AMOR de internet

Quien no ha tenido uno? yo tuve uno aunque fue corto hasta que lo conocí jajajajaja no era lo que esperaba … pero bueno se puede o no tener una relación por vía Internet?

poco factible, aparte de Virtual es fome…es mejor conocerla en persona aunque en cierto modo conocer su alma por el messenger con compromiso de verdad seria bueno pero es mejor mantenerla establemente con la persona que conociste en persona, es bastante aburrido andar en messenger diciendo te amo o mandando besos falsos e iconos ilustrativos y cosas por el estilo,…

[QUOTE=angelita_villablanca]Quien no ha tenido uno? yo tuve uno aunque fue corto hasta que lo conocí jajajajaja no era lo que esperaba … pero bueno se puede o no tener una relación por vía Internet?[/QUOTE]
angelita villablanca!, porque te lo preguntas si tu ya te contestaste solita?, obviamente que por interné si se puede, otra cosa es traspasarlo a la realidad, ahi te olvidas de todo lo que te fabricaste en tu mente, ahi mandan los sentidos, obviamente!

Por internet?..dificil lo veo, siempre es necesario el contacto fisico, el estar al lado de la otra persona, escucharlo, quererlo, amarlo, etc…
La idea es traspasarlo a la realidad, como cualquier relación que se inicia; internet da para mucho…
Este tema ya se habia planteado en otro topic…

uhmmmm depende de q tan lejos es … y depende tambien de muchas cosas la verdad …

Yo creo que el amor no puede nacer a través de internet. ¿Cómo sabes que la persona dice la verdad? ¿qué es tal como esa persona dice? Para amar a una persona la tienes que conocer, ver como se comporta en vivo y en directo. Detrás de un pc todo es más fácil.

ilusion, enamoramiento… sip

el amor como lo concibo… nones

amor en internet no existe, imposible, enamoramiento tal vez, amor jamás

…yo t puedo dcir, x experiencia personal k si se puede tener una relacion e incluso enamorarse… toda sta en k sean sinceros… pk siempre vas a ncontrar d todo en los xat… asi cmo hay personas k solo engrupen y mienten…hay otros k son siempre sinceros… fue mi kso… eso si k despues la relacion se tiene k alimentar, es decir k despues d conocerse cibernetikmnt, tiene k ser en persona… :wink:

[B][QUOTE=angelita_villablanca]Quien no ha tenido uno? yo tuve uno aunque fue corto hasta que lo conocí jajajajaja no era lo que esperaba … pero bueno se puede o no tener una relación por vía Internet?[/QUOTE][/B]

yo he tenido relaciones empezadas en internet… el periodo mas largo fue de 2 años y medio… pero en vivo y en directo… no creo en lo absoluto en las relaciones via pantalla…

pero estas relaciones son super dolorosas por empirica lo digo demasiado dolorosas diria yo…yo acabo de terminar por que me confeso que me habia engañado y eso si q no lo soporto, pero en fin no recomiendo la internet para enamorarse…

sin comentario… :coffee:

Yo no le tengo ni miedo, ni asco… creo que es un metodo como cualquier otro y le agradezco toda la gente que he logrado conocer, pero llegar a tener una relacion via web cam… NONES…

[QUOTE=angelito09]…yo t puedo dcir, x experiencia personal k si se puede tener una relacion e incluso enamorarse… toda sta en k sean sinceros… pk siempre vas a ncontrar d todo en los xat… asi cmo hay personas k solo engrupen y mienten…hay otros k son siempre sinceros… fue mi kso… eso si k despues la relacion se tiene k alimentar, es decir k despues d conocerse cibernetikmnt, tiene k ser en persona… ;)[/QUOTE]

tu lo dijiste “enamorarse” no amar
son cosas que parecen similares, pero no lo son

[QUOTE=LadyMustaine]tu lo dijiste “enamorarse” no amar
son cosas que parecen similares, pero no lo son[/QUOTE]

…Interesante Lady, yo no he querido comentar, pero leere todos los post. !letras!

entonces…corrijo… “amar” si se puede… :wink:

bueno hablamos de relacion via internet yo creo q si de ahi a q sea verdadero amor es otra cosa es mas facil confiar en una maquina q en las personas q estan al frente tuyo es como hablarle a un diario de vida moderno… quizas no caes en la cuenta q quien esta al otro lado es una persona y no el reflejo de nuestro narcisismo…la internet muestra lo bonito una q otra putia pero nada mas … como lo habia dicho antes convivir con esa persona es diferente…

[QUOTE=angelito09]entonces…corrijo… “amar” si se puede… ;)[/QUOTE]

si tu concepto de amor lo permite pues bien!

dificil llegar a un consenso cuando hay distintas percepciones de un mismo termino !letras!

[QUOTE=valerits]…Interesante Lady, yo no he querido comentar, pero leere todos los post. !letras![/QUOTE]

gracias val ¿porque no quiere? jjaja que cateta

en todo caso, como dice arwyncita es dificil llegar a concensos, sin embargo hay algo innegable y es que los PC aguantan mucho, muchas mentioras, muchos engaños, amor vía SOLO internet, es irrisorio, es como decir que le darás besos a la máquina y que tu relación se basa en un intercambio de palabras con un nick al cual por mucha foto que le hayas visto anda tú a saber quien cresta es enrealidad y que diablos hace en su vida real.

…solo doy mi opinion xk yo he pasado x eso… pk al parecer las pers k hasta el momento han opinado ak,nunk se han enam via internet… la preg fue:si se pued o no tener una relac x internet. asi kmo alg dijo anteriormnt, es una manera mas d conocer a alguien…