Amazonas subterraneas

[font=“Comic Sans MS”]La fatmsia pata todo hombre y no se porke es ver dos mujeres besandoce y acariciandoce eroticamente, sera por su sensibilidad?, sera por su femeneidad?, nose, pero existen otras mujeres que hacen los mismo tocarse pero a cuarto oscuro invisible para la sociedad la comunidad lesbica, que pena que no sean tan explicitas como los gays varones, me gustaria verlas mas en calles apoderandoce de espacios pero veo que callan demasiado sera que por el hecho de ser mujeres su discriminacion es mas aguda socialmente, por eso de que ellas son futuras madres…nose lo unico que deseo es que estas amazonas salgan del subterraneo y comiencen a ser felices…

no se que tanto german, quizas tu no te das cuenta… claro ver dos hombres de la mano es mas notorio, o un hombre que sea femenino…
pero te has fijado realmente en las personas que caminan al lado tuyo??
yo tengo varias parejas de amigas lesbianas, y van por la calle de la mano, o abrazadas, se hacen cariño…
claro, no se pasan un hielo por el cuerpo delante de todo el mundo como todos esperan…
es el morbo de la gente??..

que grata noticia saber que mujeres ya se estan tomando calles, bueno yo no he tenido esa suerte aun, pero no pierdo las esperanzas, bien profe y bien por tus amigas amazonas un beso para ellas…

muchas gracias, de tu parte…

lo que si me he dado cuenta, que las mujeres sobre los 30 años viven un trauma heavy respecto al lesbianismo v/s la maternidad…

en el sentido que, al querer tener hijos…

que hacen??

bueno es lo mismo que los hombres gay desean ser padrres, yo creo que al vivir un mundo al reves del tuyo se nos hace dificil no tener disyuntivas dudas pero jamas trauma es parte de ser gay en chilito…

si, de mas…
pero creo que las cosas de ha poco se iran solucionando…
de hecho, si te das cuenta, la generacion del 70 nunca hablo sobre su homosexualidad… la del 80 hablo, pero poco, y ahora la del 90 y finales del 80 habla relajadamente y no tiene ningun problema en decir su condicion sexual
de ha poco las cosas se iran arreglando

tu crees que es necesario demostrar el amor en lugares publicos a todo esto?

si es justo y necesario er-profe, sabes creo en la democracia real, yo siempre veo parejas etero besandoce al lado de mi mesa y yo no digo nada ni me quejo, pero cuando una lesbiana se besa con su amor o un gay acaricia a su hombre de turno empiezan los comentarios risitas sinicas y ni te hablo de los " te acepto", cuando sera el dia que pueda caminar de la mano de mi hombre sin llamar la atencion…no se

no se que tanto sea asi german… yo difiero de tu postura

yo he estado en reuniones en donde hay parejas hetero y homosexuales… reuniones de curso de universidad, fin de semana de vacaciones…

por lo menos la gente que frecuento yo no tiene problemas al momento de la conducta sexual de su projimo… al contrario, es una muestra de confianza y de amistad poder contar con la tranquilidad de… de que “sea” no mas, sin dar explicaciones, sin ver las caras de “Pelambre”…

… quizas la gente que conozco es friky, quizas es solo una pequeña parte de la poblacion, pero te aseguro que de ha poco las personas han ido entendiendo que la conducta sexual es irrelevante al momento de las relaciones sociales…

eso es verdad, cada dia la conducta sexual es irrelevante y que rico que tu grupo reciba a mis colegas de buena forma, mira en mi caso ya no salgo solo porke el barrio brasil el lugar de reunion se ha transformado en un lugar inseguro para nosotras con esto de los nazis y los skin head la dura evito salir quiza sea una paranoia, pero prefiero prevenir antes que lamentar…

varias cosas

Primero, creo que todo ser humano debiera ser libre de demostrar su cariño por su pareja esté donde esté. Y si a alguien le molesta, problema de esa persona. Obviamente hay conductas que pasan a ser de “mal gusto” por decirlo asi, pero eso corre tanto para heteros como homos.

Respecto a las lesbianas, yo también he visto hartas mujeres de la mano, pero no recuerdo haber visto mujeres dnadose un beso en la boca, por ejemplo, salvo una vez en el metro.
Si em pasa que las mujeres que veo abrazadas suelen ser bastante jovenes… al punto que uno llega a pensar si realmente es su condición sexual o es moda.

Yo no tengo problema ni veo cuál es el problema de ver demostraciones de cariño entre gente de un mismo género. Creo que mientras más se atrevan, más común se va a hacer y menos va a impactar a la gente.

haber
pero no piensan que quizas no se dan besos en la boca por respeto y porque en realidad no tienen ganas?

[QUOTE=Germanmisterio] mira en mi caso ya no salgo solo porke el barrio brasil el lugar de reunion se ha transformado en un lugar inseguro para nosotras con esto de los nazis y los skin head la dura evito salir quiza sea una paranoia, pero prefiero prevenir antes que lamentar…[/QUOTE]
Eso sí lo encuentro complicado, estúpido por parte de los neonazis, pero peligroso… sería el único motivo por el cual entendería ocultar dichas demostraciones en público.

[QUOTE=Er pRoFe]haber
pero no piensan que quizas no se dan besos en la boca por respeto y porque en realidad no tienen ganas?[/QUOTE]
son dos cosas disntintas… no veo la falta de respeto en presenciar un beso en la boca de una pareja, sea conformada por quien sea.
Ahora, si no tienen ganas, ya es cuestión de ellas… xD

si de hecho por eso el tema de amazonas subterraneas me ubiece gustado un titulo como amazonas vitriniando o amazonas en el super, salgan mujeres que las quiero ver…

[QUOTE=Er pRoFe]haber
pero no piensan que quizas no se dan besos en la boca por respeto y porque en realidad no tienen ganas?[/QUOTE]

no creo, todavia falta un poco de cojones para besarse sin miedo…pero hacia alla vamos…

exactamente…
pero sabes, por lo menos de mi punto de vista es que mas que el miedo a besarse es el respeto hacia las personas que no estan de acuerdo…

a que me refiero…
no se como explicarlo bien…

pero para entender que la conducta sexual de las personas es irrelevante y que no juzguen por el echo de ser gay, lesbiana o bisexual, es necesario pasar por un proceso…
es por eso que mi punto de vista super personal, creo que con los amigos, que te quieren y te aprecian, da lo mismo tu condicion sexual, y he podido notarlo con las relaciones que he formado laboralmente, universitariamente y en general…
ahora, ir de zopeton y decir “soy gay” o darse un beso, es algo que a mucha gente le incomoda, y causa una impresion equivoca de como uno es…

creo que ellos tienen el error, por favor entiendeme…

pero creo que para poder entendernos todos debemos poner de nuestra parte…

si es verdad aunque desearia que el proceso fuera mas rapido, pero vamos bien…

si… al principio yo pensaba que los demas se tenian que “bancar” la opcion sexual del otro… porke tienen que esconderse??.. pero ahora entiendo que todo es un proceso, y que si no ayudamos con nuestro granito de arena, pasan las cosas como esos neo nazis y los travestis enojones…

jajajaja, eso es verdad, hayyy profe si todo pensaran como usted…que lindo seria…

gracias :$… pero sabes, creo que si uno comenta estas cosas las personas van aceptando y entendiendo todo…
no te imaginas las personas homofobicas que he conocido y que terminan admitiendo su “miedo” a lo desconocido… y ahora, van conmigo a carretear a lugares alternativos, tienen amigos gays por su cuenta…
todo va en la forma de como uno es y como uno se presenta a los demas…
se que es pega…
pero vale la pena…