Andar en micro

jajaaja pucha que me senti identificado con el el primer post, no se porque pero me llega hasta dar risa ya la situacion…

Yo desde que sufri una reaccion agresiva bastante seria de un chofer de las amarillas… nunca mas me subo a esas, la atencion de 90% de los choferes es como las weas ademas…uno las oportaba porque no habia otra cosa…
asi que me prometi levantarme algunos minutos mas temprano, con tal de irme en una del transantiago o metrobus…prefiriendo el buen servicio;)
tampoco viajo en metro directo porque en la mañana la cuestion parece tarro de jurel atun paila marina y todos los productos marinos juntos, sobretodo como por estas fechas, los olores son insoportables…como la gente sube apurada las escaleras la cuestion es sofocante dentro del vagon…asi que tomo un transantiago o un metrobus y en bellavista combino con la 5…me demoro como 20 minutos mas, pero me voy mucho mas relajado…

Andar en micro es una experiencia freak sobretodo los viernes tipin 11:30 de la noche…especialmente por grecia… los pasteles van todos arriba de la pelota y te ofrecen copete…
pero lejos lo más kafkeano que he visto en mis recorridos fue cuando uno de estos personajes mientras la micro andaba, abrio la puerta trasera y se puso a mear…jajajaja.

la micro de Viña (altura Recreo) a Valpo. (altura pasaje Ross ó “La Ratonera”) demora maximo 30 minutos, con vista al mar exclusiva :smiley:

Las micros en Valdivia demoran como 25 minutos en llegar a la U, y ENTRAN A LA U!!! SERVICIO A LA PUERTA!!!

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]yo cuandO era chika
( buenO no tantO…tenia como 16 añOs)
yO me fui mirandO como siempre la ventana
hasta k un tipo se sentO al ladO mio
de repente el wn me prenguntO no se k cosa
y caxO k se estaba masturbandO
menOS maL k tenia tapada su “cosa” con una carpeta
y yO no sabia si reirme ( de los nerviOS)
pararme …perO al hacerLo tenia k pasar a su ladO
o ke…
la cosa es k me puse a mirar x la ventana
y rezar … ( si…rianse! ¬¬)
hasta k el wn se bajO!!

y ese fue… mi traumaticO pasO en micrO…
y tengO mas! xD[/SIZE][/COLOR]

[QUOTE=h_escobar]solo para rojo y metanoia:

santiaguinos de mierd… jajajaj prefiero andar en buey o a caballo, que en la pasarela de un bus por hora…

weones estresados, linda la calidad de vida que tienen, todo el dia apurados, perdiendo horas en viajes, para solo cumplir rutinas… jajajaj sin hablar de la contaminacion, se cagan de frio en invierno sin prender chimenas, y otro combustible me diran, jajajaj les sale un ojo de la cara…

se levantan a las 6 y media de la mañana, para estar listos a las 8 y media, con suerte!!!

en cambio yo me levanto a las 7 y media, me ducho y tomod esayuno tranquilamente, me voy en una micro comoda, y llego a donde tengo que ir en 10 minutos…[/QUOTE]
sale pa alla mentiroso
te tenis que levantar a las 5 y cuarto para

1 ordeñar la vaca jajaja
2 sacar agua de la noria pa llenar el tanque y bañarte jajajaa

[QUOTE=flemon]Andar en micro es una experiencia freak sobretodo los viernes tipin 11:30 de la noche…especialmente por grecia… los pasteles van todos arriba de la pelota y te ofrecen copete…
pero lejos lo más kafkeano que he visto en mis recorridos fue cuando uno de estos personajes mientras la micro andaba, abrio la puerta trasera y se puso a mear…jajajaja.[/QUOTE]
jajajaj un clasico rojosangrístico !!! jajaja

aah y si el loco se pone a guitrear…eso si que es bkn…ajjjaaja…

jajaaja…mejor ni comento

jajajajaja

tengo la suerte de no tomar micro, solo ocupo el metro, aunque ultimamente con las lineas nuevas andan mas llenos que las micros

en too caso, pero gual el metro salva demasaido

sii…solo que esta muy caro…

mmm…pero mi pase escolar me super salva!!

a mi no po :(…tengo que pagar pasaje completo…mi pase de rebaja es regional no ma…

[QUOTE=Rojosangre]sale pa alla mentiroso
te tenis que levantar a las 5 y cuarto para

1 ordeñar la vaca jajaja
2 sacar agua de la noria pa llenar el tanque y bañarte jajajaa[/QUOTE]

Wajajajajaja ke venís a gueviar vo si en quillón de desesperao te tiraste al agua llena de algas porque en stgo no tenís ni naturaleza…
Y con metanoia!!!
Jajajaja

Aquí en San Pedro creo ke existe una micro… pero nunca me he subido a niuna guea si aquí se camina o se anda en bici y yo no tengo bici :frowning:

Te creo que yo tuviera que ordeñar la vaca (si tuviera… mejor ordeño un torito wajajajajajajajajaa)

Ah se me olvidó de una anécdota de micro cuando vivía en Conce…
Yo tenía un novio que vivía a 45 minutos de mi casa en micro y en verano la guea se llenaba porque era pa la playa, entonces te ibas con los quitasoles metidos en la que te conté, con los canastos, con el pollito asao, las bebidas, los vasos plásticos y el medio cocaví en la micro, llenas de familias y con el pendejo comiendo el helado derretido pegandote en el poto o demases…
Una vez yo iba parada al final de la micro y adelante mío estaban los asientos… y estaba sentada una señorita de dudosa reputación… y se sube un gil al lado de ella (de pie) y lógicamente pensó que el brazo de la lolita en cuestión no era otra cosa que un pedazo de carne donde mecerce… y cuando de repente la madamme lo queda mirando… y le dice muy dulcemente… "NO QUERÍS QUE TE LA SSHHHUPE TAMBIÉN GUEÓN!"
Acto seguido… el microbus con ataque de risa, incluída yo :smiley: y el señor dignamente y con el rostro sonrojado intentando moverse hacia otra dirección (o apuntar pa otro lado)

Tan tan!

wuajajaja!!.. aer… este es el mejor tema que he visto en tiempos…

paso a contar a continuacion lo que me ha pasado en las micros:

primero que todo en la buena rengo-lientur no pasa mucho… no hay micreros mala onda ni nada… los de la Flota Centauro uno que otro… en fin…

una vez me subi en una micro de la linea “Mi expreso” en un semaforo ya que estaba en rojo y el wn tenia la puerta abierta, y era re tarde… onda 11.00 y yo estaba pagando escolar… cosa que se hace… y el wn me miró y me dijo… “no wn… bajate” y yo timidamente le dije “pero como me va a hacer bajar si ya estoy arriba y no van a pasar más micros luego”… “no me importa… bajate”… "ok señor… (joselui bajando por la escalerita y se da vuelta… “TOMA DE TODAS MANER LA GAMBA, MICRERO CONCHETUMARE, NO TENI NI PA COMER Y ME HECHAI ABAJO, ESTE ERA TU DESAYUNO E MAÑANA, CONCHETUMARE”… creo que me fui en volá… pero estaba un poco enojado… y antes de bajarme el hijoputa aceleró y casi me bota de la micro… pero se fue bien puteao!..

otra wea cuatica que me pasó fue una vez que venía de Lirquen, habia ido a almorzar… y la weá es que derrepente un wn hace parar la micro… se sube… con tremendo tajo en la wata me imagino poke llevaba la mano en la camisa llena de sangre… y se sube en lirquen el wn… y aguanta hasta penco y se baja cerca de algun policlinico creo… y el wn como si nada y sangrando a cagar… jajaja… el micrero medio atonito tuvo que detener la micro… salir de su puesto y con un pañito limpiar el fierro donde se afirmó y dejo todo ensangrentado… hahha la wea rancia…

y la otra que no fue tanto… venia sentado al lado de una respetable persona cuando derrepente se suben unos wns medios curaos y semi punkys con sus copetes y weas… haciendo show "señores pasajeros mi intencion no es moelstar… hahaha no si es broma… " y se va a sentar y ahi iban los weones sentados con sus copetes… al lado de un ejecutivo que venia se sienta una punky y con su vaso de buen licor… VINO… y nada… el wn venia medio nervioso… y claro… se cumplió lo que venia pensando… en sus lindos pantalones café crema muy planchados y weas la mina le dió vuelta el vaso de vino… y la mina… “shooo, la cagué”… y los weones cagaos de la risa… pero anda a hacerle algo a la mina… el wn la miro y movio la cabeza noma… no podia hacer mas… despues los otros weones se le tiraban encima… la weá nakever!

aaah si… la ultima… un amigo iba en la micro y un pendejo iba sentao atras y derrepente le abraza el cogote y le pide la plata y weás… este mocoso no sabia ná que mi amigo era un aserrimo odiante de de los pendejos flaites que tratan de asaltar en las micros (y de los payazos que una vez lo asaltaron arriba de una micro en santiago) y bueno… el goleador (mi amigo) toma al pendejo y lo agarra a patás en la raja… jajajaja… “que te hay imaginao pendejo culiao y weas” y el micrero abre la puerta de atras y este wn lo tirapa abajo… y si el micrero no cierra la puerta este wn se baja y le sigue pegando abajo… jajajaja… igual por no poder bajarse le tiro un gargajo!.. y nuevamente se sento!

hahahahahah

ke wena esa!

Saludos

jajajaja, andar en micro es definitivamente toda una experiencia.
Yo ahora las tomo sólo de acercamiento al metro, pero las evito pa’ las grandes distancias.
Buta y yo que antes me quejaba de las amarillas, ahora con las Transantiago pa’ poder sentarse ya es toda una odisea, los asientos están estratégicamente mal ubicados y la ruedita del medio, la cagó, mejor que Fantasilandia! Me imagino a los aguelitos, niños o personas con problemas motrices intentando llegar desde el cobrador hasta la puerta N° 3 o 4 pa’ bajarse (porque la primera está reservada)… es que no podis hacer una weva tan penca!!!.. sin mencionar lo lentejas que son, porque nadie puede negar q son leeeeeeeeeentas! ¬¬

lo que pasa es que esas micros NO las ocupan los genios del transporte apitutados de la Desconcertacion, asi que les importa un rábano como resulte la lesera, una vez que reciben su chocoso con plata del puente a Chiloe, de los programas de generacion de empleo de la 5ta region y de Chiledemuerte, perdon… chiledeportes

Perlita … le interesa este torito para usted :smiley: ?