Amazonas subterraneas

la verdad que los limites que se exigen son de misma manera para todos, o sea el fin de semana pasado frente a la moneda una pareja casi mantubo una relacion sexual frente al publico y no me parece que por ser heterosexuales sea menos indigno que si fuesen dos hombres o dos mujeres, yo creo que eso esta claro… siempre existen personas que se sobrepasan en publico con sus cosas privadas, a lo que me refiero con esto: sexo explicito, y es muy criticable tanto para heterosexuales como homosexuales.

la verdad que los besos y demostraciones de afecto en la calle no son para nada criticables, la verdad que hay tanta gente que se odia en este mundo que tendria que causar gusto ver a personas que se amen .

Con respecto a Plablocz no me referire ya que tiene lo suyo claro y que mas da, asi que siga con su pimienta, pero tambien aporte.

[QUOTE=Balthazar]Yo tambien te amo… :o[/QUOTE]

Balthazar yo tambien te amo voy a salir del ropero, los amo a todos prrrrrrrr… CHOLOS MARAKOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS buen grito gracias por ser tolerante con pablin…

[QUOTE=Pablocz]Balthazar yo tambien te amo voy a salir del ropero, los amo a todos prrrrrrrr… CHOLOS MARAKOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS buen grito gracias por ser tolerante con pablin…[/QUOTE]

pURO AMOR por aca…jijijijji

[QUOTE=Pablocz]Balthazar yo tambien te amo voy a salir del ropero, los amo a todos prrrrrrrr… CHOLOS MARAKOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS buen grito gracias por ser tolerante con pablin…[/QUOTE]

Yo en ningun momento te dije que te amaba a ti… primero… y segundo… me da lo mismo que salgas de cualquier lado es problema tuyo… jajajaja

[QUOTE=Pablocz]Balthazar yo tambien te amo voy a salir del ropero, los amo a todos prrrrrrrr… CHOLOS MARAKOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS buen grito gracias por ser tolerante con pablin…[/QUOTE]

!crazy! !crazy! !crazy! !crazy! na más que decir…

les dije q era la janis

y el tema pa donde se jue?

pa la punta del cerro…

gracias al gran aporte del que queria poner pimienta al tema

Ese fui yo mmmm diganme que no disfrutaron discutiendo y siendo intolerantes conmigo… esas son las cosas simples y bellas de la vida aprendan a disfrutarlas

y pensaba que yo era la kaga de egocentrico hjajajajaja

[QUOTE=Pablocz]Ese fui yo mmmm diganme que no disfrutaron discutiendo y siendo intolerantes conmigo… esas son las cosas simples y bellas de la vida aprendan a disfrutarlas[/QUOTE]

egocentrismo patetico… realmente debatir con un niñito malcriado cerradito de mente, homofobico, clasista, racista… que mejor…!bravo!

Pero no cambiemos el tema… en que quedamos…

quedamos en que::::::
en la medida de que las parejas homosexuales demuestren su afecto pueblicamente sera cada vez mas normal y menos morboso para el resto estas manifestaciones.

acuedate que antes los negros no eran personas ni para la iglesia y hoy lo son la sociedad avanza pero gran parte de la reponsabilidad esta en los afeecctados

hay que tener la valentia de dar el paso adelante generar el cambio la sociedad tarde otemprano se adaptrá

puede que haya un par de imvbeciles violentos
pero imbeciles hay para todo

si, de mas, me da un poco d miedo que a “costa” de los traumas y problemas que los primeros que se atreven tienen con las personas, el resto seguira bien…
no se si me explike bien, me refiero que los primeros que se atreven a afrontar las cosas son los que sufren mas, pero en el fondo son los que abren el camino a las proximas generaciones

claro es cierto
siemre ls rupturistas sufren las consecuencias mas negativas pero sin ellos, sin esa gente que se sacrifica pro us derechos la cosa no se mueve nomas

tienes toda la razon… nada ke decir :slight_smile:

[QUOTE=pindyandsmile]egocentrismo patetico… realmente debatir con un niñito malcriado cerradito de mente, homofobico, clasista, racista… que mejor…!bravo![/QUOTE]

y???

de mas…creo que demostrarse cariño en publico no tiene nada de malo, seas homosexual o no…si a l final de tanto ver los pacatos se terminaran acostumbrando y si no mala cueva

lo que si, como decian antes por ahi, el irse en vola en publico no es bonito para nadie, sea gay o no tambien, ya que esas cosas son mas privadas

Pero si esta un niño cerca… seria bueno…?

Yo creo que para los padres quizas no, porque se ven enfrentados a explicar " que es ser gay?"… por eso quizas no les gusta que sus hijos vean parejas de homosexuales dandose besos… por el miedo a dar una respuesta errada o que sus hijos vean las otras “opciones” “tendencias” whatever…