Alumno acuchillo a profesor por 'orden del demonio'

Jajaja Ta Wena La Chivaaaaaaaaa, El Diablo Me Lo Ordenoooooo Jajaja

cuidado ke satanas me dice ke mate al ke me plagio el nick, puedes ser el proximo, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, (mode jugo:ON)

[size=10]$2[/size]

[QUOTE=DarkyAngel]no me voy a autocitar para no parecer demasiado egolatra pero segun el ultimo reporte de las noticias el niño este efectivamente padece esquizofrenia…[/QUOTE]
Aún no está totalmente confirmado el diagnóstico de esquizofrenia. Aunque sí “(…) según el Servicio Nacional de Menores, al menor le fue diagnosticado un brote sicótico y trastorno de conciencia, producto de un desequilibrio mental, trastorno de conciencia y disociación afectiva, que realiza acciones, pero no tiene conciencia de lo que hace”. También se ha dicho que “(…) el niño llevaba siete años en tratamiento psiquiátrico debido a irregularidades en su comportamiento que fue detectada por sus padres”. [Fuente: terra.cl]
Yo concuerdo con esquizofrenia, pero lo que me hace dudar más hacia el lado de un ttno de personalidad es el hehco de que él haya dicho que la voz “le ordenaba matar al profesro que le cayera más mal”… me parece más por el lado de la manipulación eso, o bien por psicosis producto de un trastorno de personalidad, que por el lado de la psicosis producto de una esquizofrenia…aunque claro, cabe la posibilidad de que el niño no haya dicho eso, sino que la prensa lo haya malinterpretado. Pero por otro lado, si lleva 7 años en tratamiento, ya se hubiese sabido de una eventual esquizofrenia…

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
Ese es el gran desafío de los trabajadores de la salud mental: cómo saber realmente qué es producto de la mente y qué podría ser real? Acaso los apostoles que vieron a Jesus resucitado no podrían haber sido esquizofrénicos también? acaso quienes dicen haber visto angeles no pueden serlo? O ovnis, o espíritus… etc, etc…
Pregunta sin resolver.