AMOR de internet

[QUOTE=Juan_Roberto]Eyyy!!!
qué ocurre… si es cierto… yo soy muy caballeroso… demasiado a veces…

jajaja tanto que me tienen que pegar paipas pa avisparme!
jajajaja[/QUOTE]

O llevarte pal fuerte…
Ups!!!

(Las opiniones vertidas en este post son de exclusiva responsabilidad de quien las emite)

ehhhhhh … ehhhhh … ehhhhhhh

:o

[QUOTE=LadyMustaine]ajua yapo cejoncito tonces no existe po
si nadie niega que internet sea EL MEDIO pero sino pasas a lo carnal al conTACTO …[/QUOTE]

si eso mismito digo yo

[QUOTE=laper]O llevarte pal fuerte…
Ups!!!

(Las opiniones vertidas en este post son de exclusiva responsabilidad de quien las emite)[/QUOTE]

Jjajaja… mira cómo me río…
na que ver na que ver… na de fuerte aquí…

Porque e ma bonito el mirador… ahahahahahaha

[QUOTE=Juan_Roberto]Jjajaja… mira cómo me río…
na que ver na que ver… na de fuerte aquí…

Porque e ma bonito el mirador… ahahahahahaha[/QUOTE]

Te llevó a la punta del cerro???
Es harto lindo pa allá po :stuck_out_tongue:
Jojojojo…

Me extraña… el fuerte queda más cerca y es más “oscurito” jojojojo

Me han contao :stuck_out_tongue:

contacto… pero despues se puede crear el contacto no??

[QUOTE=laper]Te llevó a la punta del cerro???
Es harto lindo pa allá po :stuck_out_tongue:
Jojojojo…

Me extraña… el fuerte queda más cerca y es más “oscurito” jojojojo

Me han contao :p[/QUOTE]

en todo caso depende de las intenciones, la punta del cerro me parece aún más bello que el fuerte por la panóramica claro está… !bravo! …

a y el tópic ehhh en internerd es dificil que te enamores de alguién cada persona muestra solo lo que quieren que vean… él caso de nuestra compañera es uno en un millón pero me alegro de que le halla resultado bien… admito que fui la reina de ciberpololos en el Duoc en primero, tenía uno en Barcelona , España hasta me llamó una sola vez pero desapareció de la faz de la tierra,bueno y otros que es mejor no acordarse…y con uno que empezamos como ciberamigosy termino siendo ciberpololo y era genial, las llamadas mensajitos y mails hasta que lo conocí y me gustó aún más, pero mi socio mostró la hilacha y ata ahi quedó no más, minos cuáticos po, de hecho hasta vino pa Conce, se acuerda usted sita Laper de la opera en la plaza, jajajaj…aunque siempre mantenemos el contacto… sólo cibercontacto , es lo que hay y mejor así… ahora prefiero ver a los ojos cuando elijo a alguien…porque bucha que es fácil idealizar por el internerd, y ahi esta es problema… se confunde facilmente con amor.

Yo creo que el teclado, el papel y el teléfono aguantan mucho…

[QUOTE=pindyandsmile]en todo caso depende de las intenciones, la punta del cerro me parece aún más bello que el fuerte por la panóramica claro está… !bravo! …

a y el tópic ehhh en internerd es dificil que te enamores de alguién cada persona muestra solo lo que quieren que vean… él caso de nuestra compañera es uno en un millón pero me alegro de que le halla resultado bien… admito que fui la reina de ciberpololos en el Duoc en primero, tenía uno en Barcelona , España hasta me llamó una sola vez pero desapareció de la faz de la tierra,bueno y otros que es mejor no acordarse…y con uno que empezamos como ciberamigosy termino siendo ciberpololo y era genial, las llamadas mensajitos y mails hasta que lo conocí y me gustó aún más, pero mi socio mostró la hilacha y ata ahi quedó no más, minos cuáticos po, de hecho hasta vino pa Conce, se acuerda usted sita Laper de la opera en la plaza, jajajaj…aunque siempre mantenemos el contacto… sólo cibercontacto , es lo que hay y mejor así… ahora prefiero ver a los ojos cuando elijo a alguien…porque bucha que es fácil idealizar por el internerd, y ahi esta es problema… se confunde facilmente con amor.[/QUOTE]

Cómo olvidar a mi socio!! si te trataba de sacar celos conmigo el pastelón jajajaja… espero que esas palabras las hayas hablado tú de verdad y no sean pensamientos irrealizables por tu parte… tu conoces mis historias también y sabes todo lo que puede pasar… y me da pánico que no se aprenda la lección, yo le tengo mucho respeto al internet y de un 100% creo un 20% :smiley:
Y es muy cierto eso de que la idealización se confunde con enamoramiento y eso muchas veces se confunde con el amor… ahi hay que tener el cuidado de reconocer lo que estás viviendo.

[QUOTE=SOPHIE NEVEU]Yo creo que el teclado, el papel y el teléfono aguantan mucho…[/QUOTE]

!bravo!

ohhhhhhhhhhhhh no la habia cachao

es mu weno ese juego … xD

:coffee:

.

yo tambien quiero

ya… y?

ohhhhh … andamos simpático ???

ta weno saberlo … ¬¬

no me digas…

[QUOTE=Klau]ohhhhh … andamos simpático ???

ta weno saberlo … ¬¬[/QUOTE]

Eso es amor por internet jajajajajajjaa

Iba a decir una pesadez habitual mía, pero ando con tanto desgano que mejor que no.

Y no creo en nada. jajaja.

[QUOTE=LadyMustaine]gracias val ¿porque no quiere? jjaja que cateta

en todo caso, como dice arwyncita es dificil llegar a concensos, sin embargo hay algo innegable y es que los PC aguantan mucho, muchas mentioras, muchos engaños, amor vía SOLO internet, es irrisorio, es como decir que le darás besos a la máquina y que tu relación se basa en un intercambio de palabras con un nick al cual por mucha foto que le hayas visto anda tú a saber quien cresta es enrealidad y que diablos hace en su vida real.[/QUOTE]

no lo se :frowning: espero no tener un amor de internet, nunca, no hay como la relacion en vivo y en directo…

Bueno y Juan L…
ehhh…

jejeje

sateliteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

A J.R lo auspicia Hocicola!!

xD

jajaja