AMOR de internet

[QUOTE=angelito09]…solo doy mi opinion xk yo he pasado x eso… pk al parecer las pers k hasta el momento han opinado ak,nunk se han enam via internet… la preg fue:si se pued o no tener una relac x internet. asi kmo alg dijo anteriormnt, es una manera mas d conocer a alguien…[/QUOTE]

bah! otra más para mi blog

nadie atacó tu opinión, le respondi a la zita val

pd: ¿por qué usa lenguaje chat? ¿no puede escribir normal?, no te lo dijo de pesada, pero es que cuesta mucho leerte así.

[QUOTE=angelito09]…solo doy mi opinion xk yo he pasado x eso… pk al parecer las pers k hasta el momento han opinado ak,nunk se han enam via internet… la preg fue:si se pued o no tener una relac x internet. asi kmo alg dijo anteriormnt, es una manera mas d conocer a alguien…[/QUOTE]

amar no es igual a enamorarse…
si primero planteaste enamorarse… claro… es fácil ilusionarse con palabras bonitas, cuentos maravillosos y egolatrismos… porque es lo único que se puede hacer por inet… proyectar lo que eres por medio de palabras… pero y los defectos?

amar es amar defectos y virtudes de la persona… si estos son dificiles de ver enamorado… imaginate por inet donde solo “percibes” al otro según la imagen que a tí te proyecta…

es por eso que si me hablas de “amor” en internet… me parece que nu… enamorarse y/o ilusionarse… sep.

y te aconsejo no juzgar a quienes opinan si han vivido o no una experiencia… cada cual sabe donde le aprieta el zapato y por algo te dan consejos :coffee:

no, la resp era para arwyn… y sorry x usar el lenguaj xat, es solo k stoy acostumbrada y asi scribo mas rapido :wink:

intenta no hacerlo por favor, nadie te apura en los foros, y de verdad cansa intentar descifrar ese tipo de lenguaje.

[QUOTE=LadyMustaine]bah! otra más para mi blog

nadie atacó tu opinión, le respondi a la zita val

pd: ¿por qué usa lenguaje chat? ¿no puede escribir normal?, no te lo dijo de pesada, pero es que cuesta mucho leerte así.[/QUOTE]

parece que te vas a tener que autodedicar el blog? :stuck_out_tongue:

ijijiji… pedon… pedon…
nome awante…
me autodeto :stuck_out_tongue:

es k no se trata d juzgar a otros es solo k ncuentro k para dar una resp a ste tema, 1 tiene k haber pasado x una experiencia asi o no? yo solo cuento k si exist pk a mi m paso…

[QUOTE=angelito09]es k no se trata d juzgar a otros es solo k ncuentro k para dar una resp a ste tema, 1 tiene k haber pasado x una experiencia asi o no? yo solo cuento k si exist pk a mi m paso…[/QUOTE]

es cierto que muchos opinan desde un comodo sillon sin haber pasado la experiencia… pero sinceramente creo que muchos más hablan con conocimiento empirico ;)… incluyendome :stuck_out_tongue:

ok, ok :wink: ta todo bien… ahh y tratare de no escribir mas en xat :wink: aunque me cueste jejeje

[QUOTE=angelito09]ok, ok :wink: ta todo bien… ahh y tratare de no escribir mas en xat :wink: aunque me cueste jejeje[/QUOTE]

en todo caso si lo estas viviendo… bien!
solo un consejillo… disfrutalo pero siempre listo con un cable a tierra por posible aterrizaje forzoso… siempre! :stuck_out_tongue:

ok, gracias…lo tendre en cuenta :wink: pero ya pase por esa experiencia…pero bien, todo ok

angelito 09 ojala que no te engañen…T.T…y tu tampoco es lo mas bajo que alguien puede hacer en la vida…

muchas gracias angelito :wink:

engañar? que es eso??jajaja, no, si obvio k no lo hare mas… jajajja y estoy haciendo este esfuerzo solo por ud. lady mustaine… :wink:

…sorry, me referia a no escribir mas en xat, que no se malentienda…jajajaja

jajajajaja, pudo prestarse para malos entendidos ese último comentario jajajajajja

pd: así para callado angelito yo ailoyu aajjajaja

…jajajaj ok…es que con esto que me pediste de no escribir en xat…me confunde :s

ajuajajuajau no se preocupe que todo lo escrito en faculty puede ser usado para el jugoseo

ahh k weno sabrlo… bah, sorry se m olvidaba… que bueno saberlo :wink: jajaja

tengo una experiencia de hace poco me gusto mucho un niño muy lindo y simpático tanto así que me ilusione con su mirada y etc (todo muy romántico) pero lo malo es que lo empecé todo mal nunca le dije la verdad de que estaba con otra persona , después tenia miedo de perderlo (parece telenovela) , pero comprendí de lo que yo sentía ya se iba tornando mas fuerte y decidí terminar con la tonta historia total ya le había mentido y eso ni yo lo perdonaría , no se si fue solo ilusión talvez si pero me gusto mucho y todavía lo recuerdo.

Lo he vivido y mantenerlo por internet es un fiasco…

Pero tengo un caso curioso propio que me hace pensar harto el asunteke… siempre con los pies en la tierra claro, pero me llama la atencion…
Tengo un amor platónico de internet… hace como 6 años que hablamos… hace unos 2 que nos vemos y hablamos con webcam y micrófono… es gringo y tengo la curiosidad acerca del día en que lo conozca y verifico que es tan bakan como he visto que “es”… me ve por la webcam y sabe perfectamnte qué me pasa, tenemos gustos similares en música (Vital para mi), entiende lo que trato de decirle (En inglés cuesta un poco más explicarse correctamente jajaja), somos parecidos (Según lo que conozco de él no más)… ¿Será el hombre de mi vida acaso? hasta le he “presentado” a la mayoría de mis amigos (msn y webcam) y es cuática la situación, porque igual no es un cyber pololo, es un cyber amigo y todo está bien delimitado y con los pies en la tierra… pero es cuático haber hablado por tanto tiempo con una persona y sentir que hasta lo conoces y nunca haber estado al lado suyo… son contradicciones que solamente puede lograr la red parece y esta inquietud se me vino a la cabeza como a los 5 años de estar hablando con él, por lo que ya es algo más extraño, no es el típico encandilamiento de cuando conoces a alguien y a la semana tay “enamorada” de un nick de chat o de msn…
Aparte que no es un “estoy enamorda”, nunca tan loca jajajaja