Algun Diseñador Grafico Por Aca?

Alguien que entrara o esté estudiando en Diseño??
libérese en este foto y cuentanos que onda…
me encanta esa carrera…
ya shao :smiley:

Yo!..Estudio Diseño Gráfico en la Universidad de Chile

q mala q aki no responda nadie :frowning:

hola!!, yo soy publicista y ahora entré a estudiar Diseño Gráfico en el Duoc y eso. Estamos cagaos…pero es lo que nos gusto no?

Salu2!!

todavia no pasa na por acá…???bueno, io quiero saber algo…pa que hay que darle tanto con hacer rayitas en pliegos de papel aconcagua , y que te queden derechas y too, si al final dibujai todo con el computer…y aunque no se quiera la cosa es asi, los sistemas antiguos lamentablemente estan muertos y solo se usan en ocaciones especiales…si es que se usan, o no?

yo creo creo todo lo que entre en diseño en parte entra toda su gama de ·arte· por decirse igual… porq apesar de que ahora se use solo el computer… igual uno debe tener manejar la cosa plastica… ayq eu ahi es donde uno aprende a observar con mas detalles las cosas… eso es lo k creo…

hooola!!!..soy nuevo aqui ^^…estudio Diseño con mencion en comunicaciones en la u.de la serena, respecto a la pregunta anterior…nuestro profe de taller siempre nos dice que hay que trabajar la mano…por ejemplo…para un cliente puede resultar mas interesante entregarle una muestra del proyecto en acuarela, aerografo o lo que sea, en vez de un trabajo facil como podria serlo una ilustracion en algun programa…porque = despues la compu va a abarcar todo y un trabajo a mano…va a ser valioso porque habran pocas personas que lo hagan ^^

hola soy diseñadora grafica

la mano

a mi también se educo con el cuento de la mano, es la central,

Yo…

dise;ador en general pero la mesion sera en grafica :smiley:

considero que diseño grafico es una carrera muy hermosa, pero lamentablemente el computador esta remplazando la pega que hacen estos…y un punto que considero muy importante a la hora de elegir esta carrera es que no solo se deben tener presente las cualidades artisticas que uno posea, ya que se necesita:creatividad, habilidad en los negocios y por supuesto el imprescindible uso de la tecnologia.

[QUOTE=zero_cool]hooola!!!..soy nuevo aqui ^^…estudio Diseño con mencion en comunicaciones en la u.de la serena, respecto a la pregunta anterior…nuestro profe de taller siempre nos dice que hay que trabajar la mano…por ejemplo…para un cliente puede resultar mas interesante entregarle una muestra del proyecto en acuarela, aerografo o lo que sea, en vez de un trabajo facil como podria serlo una ilustracion en algun programa…porque = despues la compu va a abarcar todo y un trabajo a mano…va a ser valioso porque habran pocas personas que lo hagan ^^[/QUOTE]
No creo, a mi parecer, que hacer una maqueta en 3D sea mas facil que hacer un dibujo en acuarela o aerografo. Si tomas en cuenta esto, creo que tus anteriores dichos quedan sin asidero. Bueno, de todas formas, cada quien piensa hasta donde puede hacerlo, de ahi en adelante, se lo dejan a los realmente creativos…

Buenas, como estan, creo que el diseño grafico va a mas alla de si somos o no creativos con las manos o sabemos usar software de ultima generacion, siempre e pensado que 1) hay que estar muy mal de la cabeza ( vivir en un mundo distinto a este ), para hacer cosas realmente innovadoras e irreales. 2) Si no eres capaz de imaginar a una hormiga sentada en el salon comedor del asturias en NY, (ahora si lo hiciste) te recomendaria que busques otra carrera. Los programas de computacion solucionan todo, exepto el pequeño detalle de IMAGINAR POR NOSOTROS. Saludos…

alguien sabe como esta el campo laboral de esta carrera?

[QUOTE=Kathy]alguien sabe como esta el campo laboral de esta carrera?[/QUOTE]
complicado…pero hay fe

hola yo soy diseñadora grafica, soy argentina. como estas?

hola

quien conoce el sofware rhinoceros 3d? y quien tiene bongo?

YO ESTUDIO DISEÑO GRAFICO Y TUVE PLAN COMUN CON DIS. GRAF Y DIS. INDUSTRIAL, AHI TE PASAN MATERIAS COMUNES, DESPUES ELIGES Y TE PREGUNTAS ESO MISMO SOBRE EL PORKE “TE HACEN HACER ESTAS COSAS MANUALES Y RAYITAS Y ETC”, YO DESCUBRI KE GRAN PARTE DE SER DISEÑADOR ES LA FORMA EN COMO SOMOS DE CULTOSE NE EL AREA DE AMNEJO DE NUESTRA ESPECIALIDAD: COMPOSICION, COLOR, TEXTURAS, FORMAS, DIMENSIONES, PERSPECTIVAS, APLICACIONES, ETC. SE REFIEREN A LA GRAN GAMA DE CONCEPTOS QUE DEBEMOS MANEJAR EN ESTO, LA RAIZ RADICA EN APRENDER HACIENDO DESDE LA EXPERIENCIA Y POR ESO DE LAS TECNICAS MANUALES, SI NO DOMINAS ESTOS CONCEPTOS, SERAS UNA PERSONA QUE TODO LO RELACIONE CON UNA SOLA TECNICA O QUE COPIES ALGO QUE VISTE, POR ESO DE ESTAS MATERIAS…