Alguien tiene estilo?

Aunque la bufanda de mi amor si que abriga … :slight_smile:

eso si…es como si me pusiera una oveja en el cuello

[QUOTE=Rojosangre]cual es la diferencia entre style y estilo?[/QUOTE]
pregúntale a tus cabros de scout :coffee:

dudo que sepan…

entonces te quedas con la duda
adieu!

chaa jajaja en la buena onda

JAJAJA… bueno yo creo que segun la apreciacion de la srta Thai el estilo es la manera de la cual te vistes y el style es el toque Que te hace Fashion como si estubieras vestido para ir a la fiesta de gala de los oscares

jajaja
ya ahora cach
gracias por la buena voluntad jajaja
weon que sucede en este lugar!!! jajaja

Si tiene que ver con la onda que tienes tu… no solo la ropa… la para…kchai…

la ´para es cmo la actitud?

si po…

es como cuando ves a un weon en la calle y dices “ahh el weon mino”

jaja la estampa!11111111

yo tengo para e urao

cashen el weon curao (rudo a cagrse) pero curao jajaja

si quieres te hago una asesoria… pero te bañas ya?

ah no si es con baño la wea ni ca jajaja
no pasa na a mi me gusta mi estilo y mi style

jajajja… tu tienes ambas…

no te preocupes… no te hace falta na!

( un poco de agua no mas) jajajaja

[QUOTE=Balthazar]jajajja… tu tienes ambas…

no te preocupes… no te hace falta na!

( un poco de agua no mas) jajajaja[/QUOTE]
aguardiente dice?!galan!

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]En otoño e invierno: hartos pantalones de cotelé, a veces uso jeans, uso mucha lana, me gustan mucho los chalecos, guantes, gorros (tengo varios), y tengo un chaleco regalón chilote. También soy de la onda de usar abrigos largos. Durante esta época uso botitas sin taco.

En primavera y verano: me gusta usar faldas largas y sandalias artesanales, poleras sin mangas y cuando hace frío una chalequita. Durante esta época también uso un poco más los jens, con chaquetitas más ligeras y unos pantalones cargo que tengo por ahí.
Suelo acompañar esta vestimenta con un collar artesanal, pues no uso ningún otro tipo de accesorio.

Y tanto en en las temporadas de calor, como de frío, suelo usar el pelo suelto, muy liso. Si el calor es insoportable, o bien el pelo suelto me molesta, me hago trenzas.[/COLOR][/SIZE]

[QUOTE=El_cloN]JAJAJA… bueno yo creo que segun la apreciacion de la srta Thai el estilo es la manera de la cual te vistes y el style es el toque Que te hace Fashion como si estubieras vestido para ir a la fiesta de gala de los oscares[/QUOTE]
Gracias, parece q no era tan difícil de entender :coffee:

Tengo un estilo similar al de la zita Carpe… pero ahora voy a tener q cambiarlo un poco :frowning:
Gajes del oficio.

[QUOTE=Thâi]Gracias, parece q no era tan difícil de entender :coffee:

Tengo un estilo similar al de la zita Carpe… pero ahora voy a tener q cambiarlo un poco :frowning:
Gajes del oficio.[/QUOTE]

Pobre…pero sabes que el estilo se puede llevar hasta en la ropa formal… o semi formal por asi decirlo… tienes que solo buscar tu punto… nada mas… al comienzo andaras mas perdida… pero de a poco encontraras prendas que se ajusten mas a lo tuyo… !galan!

[QUOTE=Balthazar]Pobre…pero sabes que el estilo se puede llevar hasta en la ropa formal… o semi formal por asi decirlo… tienes que solo buscar tu punto… nada mas… al comienzo andaras mas perdida… pero de a poco encontraras prendas que se ajusten mas a lo tuyo… !galan![/QUOTE]
Eso quiero intentar… pero ni modo q al principio me voy a sentir medio disfrazada, hasta q le encuentre el acomode :stuck_out_tongue: