Alguien que sepa Flash

Hola a todos!
queria preguntar si alguien por aqui sabe o se “peina” en Flash… puedo ocupar Flash para hacer un cd interactivo completo? o lo tengo q hacer con la ayuda de otros programas aparte del Flash? yo hice un diplomado en Modelado y Animacion 3D hace unos años, y ahora necesito aprender Flash para hacer un cd interactivo como un proyecto de educacion. Tengo bases muy vagas y debiles en Flash pero no creo q me cueste aprenderlo por la base en 3D que tengo. Donde puedo encontrar mejores tutoriales para Flash? porque quiero hacer cartoons y no he encontrado ningun tutorial bueno. si me pudieran ayudar se los agradeceria montones… y otra cosa… como puedo organizarme para hacer el cd?? ? osea aparte de hacer todos los storyboard primero… digo hago todos los elementos por separado y despues los junto? … o no?

saludos a todos! :daisy:

me manejo bastante poco en Flash, pues apenas lo estoy aprendiendo… al parecer con flash si puedes hacer un cd interacctivo completo, pues solo debes aprender a usar las escenas con los tiempos de los botones y coordinar bien… “Estoy especulando, no es que sea de ese modo”.

Me da lata no saber mas sobre ese programa… avisaré apenas le consulte a mi profesor.

saludos