mundial, no estamos para nada mal posicionados en Latinoamérica así que en varios países de la región algo vale el titulo, fíjate que estar en el lugar (401-500) no es excelente pero tampoco es tan malo tomando en cuenta que se evaluaron alrededor de 20.000 instituciones.

y la mayor?? un par de miles de puestos atrás de la chile jaja, y así criticas[/QUOTE]

miles de puestos atras??? es la mejor de las privadas, basate en mejores fundamentos

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

[quote=“abba83, post: 583931”]miles de puestos atras??? es la mejor de las privadas, basate en mejores fundamentos[/QUOTE]

Universidad de Chile
Ranking Mundial de Universidades Webometrics: 296

umayor
Ranking Mundial de Universidades Webometrics: 5275

fuente:
Ranking Mundial de Universidades en la Web: Universidades de Chile

hace la resta (supongo que sabes) y veras que efectivamente son unos cuantos miles de puestos

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

[quote=“cronospj, post: 583938”]Universidad de Chile
Ranking Mundial de Universidades Webometrics: 296

umayor
Ranking Mundial de Universidades Webometrics: 5275

fuente:
Ranking Mundial de Universidades en la Web: Universidades de Chile

hace la resta (supongo que sabes) y veras que efectivamente son unos cuantos miles de puestos[/QUOTE]

Para que discutirles… si ahora se creen la gran maravilla por estar acreditados por ee.uu xDD

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

Jajaja, estoy de acuerdo con Jampii xD ahora los de la mayor están más parados de raja… me dio un poquito de verguenza ajena ver como había gente haciendo filas en la madrugada para una matricula :stuck_out_tongue:

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

y solo la mayor fue acreditada en “gestion de pequeños magisteres” una mierd… de acreditacion!!! por esa $&%$%& se creen los mejores los de la mayor…

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

[quote=“abba83, post: 583797”]al parecer es una universidad rural de concepcion, que yo sepa sus medicos ni se conocen, me gustaria saber que opinan de esta casa de estudios, ya que hay personas que la defienden tanto pero que no le han ganado a nadie[/QUOTE]

WTF?.. comenzó nuevamente la era de la desfrontalización en este foro?

:bufon:

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

Creo que no es correcto hablar sin saber.
Soy de Concepcion y es tipico que cuando estas en la media, vas a casas abiertas y te gusta ir a conocer las universidades donde podrias entrar a estudiar. Yo jamas me interese por conocer mas sobre la ucsc porque jamas me intereso estudiar aqui, y lamentablemente no me dio el puntaje para entrar a la udec y termine estudiando enfermeria ahi. Carrera que por cierto no me gustaba. Pero me agrado con el tiempo saber que esta carrera es una de las mejores evaluadas dentro de la region. Esta recientemente acreditada y tiene excelentes profesores.
Estudie 2 años y congele ya que eso no era lo mio, ahora estoy matriculada para estudiar lo que realmente me gustaba que es la medicina veterinaria y en la udec.
Mi paso por la catolica fue corto pero puedo decir que si, es verdad el area de la medicina es bien pobre, no hay mucho material didactico, en la facultad de medicina hay solo UN muñeco con el deben practicar tooodos los alumnos de enfermeria y medicina. Lo que si hay buenos profesores que si uno los aprovecha, gana mucho.
La catolica lo bueno que tiene es la cercania con los profesores, si tienes una duda, los encuentras siempre en sus oficinas y siempre dispuestos a explicarte.
Hay muchas cosas malas, pero tambien buenas, yo creo que como en toda universidad.

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

[quote=“maquiz, post: 583968”]Creo que no es correcto hablar sin saber.
Soy de Concepcion y es tipico que cuando estas en la media, vas a casas abiertas y te gusta ir a conocer las universidades donde podrias entrar a estudiar. Yo jamas me interese por conocer mas sobre la ucsc porque jamas me intereso estudiar aqui, y lamentablemente no me dio el puntaje para entrar a la udec y termine estudiando enfermeria ahi. Carrera que por cierto no me gustaba. Pero me agrado con el tiempo saber que esta carrera es una de las mejores evaluadas dentro de la region. Esta recientemente acreditada y tiene excelentes profesores.
Estudie 2 años y congele ya que eso no era lo mio, ahora estoy matriculada para estudiar lo que realmente me gustaba que es la medicina veterinaria y en la udec.
Mi paso por la catolica fue corto pero puedo decir que si, es verdad el area de la medicina es bien pobre, no hay mucho material didactico, en la facultad de medicina hay solo UN muñeco con el deben practicar tooodos los alumnos de enfermeria y medicina. Lo que si hay buenos profesores que si uno los aprovecha, gana mucho.
La catolica lo bueno que tiene es la cercania con los profesores, si tienes una duda, los encuentras siempre en sus oficinas y siempre dispuestos a explicarte.
Hay muchas cosas malas, pero tambien buenas, yo creo que como en toda universidad.[/QUOTE]

Me fascino tu respuesta, la encontre madura y acertiva y espero que los de postearon mas arriba empiecen a usar su materia gris, aparte si yo cree este foro es simplemente por que deteste al DR KURT y sus opiniones mongolicas siempre denostando a los demas

jampii olvidame

y a los demas comprense una vida

adios

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

Esta es una u chica, la facultad de medicina es chica tiene campos clinicos aceptables y seria. es cuanto puedo informar., por ultimo que sea bien chica no signfica que sea mala… pero es chiquita jaja

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

Rural no es, buena tampoco pero no es maaaaaaaaaala así como para tirarla a la hoguera… Pertenece al Consejo de Rectores y en el área de Medicina lleva sus añitos formando Médicos Cirujanos.

Por otro lado, viendo los puntajes de corte de las carreras de la UCSC del año 2011 en un post que dejaron más arroba quedé plop! Carreras que cortan en 400 pùntos!!! D:
Carreras como Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería Civil Industrial, carreras que en la MAYORÍA de las universidades pertenecientes al Consejo de Rectores cortan en más de 600 puntos, en la UCSC lo hacen en 500 y tantos puntos, carreras que no completaron las vacantes y otras que ni siquiera tenían listas de espera… Viendo la situación de esa manera me caben algunas dudas sobre la calidad de esa Universidad.
De los Médicos de esa Universidad tengo 2 casos muy conocidos y uno no tanto ya que es reciente y me sucedió anoche: uno de ellos es estudiante, va en 5to año y lo juro por lo más sagrado que es el hombre más ignorante en medicina que conozco!!! Es un chanta… Yo hace tiempo tuve una prueba de Inmunología (antes estudiaba Odonto) y él me pasó unas pruebas de Inmuno que creo que iban en un ramo integrado con Bioquímica en su carrera, no estoy seguro. Mi sorpresa: Pruebas que parecía casi un chiste, ultra básicas, y onda me dio vergüenza ajena mirarlas. Después al compadre le dije que me habían servido, que muchas gracias y asdf xD, sin decirle que con esas pruebas se peinaba hasta mi abuelita.
El otro caso es el de una Doctora (egresada el año 2007) que en ese tiempo estaba haciendo su internado el Hospital Herminda Martin de Chillán y con quien me hice “amigo” de ella porque mi hermana es amiga de ella y además porque en ese año me quebré una pierna y ella fue la que me atendió y fue un 7. Una mina seca, nada que decir, simpática, humana, pero por sobretodo excelente interna. Ahora está en Santiago trabajando y está muy bien evaluada.
El otro caso me pasó ayer ¬¬ en el mismo Hospital con una Interna de Medicina que no sabía NADA! Si les dijera los disparates que me dijo se mueren, quedé impactado con el nivel de ignorancia de ella… al final discutimos y me trasladaron al consultorio aledaño al Hospital donde fui tratado como rey.

Ah! Sé que esa Universidad no tiene cadáveres, por lo que la enseñanza en Anatomía no es fiel. Eso igual influye, siendo EL ramo de primer año. Y tengo el caso del Submódulo de Inmunología, de las pruebas que me convidaron, que perdónenme pero eran un chiste…

En fin… tengo 2 casos malos y 1 caso EXCELENTE de personas estudiantes de Medicina y Médicos.
Al final yo creo que todo va en el Alumno… quizás tuve la mala suerte de tener un amigo chanta que estudia ahí (siempre ha sido chanta desde pendejo, así que a él lo saco de la lista xD) y de que justo en ese momento, en urgencias estuviera esa señorita que era sólo una cara bonita.

Perdonen si parece ofensivo mi post, no quiero ofender a nadie, pero hablo de acuerdo a lo que me ha tocado vivir, ver y a lo que acabo de ver en la publicación del DEMRE en los puntajes de corte.

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

Eso es verdad, no hay cadáveres para el estudio, lo que si hay son partes humanas, pero solo hay un solo profesor, que es un excelente medico, que en laboratorio de anatomia te las muestra y puedes estudiar con ellas. Pero tienes que tener suerte para quedar en la seccion en que hace él, si no, perdiste nomas.

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

y que profe es ese? xD que no me hizo clases :frowning: en mis tiempos las secciones pasabamos x todos los doc, nada q ver con el tema pero me quedó la duda, saludos!

y cn respecto a la UCSC, bueno, rural no es (nuestras prácticas no son en un CESFAM de un campo por si acaso XD) lo mejor de lo mejor… no somos XD, la verdad es que hay de todo… como la persona que creó el post lo creó por alguien en particular, para mi no tiene mucha validez su ataque ya que como en todas partes hay toda clase de personas, que aunque salgan de la misma U van a ser diferentes clases de médicos

Asi que eso!

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

Realmente no me acuerdo del nombre del profesor, fue hace tiempo ya :stuck_out_tongue: pero por lo menos lo que yo sabia es que él solo en enfermeria hacia solo una seccion de laboratorio de anatomia, la que estaba yo.
El era profe de medicina.
Los otros 2 profes de lab de anato no mostraban eso en la clase.

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

¿Rural?..

Abba83 andate a tu foro, acuerdate que estay en kine wn… que no te dió el puntaje y no quedaste en medi. Llena con mierda allá.

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

Primero que todo quiero agradecer a todos los foreros que en mis agradables vacaciones trollearon a quien me cae mal.

segundo si bien puedo haber dicho Universidad rural, o cosas peores,me parece un exceso decirlo sin estar directamente discutiendo con alguien.

es una Universidad más, con un nivel aceptable en su formación,pero no de excelencia; se dijo en este tema que era de las mejores de la región en medicina, eso es bastante fácil: son 3, yo estudié muchos años en Chillán (educ.básica y media),y siempre he sabido que el Herminda Martín no es ninguna maravilla; la señora de un cirujano del mismo hospital (que era mi profesora de matemáticas del colegio) me dijo que los internos de la UCSC no saben mucho, me dijo no estudies allí.

cariños a kurssssst

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

[quote=“El Sati, post: 584021”]¿Rural?..

Abba83 andate a tu foro, acuerdate que estay en kine wn… que no te dió el puntaje y no quedaste en medi. Llena con mierda allá.[/QUOTE]

OTRO WEON TONTO QUE RAYA EN LA IGNORANCIA.

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

ESTA U ES CHICA EN GENERAL… SUS PASANTIAS SON ACEPTABLES Y SERIA PERO PARA MI JUICIO ESTAN BIEN, NO SIGNIFICA QUE POR EL HECHO DE SER CHICA SE HAGA UN MAL TRABAJO CON LOS ALUMNOS. SI LOS ALUMNOS APRENDEN A MEDIAS ES COSA DE ELLOS.

ESA ES MI OPINION.

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

[quote=“El Sati, post: 584021”]¿Rural?..

Abba83 andate a tu foro, acuerdate que estay en kine wn… que no te dió el puntaje y no quedaste en medi. Llena con mierda allá.[/QUOTE]

querido atorrante:

me da lo mismo que tu digas, si crees que por rendir esa caga de prueba y sacar un alto puntaje te hace inteligente solo demuestras tu estado de limitrofe, ademas tu dr kurst si habla estupideces por que es un IMBECIL!!!

ademas no digo nada mas sobre esa u por que hay gente que estudia ahi que vale la pena no como unos pobres medicuchos que sobreviviran dando licencias falsas los muerto de hambre

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

[quote=“abba83, post: 584043”]querido atorrante:

me da lo mismo que tu digas, si crees que por rendir esa caga de prueba y sacar un alto puntaje te hace inteligente solo demuestras tu estado de limitrofe, ademas tu dr kurst si habla estupideces por que es un IMBECIL!!!

ademas no digo nada mas sobre esa u por que hay gente que estudia ahi que vale la pena no como unos pobres medicuchos que sobreviviran dando licencias falsas los muerto de hambre[/QUOTE]

Déjate de llorar wn. No me creo mas inteligente que tú solo porque te volé la raja en la PSU, nisiquiera sé si lo sea. Solamente me basta saber que la calidad de tus post te delatan, partiendo por el hecho de iniciar este tema con la única intensión de descalificar a otra persona. Déjate de pendejadas wn, ya que no es el único tema en el veo la diarrea mental que emana con tus post, que lo único que hacen es empobrecer mas el foro.

Respuesta: ALGUIEN CONOCE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION???

:s