AMOR de internet

:o

P y J uyyyy

Es insostenible en el tiempo algo sólo basado en internet.
Es verdad, es muy facil ilusionarse con alguien que parece ser simpático, tierno, cariñoso, etc…
Pero de ahí a enamorarse es muy distinto, y de ahi AMAR tambien es muy distinto…
Para mi, es un medio más de comunicacion que se utiliza para comunicarse y mantener contacto con quienes quieres…
Yo te puedo decir que a pesar de que mi actual relación empezó con odio, despues paso a ser amistad, y ahora un noviazgo, hubo que traspasar obligatoriamente, tanto porque se quiso por como que era necesario, para hacerla verdadera…
Somos más que palabras, es más, somos mucho más actos…

¿?¿?

P y J uyyyy[/QUOTE]

no entendi ¿?¿?

P y J uyyyy[/QUOTE]

Wajajajaa callaita ute no ma jajajajaja
Si creo que te dije a ti po gaiaaaaaa!!

Y no es necesario que nadie lo entienda :wink:

yo sé
yo sé
leru leru

[QUOTE=laper]Wajajajaa callaita ute no ma jajajajaja
Si creo que te dije a ti po gaiaaaaaa!!

Y no es necesario que nadie lo entienda ;)[/QUOTE]

Entendi hace media hora atrás :smiley: :stuck_out_tongue:

Y la iniciadora del topic?

soy lenta pfffff no cacho …buuuuuuuuu

No sé me parece raro eso de amor por internet
Hay que conocerse po, tocarse sentirse… cómo es eso de ciber pololo… na que ver.
O sea yo no podría, necesito tocar… (caballerosamente por cierto)
Otra cosa es ser tierno y amoroso por internet, pero me imagino que los límites tan claros, uno no se puede enamorar de una imagen… me puede producir curiosidad de conocerla y arriesgarme a hacerlo…
A veces resulta, a veces no… es como la vida po

Ahora, si alguien me dice que se enamoró por internet… pucha… habrá que creerle… pero me dejo el beneficio de la duda

[QUOTE=Juan_Roberto]
O sea yo no podría, necesito tocar… (caballerosamente por cierto)
[/QUOTE]

JAUAJUAJAUJAJAAJUAJAJ !bravo!

WENO EL CHISTE :stuck_out_tongue:

[COLOR=Purple]No puedo decir ke he mantenido relaciones por internet… pero si he conocido a ciertos personajes… uno de ellos… mi ex… conversamos por mas de 2 años… y decidimos conocernos en persona… y uf! “amor” a primera vista… 3 meses despues terminamos porque conoci a 2 personas totalmente diferentes… la del msn… y el…
Tiempo despues me encontre con ke alguien me habia agregado a su msn… yo… ni idea kien era… creo ke hablamos como 2 veces… y a la 3º ya habiamos intercambiado numeros… una noche me llamo…y hablamos tooooda la noche… acordamos juntarnos ese mismo dia en la tarde… y desde ese momento no nos hemos separado… ya van a ser 11meses juntos…
Por lo que les cuento aki… mi opinion no seria valida… pero si creo que se puede mantener una relacion por internet… es dificil… y no muy probable es su perduracion… pero como alguien dice por ahi…“cuando uno kiere… puede”… es mi humilde opinion…[/COLOR] :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Juan_Roberto]No sé me parece raro eso de amor por internet
Hay que conocerse po, tocarse sentirse… cómo es eso de ciber pololo… na que ver.
O sea yo no podría, necesito tocar… (caballerosamente por cierto)
Otra cosa es ser tierno y amoroso por internet, pero me imagino que los límites tan claros, uno no se puede enamorar de una imagen… me puede producir curiosidad de conocerla y arriesgarme a hacerlo…
A veces resulta, a veces no… es como la vida po

Ahora, si alguien me dice que se enamoró por internet… pucha… habrá que creerle… pero me dejo el beneficio de la duda[/QUOTE]

Nunca conociste a alguien con cyber pololo? yo he conocido caleta y hasta tuve uno (que se autoproclamó mi cyber pololo claro, nunca lo conocí y lo guardo como un recuerdo juice de la red)…
El caso más extraño y cercano que he conocido es el de una compañera de instituto que duró 4 años mas o menos cyberpololeando… hablando por teléfono todos los días (Y peleaban absolutamente siempre) y ahora, cuando hablé hace poco con ella… estaba en arica (de donde es el loquillo) y estaba con él…
El cyber pololeo existe… de ahí a que sea fructífero o algo así… depende de ellos no más…

Cyber pololeo?..si, con alguien de México…que nunca pasó a mayores…
Fue algo cuando tenia unos…14 tiernos años?

Hay tantas cosas imposibles que pueden ser posibles…
Ahra le encuentro más la razón al dicho, en viceversa: del odio al amor, 1 paso :stuck_out_tongue:

[QUOTE=amarita][COLOR=Purple]No puedo decir ke he mantenido relaciones por internet… pero si he conocido a ciertos personajes… uno de ellos… mi ex… conversamos por mas de 2 años… y decidimos conocernos en persona… y uf! “amor” a primera vista… 3 meses despues terminamos porque conoci a 2 personas totalmente diferentes… la del msn… y el…
Tiempo despues me encontre con ke alguien me habia agregado a su msn… yo… ni idea kien era… creo ke hablamos como 2 veces… y a la 3º ya habiamos intercambiado numeros… una noche me llamo…y hablamos tooooda la noche… acordamos juntarnos ese mismo dia en la tarde… y desde ese momento no nos hemos separado… ya van a ser 11meses juntos…
Por lo que les cuento aki… mi opinion no seria valida… pero si creo que se puede mantener una relacion por internet… es dificil… y no muy probable es su perduracion… pero como alguien dice por ahi…“cuando uno kiere… puede”… es mi humilde opinion…[/COLOR] :p[/QUOTE]

Jejeje con mi liño actual hablamos hace 6 años por internet (desde ke tengo internet en mi casa) y nos conocimos hace como 3 años en vivo…
Y ahora estamos “conociendonos” más :stuck_out_tongue: pero despacito por las piedras…

Si existe , se de un caso (una miga ) en se conocieron por Internet , duraron dos años de pololeo hasta que se engañaron mutuamente cada uno por su lado buscando otras parejas también por esta vía , yo cacho que igual se convierte en un vicio esta cosa …o no?

si existe… depende de todas maneras… yo conoci a una polola via inet y pololeamos 2 años 1 mes, era de los angeles… solo ke no la conocia… osea quiero decir que nos conocimos por ahi no mas y despues conversabamos no ma pero era todo real y no via inet!.. ke sea todo via inet es peluo! xD

ajua yapo cejoncito tonces no existe po
si nadie niega que internet sea EL MEDIO pero sino pasas a lo carnal al conTACTO …

[QUOTE=LadyMustaine]JAUAJUAJAUJAJAAJUAJAJ !bravo!

WENO EL CHISTE :p[/QUOTE]

Eyyy!!!
qué ocurre… si es cierto… yo soy muy caballeroso… demasiado a veces…

jajaja tanto que me tienen que pegar paipas pa avisparme!
jajajaja

[QUOTE=Cejon]si existe… depende de todas maneras… yo conoci a una polola via inet y pololeamos 2 años 1 mes, era de los angeles… solo ke no la conocia… osea quiero decir que nos conocimos por ahi no mas y despues conversabamos no ma pero era todo real y no via inet!.. ke sea todo via inet es peluo! xD[/QUOTE]

como peluo??jajaja no la dura

[QUOTE=Cejon]si existe… depende de todas maneras… yo conoci a una polola via inet y pololeamos 2 años 1 mes, era de los angeles… solo ke no la conocia… osea quiero decir que nos conocimos por ahi no mas y despues conversabamos no ma pero era todo real y no via inet!.. ke sea todo via inet es peluo! xD[/QUOTE]

conoces auna super woman llamada claudia cortes de los angeles?

[QUOTE=Juan_Roberto]Eyyy!!!
qué ocurre… si es cierto… yo soy muy caballeroso… demasiado a veces…

jajaja tanto que me tienen que pegar paipas pa avisparme!
jajajaja[/QUOTE]

jauajuaua usted es un comediante :smiley: