¿Alguién ha vivido un OSCE?

no se cual es el drama con las venas …no es ninguna ciencia

Sacar sangre no es ninguna ciencia, pero sacar a algunos pacientes cuesta…

a se pos pero igual no creo k te pongan pacientes muy complicados en los examenes y si te los ponen le pinchai la mano nomas po te vay a la segura… eso hacia yo en el verano :smiley:

eso si, yo creo que se deben pinchar entre ellos…

sepo yo cuando venian pacientes de quimio o esquizo o muy booorditos a la mano nomas con mariposita y listoc… problema resuelto

Yo tb una vez saque de la mano, a una paciente multipuncionada…
le habían dejado los brazos morados de tanto sacarle sangre, por suerte a mi me salió bien y no le deje nada las veces que la puncione…

sepos lo malo del osce es que te traicionan los nervios pero si ssabes todo con seguridad no tendria por ke afectarte mis profes siempre dice… ustedes dminan al paciente si es al reves estas haciendo mal tu trabajo

Uno tiene que demostrar seguridad ante el paciente, si este va a salir arrancando XD

[quote=“death_angel, post: 472466”]Yo tb una vez saque de la mano, a una paciente multipuncionada…
le habían dejado los brazos morados de tanto sacarle sangre, por suerte a mi me salió bien [B]y no le deje nada [U]las [/U]veces que la puncione[/B]…[/QUOTE]

=S

que ofortunada la paciente…

[quote=“Kathiita, post: 472484”]=S

que ofortunada la paciente…[/QUOTE]

Se les hacia examenes de sagre todos los días…

:alien:

son rebuenos los OSCE o ECOE en chileno. Siempre te llevas alguna anécdota además de la experiencia. Una vez tuve q hacer RCP y se supone q el mono encuestion moría y era elmarido de una señora q esperaba en el box de al lado y le tenía q contar la muerte del esposo. Y la mina se larga a llorar y gritaba más q chancho en matadero xD. Se movía pa todos lados y no la podía consolar…bueno este eaño me evalúan temas un poquito más clínicos como examen físico y esas cosas.

ujaujauja ke cuaatico tu OSCE… si la cuestion es medicina no teatro pus XD

jauajuajuajuja

pero a mi tambien lo hicieron medio actuado…

a mis compañeros les toco una “viejita” (la profe) que hablaba y hablaba… jajajja no dejaba que los chicos hicieran algo y mientras contestaba las dudas de la viejita se les paso el tiempo XD

A mi me tocó el OSCE exactamente el 8 de Julio de la semana recién pasada y la verdad es que lo más terrible para mí era el desgraciado timbre que sonaba cada vez que entrabas a una de las estaciones :S:S:S! Era atroz!! me daba nervios…ya adentro…la cara de algunas de las profes que dígamos no eran las más amenas, en sí creo que es bueno para medir nuestro nivel de nerviosismo y nuestra manera de enfrentarnos frente a diferentes situaciones =)

Eso…
beshitos
Chau!