Alumno acuchillo a profesor por 'orden del demonio'

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size][/COLOR]

que fuerte enfrentarse a situaciones como esta. pero esto es solo manifestación de la violencia inherente a toda la sociedad y en todas las sociedades, el hombre es violento de por sí, si se le suma a esto un sistema que genera vioplencia es logico que sucedan estas cosas.

No creo que esto sea simple violencia… el niño claramente tiene algún trastorno psiquiátrico (no creo que sea esquizofrenia eso sí, por la explicación que dió… me voy más por ttno de personalidad…)

si creo en unsistema generador de violencia rojosangre, pero ademas un sujeto suceptible a eso,esto pork concuerdo en que puede ser esqz, el problema es k si es asi y como dijeron le echen la culpa al rock, a la cocacola u otras wueas, en fin ese es el caso seimpre se busca UN culpable.
salu2

[QUOTE=tincado]si creo en unsistema generador de violencia rojosangre, pero ademas un sujeto suceptible a eso,esto pork concuerdo en que puede ser esqz, el problema es k si es asi y como dijeron le echen la culpa al rock, a la cocacola u otras wueas, en fin ese es el caso seimpre se busca UN culpable.
salu2[/QUOTE]
Si fuera esquizofrénico, la única culpable es su mente. Un estilo de música no puede desencadenar una patología como esa; sí pueden detonar su sintomatología algunos cambios radicales en su vida, pero no el tipo de música que escuche… y de todas formas sería un “detonador”, no un causante…

[QUOTE=Thâi]Si fuera esquizofrénico, la única culpable es su mente. Un estilo de música no puede desencadenar una patología como esa; sí pueden detonar su sintomatología algunos cambios radicales en su vida, pero no el tipo de música que escuche… y de todas formas sería un “detonador”, no un causante…[/QUOTE]

asi es…sin embargo anda a decirles a los medios de comunicasion,

salu2 miss thai :slight_smile:

pobre profe…hay cada huevon rayado suleto por ahi, no solo en los colegios.(y mas encima ahora les está dando con la huea satanica)

iguyal mala na que ver con la discusion pero mi grupo de amigos es onda rock satanico, y cada vez que sale una de estas cosas en la tele les genera ataos weones, los webean unkilo en la u la casa o el trabajo.

a todos los metaleros nos pasa basta con que salgas con una polera de banda y la gente te mira y te hace el quite

no me voy a autocitar para no parecer demasiado egolatra pero segun el ultimo reporte de las noticias el niño este efectivamente padece esquizofrenia…

Cuando pasan por la TV noticias como esta, todos quedan muy sorprendidos por la violencia que se puede dar en los colegios, pero a diario profesores y estudiantes se enfrentan a situaciones de este tipo.

Es cierto que no siempre se llega a estos extremos, pero en las escuelas podemos encontrar que:

  • muchos docentes deben aceptar que algunos estudiantes los traten como se les da la gana, que no se les respete como adultos ni como figuras de autoridad dentro del aula. Los “castigos” que la escuela impone no son suficientes ya que a los niños les importa poco que los suspendan o los expulsen.

  • entre los mismos estudiantes tb hay mucha violencia, física y psicológica, todos los días y a toda hora. Ya sea dentro del aula, en los recreos o fuera de la escuela.

  • algunos docentes se toman demasiadas atribuciones y se sienten dioses dentro del aula, tratando a los estudiantes como se les da la gana.

Cada episodio de violencia debe ser tomado en cuenta y los establecimiento deben buscar estrategias para prevenir y controlar estos hechos, que tanta sorpresa le causan a la ciudadanía.

shuta!.. mi mami… trabaja en escuela rural… a pero son niñitos aun a los ke les hace clases… asi ke trankilito toy… weno… no tanto… voy a ir a una clase con mi bella profesora lady cosita rica mustaine a protegerla…

y una voz del “cachudo” como dijo sita cosita rica (y ke me cague de la risa) me dijo ke para armar mi “sexta fanatica” no tenia ke ir a clases mañana!!..

MOCOSO WEON!

solo eso para el joven del cuchillo!

[QUOTE=Parraseando]esquizofrnia, quizas aparnoide[/QUOTE]

y conste q lo dije !letras!

estan todos locooooos.
listo, tenia ganas de postear algo sin sentido alguno.
chau

[QUOTE=KaiserWRX]estan todos locooooos.
listo, tenia ganas de postear algo sin sentido alguno.
chau[/QUOTE]
jajajjajajajajajajaja

[QUOTE=Parraseando]y conste q lo dije !letras![/QUOTE]

yo lo dije antes que tu!!! jajajajaja
ta bien, eso significa que vamos por buen camino… !bravo!

bien colega
tamos aprendiendo

[QUOTE=Parraseando]bien colega tamos aprendiendo[/QUOTE]

TOP !bravo!

yo cacho que debiese hacerse una evaluacion psiquiatrica de todos los estudianrtes, para detectar y tratar casos de problemas psiquiatricos, a fin de que estas cosas no se repitan porque estos casos de violencia alumno-profesor se estan viendo en aumento.

[QUOTE=Carpe Diem][COLOR=Purple][size=10]$2[/size][/COLOR][/QUOTE]
ke linda , te comprendo, somos varios con el mismo sentimiento, ami me dijeron “kien kiere ser millonario”, aludiendo a ke iba estudiar 5 años, pa terminar ganando una miseria, . pero uno es joven e idealista , y dale con la vocación, bien por ti , y los futuros profes de chile !bravo!