Alguien tiene estilo?

siento que no tengo un estilo en realidad

[QUOTE=Thâi]Eso quiero intentar… pero ni modo q al principio me voy a sentir medio disfrazada, hasta q le encuentre el acomode :p[/QUOTE]
trata de mezclar la ropa formal con algo que te guste y sea informal…asi te sentiras menos encuadernada

[QUOTE=Thâi]Eso quiero intentar… pero ni modo q al principio me voy a sentir medio disfrazada, hasta q le encuentre el acomode :p[/QUOTE]

hay una pelicula nueva que se llama el diablo viste de prada, trata de verla cuando la estrenen, ahi aprenderas mucho de el Style… aca te dejo un link pa ke la veas

http://www.fox.es/eldiablovistedeprada/

ja, q wena… graziaz :stuck_out_tongue:

Al final igual parece q voy a poder andar semi-relajada… esto de tener una profesión “eterea” :stuck_out_tongue:

Si… ademas que ahora a las empresa les gusta que la gente se vista con estilo, pero lo que nunca te aguantaran seran las zapatillas ni los jeans… jajajaja

yo de profe jeans me han aguantao pero zapatillas no
igual als ocupaba a veces pero me penqueaban lueguito

A mi tambien… de hecho en la compañia que trabajo no me huevean mucho, alo mas un piojento que me huevea por la corbata pero me hago el de paine no mas… pero zapatillas ni jeans… nada de eso…

Y como profe creo que me vestire igual que ahora, pero corbata…solo para ocaciones…nada mas… estuve muchos años empaquetaooo… adios con las corbatas…

yo … tendre k estar de terno no mas po … :S

jaja …

Si po… es una lata pero si te compras un terno bonito… vai a tirar ma pinta caurito… eso si que sio… un Trial o Armani y las minas te van a schooover…

jajajjaa … nah … me voy al persa jajajaja

nah … tien k ser uno bueno … y debajo la polera de deep purple … jaja

Que chanta… eso es tener estilo y Cero Style!

y como Cavada???

quien es cavada ???¿¿¿

aunke sigo en mi postura …

terno … y debajo mi poleritade Deep puple …

y no lo cambio !

Cavada… tienes que ver que el se vende… es un “producto” televisivo…

Pero un abogado no…

Uno siempre cuando se viste tiene que ver el contexto…

bueno mi estilo es un poco punk y gotika
pero me gustaria ser punk total

punk esteticamente punk o punk de verdad punk?

alguien punk punk “de verdad” podría estar inscrito en un foro y además aceptar tener algo de gótico?

dudolo pro eso la pregunta ! pa er ue dice!

estilo adulto joven ¬¬