Amazonas subterraneas

[QUOTE=Pablocz]Sipo segun tu los sodomitas son super normales perdona las palabras pero el ano tiene solo una funcion la cual debes saber… y eso de los grupos minoritario y frustraciones no tiene mucho sentido pork si yo estoy en contra de algo es porque no me agrada y punto a no sr que seas un prevertido bipolar que yo cacho es una patologia … a y esta vez mencione que eran anormales desde el punto de vista natural por si lo leiste ya que en este universo todos es relativo dependiendo del punto de referencia si comparas los homos con los zoofilikos son super normales incluso los pedofilos serian normales… ven que hacia falta pimienta…[/QUOTE]

me parece que estas mal cabro
a mi me tinca que tu problema va por otro lado…
acepta que hay gente que no es como tu nomas y es legitimo serlo
a mi se me hace que alguna tranca debes tener …
no sera que se siente curioso de otras funciones que se le puedan dar al ano
compadre jajaj pruebe tranquilo …

los giles nomas lo van a dicriminar y son repocos a estas alturas

[QUOTE=Rojosangre]es que por lo menos a mi no me parecen anormales nomas
para mi un homosexual es igual que tu o como yo

en cambio pedofilos y zoofilicos es otra cosa
compadre la mentalidad de la sociedad avanza …
y la aceptacion de la homosexualidad como algo absolutamente normal y legitimo es irreversible …
o se adapta o pase rabia nomas

a mi tu postura se me hace mas anormal en todo caso[/QUOTE]

mmm bueno tienes razon no me keda mas que tener fe en el sida que akabe con estos individuos

[QUOTE=Pablocz]mmm bueno tienes razon no me keda mas que tener fe en el sida que akabe con estos individuos[/QUOTE]
ni eos porque el sida se contagia mas entre heterosexuales que entre homosexuales hace rato

asi que corres mas riesgo siendo heteroseual que cayendo en tus tentaciones no asumidas …

[QUOTE=Rojosangre]ni eos porque el sida se contagia mas entre heterosexuales que entre homosexuales hace rato

asi que corres mas riesgo siendo heteroseual que cayendo en tus tentaciones no asumidas …[/QUOTE]

jajajajaja…mmmmmm… tentaciones…suena tasante pero soy de una sola linea … y aun tengo fe en el sida…

no confie tanto nomas
oye weon lo que pása es que tu puedes decir perfectamente tu opinion
que la homosexualidad no te parece algo normal, pero el problema es que se lee ofensivo

en este foro hay gente homosexual que se puede sentir ofendida
no todos tenemos cuero de chanco ante una ofensa contra algo que toque tu naturaleza misma Pablocz

Mira te digo la verdad es que los gays y lesbianas no me caen mal, ni les tengo mala es solo que al foro le hace falta pimienta de vez en cuando a eso si que no metan niños de pormedio ni que salgan a la calle vestidos de mujeres grotescas con sus cosas colgando al aire… que seria a vida sin discucion no hay nada mas aburrido que hablar con gente que esta de acuerdo contigo tooo el rato

pero si la discusion se puede dar sin ofeder po jajaj eso es lo que te digo

pablocz, eres de esas personas q dicen que hagan lo q quieran, pero a escondidas??? o sea, tu los encerrarias en un campo de concentracion y q ahi sean “felices”… el nazismo es ANORMAL, la discriminacion es ANORMAL y la insensatez es ANORMAL

no soy homosexual, pero a mi me ofendieron tus palabras… y te repito, ten cuidado, q el escupo, cae en la cara…

[QUOTE=soleil]pablocz, eres de esas personas q dicen que hagan lo q quieran, pero a escondidas??? o sea, tu los encerrarias en un campo de concentracion y q ahi sean “felices”… el nazismo es ANORMAL, la discriminacion es ANORMAL y la insensatez es ANORMAL

no soy homosexual, pero a mi me ofendieron tus palabras… y te repito, ten cuidado, q el escupo, cae en la cara…[/QUOTE]

Eszasto eso mismito que lo hagan a esconditas y ta buena la idea que propones de un campo de concentracion, o akaso te gustaria que salieran del closet y tubieran sodomia en frente tuyo cuando comes en algun restaurant esa es la libertad que quieres para ellos??? no es que esten escondios sino que sen mas reservados en su actuar mi duda es porque los travestis salen a prostituirse, acaso no tienen manos para desarrollar otro trabajo… si quieren vestirse de mujer y andar con sus cosas colgando, haganlo en su casa pake salir a dar asco a la gente que anda trankilamente por la calle…

tu besas a tu pareja en publico??? por q ellos no???

o solo las parejas hetero tienen derecho a darse agarrones, masturbarse en publico???

no me digas q no lo hacen, o simplemente vives en un absurdo mundo de bilz y pap opus dei

no te gastes con ese lokito …

pa mi que es un gay no asumido y que le gustan las cosas piolas…escondidos… por ahi…

= me da rabia pindita… si ya habia plateado eso q es gay no asumido, o loca sin vuelta atras, voyerista y too eso…

Bue…

Si dos personas se quieren, que demuestren su afecto en público, ¿cúal es el problema??? Y Pablocz, que se puede decir, solo que creo que es un homosexual reprimido.

[QUOTE=soleil]tu besas a tu pareja en publico??? por q ellos no???

o solo las parejas hetero tienen derecho a darse agarrones, masturbarse en publico???

no me digas q no lo hacen, o simplemente vives en un absurdo mundo de bilz y pap opus dei[/QUOTE]

prrrrr… hasta con sonido, recien me mokearon una pareja de heteros jajajaa como que estas cosas heteros y homos las deben hacer en casa … sabes algunas veces me dan ganas de salir a disparar a la calle algunos lo hacen pero no por eso yo tambien puedo hacerlo asi que simple pongo una diana en el patio y la lleno de plomo, o acero depende de las balas que tenga (hay unas bakanes de cobre con plomo la raja) prrrrr… ota vez me mokiaron esta gente del mundo real cuando va a dejar de masturbarse en publiko prrrrrrrrr…

[QUOTE=Ofelia]Bue…

Si dos personas se quieren, que demuestren su afecto en público, ¿cúal es el problema??? Y Pablocz, que se puede decir, solo que creo que es un homosexual reprimido.[/QUOTE]

no creo que sea homo porke creo que te amo ofelia mmmmm… ofelia a no ser que sea hombre creo ser hetero … te ves tasante …

Saben… utee saben que soy gay… y no tengo ningun problema… pero tampoco deberian tratar asi a Pablocz… porque estan cayendo en la misma discriminacion que hace el… todos tenemos derecho a creer en lo que queramos…siempre y cuando respetemos…

Quizas las palabras con las que se dirije a los homosexuales son fuertes… sobre todo con respecto al SIDA… eso me molesta y me da pena… se nota que es un niño… el dolor que conlleva una enfermedad como esa es terrible… ni siquiera da pa la risa…

En ese sentido me da pena… pero me da pena el…

tiene razón mi niño Pablocz es un niñito…

pero no creoq ue estemos cayendo en el juego sino más bien estamos tratando de entender su persona…

Tienes razón Balthazar, pero es dificil ser tolerante con alguien así. Pero, por ti voy a tratar, okis???

p.d: dijo que me amaba??? jajaja, que onda??

Yo tambien te amo… :o

me huele a janis version hombre… o janis es hombre???