pero eso tambien viene con el tiempo
en la medida que suceda mas la sociedad se adpatara y esasd respuestas seran mas faciles de encontrar
[quote=Balthazar]Pero si esta un niño cerca… seria bueno…?
Yo creo que para los padres quizas no, porque se ven enfrentados a explicar " que es ser gay?"… por eso quizas no les gusta que sus hijos vean parejas de homosexuales dandose besos… por el miedo a dar una respuesta errada o que sus hijos vean las otras “opciones” “tendencias” whatever…[/quote]
siempre los hijos pondran en problemas a los padres con sus preguntas, asi q si es por eso, no te preocupes… jajajaja
eso es cierto
soeleil tiene razon no debe porque ser tan dificil explicar a un niño eso
hay que dejar de ser conservadores en este aspecto
solo asi se consigue las libertades y se ganan los espacios que se merece cualquier persona en la sociedad, aquellos que no debiesen porque estar vedados
Hay que tener cuidado con ello y ser bien sicologico para ahabalr con los niños en ese tema … pk tengo conocidas que les hablaron siempre, de la forma mas liberal posible y resulto que se aprovecharon de lo aprendido a temprana edad …
Soy partidario de habalrle a los niños … pero hay que tener cuidado lo k se les dice y la forma en k se hace …
como “se aprovecharon de lo aprendido”?
jajaja … en el caso de una amiga … desde pequeña le señalaron como eran las cosas … y su interes sexual fue mas allá de lo normal para los parametros de un niño de cierta edad ( creo k 12 años o menos … .no recuerdo en realidad) …
Yo recuerdo que cuando era mas chiko empezaba por los besos y abrazos y mas allá no apsaba … to tierno y mamón … pero esta tipa ya a los 12 años como señalaba anteriormente no se conformaba con solo besar “tiernamente” … si no de toketear y de tratar de efectuar el acto sexual … o coito … o como quieran llamarlo …
no se si me entiendes lo k trato de decir o si me expresé bien … pero a mi parecer los padres no supieron explicarle bien … o la niña se “avivó” con lo k sus padres le enseñaban etc.
Creo que en cierta medida hay que dejar que los niños y los jovenes aprendan de sus propias experiancias y más aún acorde a su edad …
aunque hoy en día al parecer todo está más rápido …
se entendió
sin embargo, creo que no por explicarle las cosas a los niños van a adelantarse a su edad. Supongo que ahi el deber es de los padres, en el sentido que yo creo que es bueno explicarles las cosas, pero de acuerdo a la edad que tienen.
A mi asi me criaron, y yo no fui adelantada ni nada
Aunque si una vez en el jardin una mamá se quejó porque yo le dije a un compañero q su pene se llamaba pene y no “teterita” o waps así… pero eso ya es tranca de la madre esa no más xD
Jajaja … por eso señale k yo también soy partidario de explicarles a los niños … pero hay formas y formas de hacerlo …
claro, igual debe ser medio violento para un niño si uno le explica como gente grande.
aunque yo no me acuerdo de haber tenido dudas resepecto a la homosexualidad cuando chica… pero supongo que tampoc estuve expuesta a ese tipo de parejas, o bien no recuerdo o no me llamó la atención.
=S
jajajaja … .yo tampoco …
creo … ¬¬