Alguien tiene estilo?

eso alguien de por aca tiene un estilo definido repsecto de su vestimenta
alguien que se pueda considerar facilmente identificable por su vestimenta por decirlo que tenga una estampa clara.

que estilo tenen si es que tienen?
se puede no tener estilo?
es comercial tu estiilo, es masivo, exclusivo?

Rojoligth

Mi estilo?
Absolutamente claro …
Ropa de hombre tipica del tipo formal casual … con zapatillas siempre.
Polera, sweater cuello polo, pantalon de gabardina? y telas formales, y calcetines deportivos.

Soy como un tipico nerd. yep … pero con la camisa afuera.

ropa cara o del perraje?

mi ropa? Siempre en oferta … siempre.
Ademas es como la ropa que la gente no usa … :frowning:
Siempre esta barata … como soy refome para vestirme, compro la misma ropa el mismo sweater por ejemplo en distintos colores y listo … siempre ando igual … haha

yo creo que el estilo esta mal entendido e el sentido de que tener estilo no es ser fashion sino quizas mas bien una identidad que se refleje en tu vestir

yo tengo un estilo que si bien es involuntaro refleja creo medianamente bien como soy

al peo desastrado en ocasiones zarrapastroso y casi mendigo, tosco y cuando ando arregao es arregalo a lo awelo. 0 onda

creo que igual el como me veo a veces me juega malas pasadas y doy una impresion a lo mejor mas brusca de lo que soy

mi ropa no tiene costo creo
la mayor parte es regalada robada o heredada de mi welo

a mi me gusta mi estilo casual de Zara, Ferouch y Wrangler… jajajajajajaja

Yo soy muy ropero… me gusta mucho la ropa, pero no me gusta la ropa de tienda, cuando me gusta mucho algo me lo compro… me gusta la ropa americana, mi estilo trato que sea brit, pero creo mis compañeros no entienden eso o me desvirtuo y piensan que soy electronico…jajajaja…

Me gustan las zapatillas adidas y las chapulinas…

De preferencia anda con ropa negra…

mmmm… realmete no tengo muy claro mi estilo, la verdad que cuando me da la gana me visto algo sofisticado a mi parecer, con chaquetas mezcladas con ropa informal , me gustan los pantalones de tela con zapatillas, me gusta siempre llevar algon color chillon de contraste, generalmente me compro ropa en tiendas, trato de buscar algo adecuado a mi bolsillo aunque igual tengo mi ropa sofisticada comprada en Zara u otras tiendas mas Cools.

[QUOTE=Razalgul]a mi me gusta mi estilo casual de Zara, Ferouch y Wrangler… jajajajajajaja[/QUOTE]

Tipico estilo comunista …

Y usted… ummmm

Yo como amarillo… me gustan los perfumes de marca, la ropa exclusiva… (ni siquiera de marca), y las zapatillas alusino con las adidas… y los calzoncillos…

a mi me gustan los calcetines bonitos

no tengo estilo…
en la semana formal…

fin de semana a primera ropa que encuentro…

Mi estilo es como siempre jeans y zapatillas, cosas cómodas, nada de marca.

[QUOTE=Ofelia]Mi estilo es como siempre jeans y zapatillas, cosas cómodas, nada de marca.[/QUOTE]
AHORA TENGO MAS ESTILO CON LA BUFANDA QUE ME REGALO LA OFELITA…

(TAMBIEN CON LA QUE RECIBI DEL METANOIA PA KE NO SE ENOJE)

Yo creo que tengo mi propio estilo, y varios acá tienen su estilo definido…
pero de ahi a tener style, un gran paso :smiley:

cual es la diferencia entre style y estilo?

una diferencia idiomatica?

[QUOTE=El_cloN]AHORA TENGO MAS ESTILO CON LA BUFANDA QUE ME REGALO LA OFELITA…

(TAMBIEN CON LA QUE RECIBI DEL METANOIA PA KE NO SE ENOJE)[/QUOTE]

menos mal … pero igual me enoje. hahaha

[QUOTE=Metanoia]menos mal … pero igual me enoje. hahaha[/QUOTE]

jajaja…si soy fanatico de las bufandas todas me gustan y mas las que tienen un valor sentimental