Algunas ideas de Benedicto XVI

Hay que ver qué tan cierto es eso, y tener todo el contexto y no sólo extractos.

En todo caso, he escuchado varias veces críticas similares por parte de varios teólogos, y no sólo del Papa. Cuando leí lo anterior, pensé “no le estará poniendo mucho mi socio”?, y quizás aún puedo pensar eso. En todo caso, no voy a negar que puede tener algo de fundamento su parecer y no sólo ser producto de una paranoia insensata.

PD: jajaja, igual me parece tendencioso colocar entre paréntesis “el ex Santo oficio de la Inquisición”…digo yo.

[QUOTE=Criquelme][color=#000066][/color]

http://www.gabriele-kuby.de/harry_potter.html
esta en alemán, y no lo pude traducir entero… no me acuerdo mucho :o, en todo caso está en parte traducido por emol.[/QUOTE]

Jajajaja, pa puro que sepan que es bilingue ella…la Claudia Schiffer… !bravo!

[QUOTE=PH.D]¿opinar sin conocer al personaje no es decir una estupidez prejuiciosa?
¿ entonces que es?
Y si conoces al ‘personaje’, pucha, te envidio, ya que para mi ese es un sueño tal como lo fue conocer a Juan Pablo II ( cosa que no se pudo cumplir por cierto), al menos decirle un ‘hola’ y estrecharle la mano.[/QUOTE]

pregunta… Conocer al personaje en vivo y en directo me daría mas licencia para no decir “estupideces prejuiciosas”? por que si es asi dire muchas estupideces prejuiciosas acerca de mucha gente sobre la que he leido y no he visto nunca en persona…

Sigan con la discusión… :coffee:

Lo de “estupideces prejuiciosas” lo dije yo. Y claramente lo dije en otro sentido, de haber leído algo para poder opinar con bases. En toda esta discusión, lo único que le heído de tu parte, fuera del bullado primer comentario (si se puede llamar así), fueron cosas como: “no digo estupideces prejuiciosas”, “se acabó el tema”, y lo anterior. Eso no dice nada, sólo que te defiendes sin plantear argumentos buenos, al menos en este punto.

pero no me metan mas a mi en el cuento… yo ya no voy a seguir “no argumentando”…

Y una última cosa: por la boca muere el pez: “no gracias, me da lata leer cosas de alguien al que no le creo ni lo que come”.

Si supieras todo el contexto… En todo caso ya me da igual…

bueno y que pasó con el “Harry Potter”?

[QUOTE=Juan Lennon]Hay que ver qué tan cierto es eso, y tener todo el contexto y no sólo extractos.[/QUOTE]

por eso puse el extracto de la carta en aleman. pk eso esta posteado en la pag web de esta señora. = es una fuente más directa que emol.com.
aunque qué más directa, no sé

pfff… y no ha dicho nada de el codigo da vinci? o angeles y demonios? !letras! !arti!