Alumno acuchillo a profesor por 'orden del demonio'

Era una orden, tenía que hacerlo", murmuró ayer el estudiante de 15 años que en medio de la clase atacó ferozmente a un profesor de inglés en una de las salas del Liceo España de Temuco.

Pasadas las 16 horas, el docente, Carlos Reyes Soto (45), fue acuchillado por un estudiante, quien le propinó un corte de unos 5 centímetros en el cuello.

Entre los gritos desesperados de quienes presenciaron el ataque, los docentes trasladaron al herido a la sala de profesores y al autor del hecho a una oficina, mientras otros funcionarios llamaban al Samu.

Los paramédicos subieron al profesional a la ambulancia, iniciándose una verdadera carrera por la vida. El docente fue inmediatamente ingresado a pabellón donde fue sometido a una intervención quirúrgica que se prolongó por cerca de dos horas.

Según publica hoy El Diario Austral, trascendió que en el interrogatorio, el menor había confesado que recibió una orden del demonio para atacar al profesor y que antes había matado al gato de su casa para beber su sangre, porque quería iniciar una secta satánica y para ello debía asesinar a la persona que peor le cayera del liceo.

pendejo estúpido, algún desorden psicológico debe tener si escucha a satán hablarle, ahora seguro saldrá que el pastelito escuchaba black metal o death metal también…

Acaso no piensas que puede haber sido como dice?

lo mas probable es que padezca eqz…

[QUOTE=Eddie Hunter]Acaso no piensas que puede haber sido como dice?[/QUOTE]

merece mis serias dudas, en especial en pendejitos, “quería iniciar una secta satánica y satán me dijo que matase al que peor me cayese del colegio” muy pastela la orden hasta para ser del cachudo.

esquizofrnia, quizas aparnoide

ke lata!! ke mal… todo mal… cabro de porquería… ke culpa tenía el pobre profe?? loco de mier… weno… sorry… está enfermo… lo siento…(un arrebato :stuck_out_tongue: )…

no creo que sea ezkizo, es mas estupides adolescente, llevada al maximo de su capacidad, pendejos pasados a kk, les por hacer estupiddeces, y ante la ausencia de una autoridad, los webones siguen modas y caminos tontos, 0 int emocional , pobre profe , uno ke estudia pa profe de inglés lo hace pensar

pastelazo el pendejo… esta oyendo voces ahora jajajaja para mi q es la propia voz de su subconciente lo q en resumidas cuentas nos dice ke? esta cagao… falto de atencion florerito de mesa y mas encima pop nada piorsch!!!

jajajaja, y pa variar le van a echar la culpa al rock, el maldito rock. tan cada dia mas cagados , buscan responsables en la música, cuando las responsabilidades estan en el hogar

Para variar, los pobres profesores siguen sufriendo las pendejadas de los alumnos. Harto pastel el niñito, que puedo decir.

[QUOTE=coyoteadicto]jajajaja, y pa variar le van a echar la culpa al rock, el maldito rock. tan cada dia mas cagados , buscan responsables en la música, cuando las responsabilidades estan en el hogar[/QUOTE]

no solo en el hogar… hay responsabildades compartidas… de todos como sociedad… lo que le estamos brindando a nuestros hijos… de lo que les permitimos hacer… de lo que les brindamos como valores.

Ejemplo: por un lado yo le enseño a mi hijo el valor de la vida, el respeto al resto de sus iguales, etc. etc. y por el otro… en su medio tiene que soportar a sus pares burlandose, pegandose, insultandose porque es la actitud “de macho” que se aplaude a un niño.

Sumenle los dibujitos animados donde les cortan un brazo, les hacen estallar la cabeza o los videos musicales en donde ser triste, depre, vestirse de negro y llorarle al mundo es ser cool…

En fin… cosas que para muchos es para matarse de la risa pero los niños que no tienen un criterio o filtro que los proteja es letal.

Si bien es facil apuntar a la familia… ¿que pasa con la familia de la actualidad? ambos padres trabajan… o la madre está sola y trabaja de sol a sol para mantener el hogar… sumenle la tv… el cansancio, el stress… obvio que la comunicación sufre un reves…

nuestros niños están solos confrontando ideas poco ortodoxas, valores negativos y otras cosas peores no solo porque los padres están fallando o más bien dicho no dando a basto entre su rol de proveedor y formador… nuestra sociedad entera y nuestra forma de vivir confabulan para que esto sea cada vez más frecuente.

¿Recuerdan a los niños metralleta de E.E.U.U.? ¿o los niños que mataron a su madre a cuchilladas imitando al asesino de la pelicula Scream por celos del hermano recien nacido?.. son problemas de paises desarrollados… que hemos estado asumiendo como un costo para ascender a su status… males cardiacos, stress, depresión… muchos males más están manifestandose en nuestra población…

no me es de extrañar… pero tampoco miro este hecho a huevo… Además es un pelo de la cola… Hace unos años atrás un niño de 2º basico de un colegio de viña le sacó el glóbulo ocular a su compañero con un lápiz… y no era esquizo… y no escuchaba musica dark. :coffee:

[QUOTE=Arwyn]no solo en el hogar… hay responsabildades compartidas… de todos como sociedad… lo que le estamos brindando a nuestros hijos… de lo que les permitimos hacer… de lo que les brindamos como valores.

Ejemplo: por un lado yo le enseño a mi hijo el valor de la vida, el respeto al resto de sus iguales, etc. etc. y por el otro… en su medio tiene que soportar a sus pares burlandose, pegandose, insultandose porque es la actitud “de macho” que se aplaude a un niño.

Sumenle los dibujitos animados donde les cortan un brazo, les hacen estallar la cabeza o los videos musicales en donde ser triste, depre, vestirse de negro y llorarle al mundo es ser cool…

En fin… cosas que para muchos es para matarse de la risa pero los niños que no tienen un criterio o filtro que los proteja es letal.

Si bien es facil apuntar a la familia… ¿que pasa con la familia de la actualidad? ambos padres trabajan… o la madre está sola y trabaja de sol a sol para mantener el hogar… sumenle la tv… el cansancio, el stress… obvio que la comunicación sufre un reves…

nuestros niños están solos confrontando ideas poco ortodoxas, valores negativos y otras cosas peores no solo porque los padres están fallando o más bien dicho no dando a basto entre su rol de proveedor y formador… nuestra sociedad entera y nuestra forma de vivir confabulan para que esto sea cada vez más frecuente.

¿Recuerdan a los niños metralleta de E.E.U.U.? ¿o los niños que mataron a su madre a cuchilladas imitando al asesino de la pelicula Scream por celos del hermano recien nacido?.. son problemas de paises desarrollados… que hemos estado asumiendo como un costo para ascender a su status… males cardiacos, stress, depresión… muchos males más están manifestandose en nuestra población…

no me es de extrañar… pero tampoco miro este hecho a huevo… Además es un pelo de la cola… Hace unos años atrás un niño de 2º basico de un colegio de viña le sacó el glóbulo ocular a su compañero con un lápiz… y no era esquizo… y no escuchaba musica dark. :coffee:[/QUOTE]

me encanta cuando se inspira , siii.

“Aquí hay un problema de fondo, hay un problema de carácter social, hay un problema de modelo de desarrollo, que está significando que este tipo de fenómenos vaya recrudeciendo cada vez más”, jorge pavez

Tengo mucho miedo de la generación que le espera a mi sobrina :frowning:

[QUOTE=coyoteadicto]jajajaja, y pa variar le van a echar la culpa al rock, el maldito rock. tan cada dia mas cagados , buscan responsables en la música, cuando las responsabilidades estan en el hogar[/QUOTE]

ojo que no tengo idea si culparon al rock, yo solo dije que ahora faltaba que apareciera el pastelito que dijese que escuchaba death o black.

[QUOTE=LadyMustaine]ojo que no tengo idea si culparon al rock, yo solo dije que ahora faltaba que apareciera el pastelito que dijese que escuchaba death o black.[/QUOTE]
Ojalá el loquito dijera "Me lo dijo Britney Spears en su canción “I’m a slave 4 u” o algo así jajajajaja ke no metan más al rock en esto!!!

anda hartop activo satanas ultimamente
matndo curas
trae grupos demoniacos
acuchilla profes
ya po diosito haga su trabajo

[QUOTE=Rojosangre]anda hartop activo satanas ultimamente
matndo curas
trae grupos demoniacos
acuchilla profes
ya po diosito haga su trabajo[/QUOTE]
ajajajajajajajajaja son entero lokos como tan cagao de la mente el cauro ojala que no me asesinen por ser Nihilista o contrario a toda la wea…

Pasteles hay en todos lados.

[QUOTE=LadyMustaine]merece mis serias dudas, en especial en pendejitos,[B]“quería iniciar una secta satánica y satán me dijo que matase al que peor me cayese del colegio” muy pastela la orden hasta para ser del cachudo.[/B][/QUOTE]
jjajajajaja !bravo!