Amazonas subterraneas

bien profe te dejo voy a ver contacto pk dan un reportaje de educacion

oka
que estes bien

Todo es un proceso, pero el proceso depende de quien lo vive, no del factor externo. Si no se exponen a parejas homosexuales demostrandose cariño, como van a tener un proceso? proceso de qué?
Tampoco se trata de andar provocando. Si quieres mostrar respeto, entonces no te pegues un tremendo atraque con tu novio delante de más gente, no te sientes en su falda, no se… no hagas cosas que de repente podrían incomodar incluso en una pareja heterosexual. Pero una tomada de manos, un beso, dado con cariño, no debe ser una falta de respeto.
Mientras ustedes no lo vivan así, los demás tampoco lo harán. Si ustedes tratan el tema como algo delicado, como algo q falta el respeto, obviamente los demás lo tomarán así también.

hay parejas q no se besan, ni demuestran cariño en publico, por… : uta, puede haber alguien conocido…

tambien depende de asumirse…

exactamente…
y tb de respetar el metro cuadrado de la persona que esta a tu lado…

no termino de entender por qué constituiría una falta de respeto darle un beso a tu pareja, pero en fin… de todo hay en la viña del señor…

en realidad a mi se me ocurre que la mayoria de las parejas de lesbianas no se besan en publico por una wea de miedo al que diran mas que nada

eso de que no lo hagan por respeto al resto puede ser pero no le veo ningun sentido

respecto de los aweonaos que andan pegandole a al gente si es un tema complicado y es lamentable privarse de ciertos apsectos de tu vidaque debiesen ser normales por culpa de estos giles

yo creo que mientras mas besos vean las personas en la calle, se iran acostumbrando y sera en un futuro lo mas normal… o sea igual antes era una indesencia que las parejas (heterosexuales) se besaran en publico y bueno eso cambio.-…

si yo lo creo asi tambien

  1. la gente terminaria acostumbrandose
  2. se le quitaria el morbo al asunto

exacto, si les encuentro razon
a lo que voy que como todavia la gente no se acostumbra a eso… es importante respetar la opinion del otro…
de ha poco se han ido formando los cambios… es increible como ahora la homosexualidad esta dejando de ser tema… y eso es super bueno…

Si las mujeres tienen un poco mas de ventaja con respecto a los gays hombres… ya que ellas tienen un codigo mas delicado… incluso es lindo ver a minas dandose la mano y too eso… (mientras no sean camionas)…

Camionas… minas que se creen hombres… se visten y son choras y pesaaas… eso me cae como pata en la guata… incluso hasta maltratan a sus parejas…

oye, no seas asi… entiendo que algunas mujeres que son poco femeninas tienen esas caracteristicas… pero no son todas… al contrario… son las menos… pero las que mas se notan…
ese es el tema que a mi me molesta un poco… no podemos encasillar a todos en las mismas…
cacha que mi vieja pensaba que los gays eran los que hacian orgias y se ponian tacos y peluca porque les gustaba… a TODOS… fue super dificil sacarle de la cabeza ese perjuicio…
a mi me paso lo mismo… la primera mujer lesbiana que conoci era super promiscua y horriblemente amachada… y se me formo una imagen re mala de las lesbianas…
pero con el tiempo he logrado quitarme ese perjuicio y no dejarme llevar a generalizar a las personas…

camionas jajaja el termino jajaja

si el que eventualmente tarten mala sus parejas esta mal

ahora bien ser chora y pesa tampoco es que sea malo po

[QUOTE=Er pRoFe]oye, no seas asi… entiendo que algunas mujeres que son poco femeninas tienen esas caracteristicas… pero no son todas… al contrario… son las menos… pero las que mas se notan…
ese es el tema que a mi me molesta un poco… no podemos encasillar a todos en las mismas…
cacha que mi vieja pensaba que los gays eran los que hacian orgias y se ponian tacos y peluca porque les gustaba… a TODOS… fue super dificil sacarle de la cabeza ese perjuicio…
a mi me paso lo mismo… la primera mujer lesbiana que conoci era super promiscua y horriblemente amachada… y se me formo una imagen re mala de las lesbianas…
pero con el tiempo he logrado quitarme ese perjuicio y no dejarme llevar a generalizar a las personas…[/QUOTE]

Profe… especifique claramente las que no me gustan… no puedes decir que generalizo… a mi las lesbianas me caen la raja y tengo muchas amigas que lo son… pero me cargan las minas que son desubicas y rotas… las que cuando vas a una disco con una mina la huevean hasta aburrirlas… a eso me refiero…

Y con respecto a que se esta hablando menos del tema… quizas…

Yo creo que estamos hablando lo mismo… pero de otra manera de una forma mas elevada… ya no del maricon… ya estamos hablando de GAY!

exactamente… por fin ahora nos podemos sentir tranquilos que la homosexualidad ya no es tema… hace unos años atras era “top” tener un amigo gay y era casi no se, fenomeno de circo…

ahora las cosas ya estan como deberia ser… no ser tema… que te guste felipe o javiera da exactamente lo mismo… seguiras siendo el mismo amigo, la misma persona con los mismos sentimientos :smiley:

Exactamente… lo que pasa es que ahora se esta abriendo camino la comunidad lesbica… de hecho esta siendo muy hablado y visto este tema… si te das cuenta que en la TV ahora se habla mucho…

Es tambien el hecho que estemos ahora discutiendo esto…

Las mujeres… como le llama German… Las amazonas subterraneas…

SE VIENE UNA ARREMETIDA…

hace falta un poko de pimienta en este tema… mi pregunta es que si los que apoyan estas tendencias anormales (homosexuales) que son condenadas por la naturaleza (mecanismos de especiacion precigoticos) tambien quieren ver en el futuro a los paidofilicos y zoofilicos en la calle libremente besando a niños y animales si segun muchos todos son libres para hacer lo que quieran …

me parece una falta de respeto eso q dices, q la homosexualidad sea anormal… todo lo q comprenda acciones o actitudes entre adultos, no debe ser calificada como normal o anormal, es mas, prerfiero gente “anormal” como tu dices, a gente voyerista y q fantasia con actitudes “extrañas”.

mucha gente q condena a grupos minoritarios, es por una suerte de reccion de defensa a algo q pertenece a el, y no es capaz de asumir… ten cuidado, y no escupas al cielo

Sipo segun tu los sodomitas son super normales perdona las palabras pero el ano tiene solo una funcion la cual debes saber… y eso de los grupos minoritario y frustraciones no tiene mucho sentido pork si yo estoy en contra de algo es porque no me agrada y punto a no sr que seas un prevertido bipolar que yo cacho es una patologia … a y esta vez mencione que eran anormales desde el punto de vista natural por si lo leiste ya que en este universo todos es relativo dependiendo del punto de referencia si comparas los homos con los zoofilikos son super normales incluso los pedofilos serian normales… ven que hacia falta pimienta…

[QUOTE=Pablocz]hace falta un poko de pimienta en este tema… mi pregunta es que si los que apoyan estas tendencias anormales (homosexuales) que son condenadas por la naturaleza (mecanismos de especiacion precigoticos) tambien quieren ver en el futuro a los paidofilicos y zoofilicos en la calle libremente besando a niños y animales si segun muchos todos son libres para hacer lo que quieran …[/QUOTE]
es que por lo menos a mi no me parecen anormales nomas
para mi un homosexual es igual que tu o como yo

en cambio pedofilos y zoofilicos es otra cosa
compadre la mentalidad de la sociedad avanza …
y la aceptacion de la homosexualidad como algo absolutamente normal y legitimo es irreversible …
o se adapta o pase rabia nomas

a mi tu postura se me hace mas anormal en todo caso