Algun Diseñador Grafico Por Aca?

y cual es el mejor Instituto para estudiar Diseño Gráfico?

hola alguien que me pueda ayudar estoy estudiando recien diseño grafico y el primer dia de clase nos mandaron a hacer unos afiches de propaganda bueno son dos, uno con letras pero lo malo es que es el primer dia de clase y yo no se nada de afiches, si alguien de ahi me pueda ayudar por favor…diganme mas o menos que es lo que hago

yo estudio Diseño en las Americas… igual, la carrera es simplemente hermosa… aunque me cueste hacerme la idea de que el diseñador es el punto neutro entre lo funcional y lo artistico… pero bueno, de todos modos el diseño es una hermosa e intensa carrera.

Respuesta: Algun Diseñador Grafico Por Aca??

Yo entré este año a diseño en la portales yyyy… puta que la sufro jajajaa y no se confien que diseño grafico es solo computacion y eso, yo creo que me haré mierda haciendo trabajos manuales hasta por 3 años mas yo creo jajaja

Respuesta: Algun Diseñador Grafico Por Aca??

Soy diseñadora gráfica editorial titulada de Inacap, actualmente trabajo en una imprenta, pero me he dado cuenta que en el rubro no se valora mucho el trabajo de los diseñadores, ya que no les están ofreciendo el dinero que deberían pagarnos…Ojala la situación cambié o si no tendre que empezar a buscar trabajo en otra parte XD

Respuesta: Algun Diseñador Grafico Por Aca??

porque claramente hay que aprender de la base.
es como si en el colegio te hubiesen enseñado a hacer todo con la calculadora y no te hayan enseñado ni a sumar ni a restar manualmente.

Además, uno aprende a dibujar con la mano. Si no sabes dibujar bien análogamente jamás podrás hacerlo bien con el computador, ya que este es una herramienta nada más, como el lápiz. No te soluciona los problemas de dibujo.

y estudio diseño gráfico en la chile

Respuesta: Re: Algun Diseñador Grafico Por Aca??

[quote=“K.STALEY, post: 156123”]CUAL ES EL MEJOR INSTITUTO Y LA MEJOR UNIVERSIDAD PARA ESTUDIAR DNO. GCO.???

PORFA RESPONDAN!!!

gracias
…[/quote]

Depende de lo que quieras, claramente.

Respuesta: Algun Diseñador Grafico Por Aca??

Hola chicos!
me interesa este tema y quiero saber algunas opiniones.

Quisiera saber si existe alguna mujer que haya salido ya y este conforme con la carrera, ya que he recibido comentarios indicando que la carrera es bastante machista y que a las mujeres no se les pesca mucho, aun teniendo potencial.
Yo soy hombre,por cierto, pero mi polola planea entrar a estudiar esto, los dos sabemos que es una carrera media complicada con respecto al campo laboral (en chile, ni idea en otros paises) pero es su única opción, así que estamos averiguando dónde es mejor estudiarla y en dónde entregan mayor oportunidades para encontrar trabajo.
Sé de la chile, pero he escuchado que una vez que las mujeres salen de ahi, no las pescan ni en bajada xD. También me hablaron del Inacap, lugar en el cual según me dijeron, entregan un “relativo” buen panorama laboral, para todo tpo de egresados.

Bueno esa es mi inquietud, será tan así de machista la carrera?
Saludos!

Respuesta: Algun Diseñador Grafico Por Aca??

No creo que la carrer sea machista
mientras te guste y respondas bien, osea entregues excelentes trabajos no dudes en que te riá bien… :slight_smile:
ahora donde estudiar? es complejo responder porque creo que todas las unniversidades tienen su lado bueno y su lado malo. En mi caso, soy estudiante de la U de Valpo. y no creo que sea una mala escuela de Diseño :slight_smile:
La carrea de por si es complicada en cualquer parte donde la estudies…

sigue averiguando por ahi :slight_smile:
de todos modos tendrás que viajar mucho y aprender por ti mismo
para poder armar tu carrera, ser un buen profesional en el área
y obviamente conseguir una excelente pega

saludos.

Respuesta: Algun Diseñador Grafico Por Aca??

Personalmente hablando, el DUOC de San Carlo de Apoquindo es excelente en Diseño ;D

Respuesta: Algun Diseñador Grafico Por Aca??

Muchas gracias por la respuesta : )
Me sirvieron para hacerme un panorama, igual he estado investigando y todos concuerdan con el mismo punto: Si tienes ganas y le pones empeño, conseguiras trabajo como sea.
Muchas gracias y saludos

Respuesta: Algun Diseñador Grafico Por Aca??

una pregunta, en cuanto a los materiales que van pidiendo durante la carrera, son caros?

Respuesta: Algun Diseñador Grafico Por Aca??

Estudi Diseño Grafico en el Duoc Uc

Respuesta: Algun Diseñador Grafico Por Aca??

yoooo^^… apenas voy x tercer semestre pero estudio diseño grafico soy de caracas^^ caracas venezuela

Respuesta: Algun Diseñador Grafico Por Aca??

aqui en caracas hay muchas mujeres egresadas d donde yo estoy y son demasiado buenas…:slight_smile: y les va bien en la carrera… solo hay q esforzarse