Amigos... ¿Verdaderos?

El sueño pondra en orden tus ideas???

[QUOTE=Antonia]Jajaja yo sí tengo “amigos” hombres pero más bien “lejanos”… los amigos bien amigos hombres siempre terminan queriendo algo más…
Mi último trauma fue que mi mejor amigo en la U se puso medio psycho, tuve que amenazarlo hasta con carabineros. Desde eso que nunca más tengo amigos hombres tan cercanos.[/QUOTE]

A mi me pasó algo parecido en canto aque también me sicopatearon … me iba a golpear el porton en la madrugada, me perseguia en mi pega y too… Pero aún asi pienso que son casos aislados y tengo mucho más amigos hombres y confio 100% en ellos… aunque pienso que depende de como se maneje la relación ellos podrían pasarse rollos o querer algo más…
En mi caso amigos son amigos y en todo terreno…

tengo pocos amigos, pero buenos buenos, en realidad soy extrovetida y converso mucho con mucha gente, pero la verdadera amistad la conoci cuando estaba embarazada, q no fue el momento mas tranquilo y relajado de mi vida… peri varios “amigos”, pero ahi mi amiga ofe fue fundamental en todo, tambien hay otros q son muy muy importantes, no los nombro por q puede quedar alguien en el camino sin querer… :slight_smile: hay 2 hombres q son muy importantes pa mi, amigos de verdad, en los q confio tanto q uno es el “padrino” de mi hija El señor Extranjero Sexy… y otro q es mi angel de la guarda… con el cual no pasa un dia sin q hablemos… y ademas de amistad hay otros sntimientos q han ido creciendo, pero q a veces nos cuesta mucho reconocer… pero ambos sabemos q es … de a poco crece ese sentimiento, pero nunca nunca dejaremos de ser los amigos inseparables q somos

amigos no tengo muchos
amigas tengo mas pero tampoco son tantas
por que apesar que conosco mucha gente
para mi mis amig@s son solo algunos
en la U se me complico mi idea de la amistad
por que yo pensaba que dependia del tiempo
que uno conocia a la persona el grtado de amistad
pero no es asi
porque apesar de conocer hace no tanto tiempo a mis amigas de la U
las quiero mucho

amigos, bueno me eh alejado de ellos
despues de que me aleje de mi mejor amigo
no por su culpa
me enamore
y preferi dejarlo asi

[QUOTE=Checho]El sueño pondra en orden tus ideas???[/QUOTE]

Al contrario Mr. Cafecito … el sueño las desordena!

Yo defiendo la amistad hombre-mujer!!! Tal vez todo comience con atracción física, pero después de un tiempo eso pasa y queda una linda amistad. Así me pasó con dos de mis mejores amigos, a uno yo le gustaba pero yo taba pololeando con su mejor amigo, asi es que al final creamos una linda relación de amistad, que ha superado muchos escollos, distancia, enojos y cosas así. Mi otro mejor amigo lo conozco hace varios años, desde que era una adolescente (uffff, años ya,jajajaja) y a mi me gustaba él, pero él me veía como una hermana chica, y nos fuimos conociendo, y al final es el como el hermano mayor que nunca tuve. Y nunca ha pasado nada romántico o algo así con ellos dos.

no EXISTEN LOS AMIGOS
SOLO CONOCIDOS CERCANOS!galan!

La excepcion confirma la regla

yo tengo amigos amigos amigos que ocupan todas las categorias de amigos

ten el mejor amigo no creo

en la amistad hombre mujer si creo ( yo le he tenido ganas a ahrtas amigas ´pero no a todas)

uno si puede ser amigo de una mina que no te atrae

eso la verdad es que para mni el tema de la amistad tiene que ver con el tiempo quie paso con alguna persona

existe la amistad hombre mujer cuando uno sepa ubikarse
yo tengo amigas muy barsas k por eso dejaron de ser amigas mias. onda cuando tenia polola las lokas se ponian celosas na k vers
al final cuando tuve una mina por mas tiempo tuve k alejarme de ellas pork no entendian k compartiera mi tiempo y hueas. despues cuando terminaba las lokas volvian a ser amigas
na k vers!!!
en to caso igual hay amigos hombres asi

amistad hombre mujer??? umm…sí , si hay, aunque eso no quita q una pueda confundir muchas veces si es sólo una amistad o es algo más…creo q es super fácil confundirse o bien empezar a sentir mas por un amigo especial y es ahí cuando una no sabe si jugarsela y tal vez embarrar la amistad o dejarlo así no más…
prefiero lo primero, pero es dificil decidirse…

[QUOTE=estudiante de medicina]amistad hombre mujer??? umm…sí , si hay, aunque eso no quita q una pueda confundir muchas veces si es sólo una amistad o es algo más…creo q es super fácil confundirse o bien empezar a sentir mas por un amigo especial y es ahí cuando una no sabe si jugarsela y tal vez embarrar la amistad o dejarlo así no más…
prefiero lo primero, pero es dificil decidirse…[/QUOTE]

es que como dijo el rojo más arriba, tú puedes tener un amigo (a) segun sea el caso, siempre que no te atraiga… popke cuando te haces amiga de alguien que te atrae empiezas a confundirte… y en el fondo no es amistad … sobretodo si te cuesttionas si decirle o jugartela… eso ya es un indicador de que no po… te quisites acercar a ella o a él por un interes formado…
pa mi mis amigos son eso amigos… y los minos son cosa totalemnet aparte…cuesta entenderlo epro cuando ya superastes esa primera lección… puedes hacerte y rodearte de “amigos nuevos”

La pregunta es:[/COLOR]
[COLOR=DarkOrchid][B] ¿Cómo saben o determinan ustedes cuando alguien es un verdadero amigo?

[B]Para mí alguien que es tu amigo de verdad es aquel que te dice todas las cosas directo y de frente, no importando lo duras que sean, claro siempre con la intención de verte crecer y no de lastimarte. También, estará en las buenas, las malas, las excelentes y las peores, no hace falta que hablen o se vean todos los días, simplemente tener la confianza y la seguridad que ahí estarán. Tmabién respetarán esos momentos en los que necesitas estar sólo con tus pensamientos, sin reclamar que no fuiste a tal fiesta o algo así. Creo que si eres amigo de alguien, te entregas a el sin esperar que te de lo mismo (aunque al final, si es tu amigo te dará lo mismo que tu o hasta más).[/B]

¿Se puede ser amigo de alguien sin conocerlo “cara a cara”?[/B] (pregunta parecida a lo de las parejas por internet)…

[B]Es algo difícil, yo generalmente necesito ver a las personas a los ojos para poder confiar en ellas, no se, claro que se puede empezar una amistad tal vez por MSN, después de estar en algún foro o comunidad, pero para que cuaje, yo tengo que ver a la persona frente a frente…[/B]

[B]¿Creen en la amistad “eterna”?

[B]Tanto como “eterna” no puedo asegurarlo porque las personas y situaciones cambian, pero puedo asegurar que tengo amistades que veo hasta en los últimos momentos de mi vida… De hecho con mi mejor amiga (porq sí creo en ello) incluso hemos llegado a hablar de qué pasará cuando seamos un par de ancianas (si es que llegamos) y la verdad es genial tener la seguridad de que ambas estaremos la una para la otra no importando el tiempo que pase.[/B]

¿Cuándo es hora de decirle “adiós” a un supuesto amigo?[/B] (¿Qué tendría que hacer para decepcionarte como tal?)

[B]Cuando entrego de verdad mi amistad me cuesta mucho trabajo darme por vencida en ese tipo de relación, ya que para mi la amistad es algo muy muy muy importante, luego entonces, las veces que definitivamente he dicho adiós ha sido porque realmente ya la relación era insalvable, la mentira es algo que no se perdona fácilmente y además una traición grave (habría q conocerme para saber qué califica como traición para mi) no me deja seguir adelante con cualquier tipo de relación.[/B]

[B]¿Prefieren tener muchos “amig@s” esparcidos por el mundo o pocos pero de mucha confianza?[/B]

[B]Definitivamente pocos pero de muchísima confianza[/B]

Y la pregunta del millón de dólares: [B]¿Existe la amistad entre hombre y mujer?[/B][/COLOR]

[B]Definitivamente SÍ, siempre he tenido más amigos que amigas y creo que bien manejado no debe causar problemas; ha habido sus excepciones, pero uno aprende y se da cuenta cómo identificar los sentimientos para no confundirse… Hay un hombre en especial que para mí ya es más que un hermano, al grado de haber dormido juntos en la misma cama (hacía un calor de los mil diablos) sin tocarnos ni un pelo ni acercarnos ni nada… Esa es otra amistad por la que apuesto, somos muy unidos y nos apoyamos en todo, ha estado en momentos muy duros de mi vida, y yo en la suya… Los malentendidos que pudieron surgir, los hablamos y ahí se acabaron… Cómo no creer en algo que se vive día a día.[/B]

¿Cómo saben o determinan ustedes cuando alguien es un verdadero amigo?

mis amigos son aquellos que estan conmigo que me tiene cariño que me quieren con la gente que espero contar si es que reuqiero su paoyo moral blablablabla aun que no esten de acuerdo conmigo. con quienes me pueda tomar un copete y reirme o llorar. soy amigo compañero, del ipo camarada. socio amigo de fierro

¿Se puede ser amigo de alguien sin conocerlo “cara a cara”?(pregunta parecida a lo de las parejas por internet)…

si por que no

¿Creen en la amistad “eterna”?

de toas maneras , siempre cuando no haya alguna cagada my grande de pro medio

¿Cuándo es hora de decirle “adiós” a un supuesto amigo?[/B] (¿Qué tendría que hacer para decepcionarte como tal?)

en el pasado decia cuando te causa mas daño que bein , ahora diria que cuando tras un tiempo inestable la sitaucioon no se estabiliza

Prefieren tener muchos “amig@s” esparcidos por el mundo o pocos pero de mucha confianza?

prefiero tener toos los amigos posibles nomas a todos les doy toda mi confianza ellos veran que hacen con ella

Y la pregunta del millón de dólares: ¿Existe la amistad entre hombre y mujer?

insitire en que si, yo le he tendio ganas a algunas amigas y a otras no