Andar en micro

ay… alegones… anden en micro y cuentan sus historias acá despues!

xD

Existe la tarifa pa maletas…

tooosss los micreros tienen hemorroides???

nu ando en micro… la U me keda a dos pasos, ademas ¿pa ke sufrir arriba de esos bichos cdo puedes caminar?

(claro amenos ke vivas en una ciudad apestosamente grande como Santiasco)

Debo agradecer que ya no sufro la tr{agica rutina de la locomoción colectiva y espero no hacerlo por un buen tiempo más

Me faltó una tallita maomenos ke me pasó…
Una vez venía desde Penco justo pal último día de la semana pencona… como mi ex es de Penco y en esa época no era mi ex, tenía que volverme igual pa la casa con todo el genterío que había… entonces con la cuea que tengo justo agarré un asiento en la ventana (como me gustan a mi) y al lado mío venía un gil medio pituco… se subió la “multitud” a tirar challa y seguir jugoseando en la micro y entre conversas y conversas de ellos escucho un loco que dice “Aonde tay metiendo la mano maricón, mi billetera no la vay a tocar!” y ahí empieza un diálogo maomenos…

Sr lanza: "Sabís ke? si, te iba a sacar la billetera, pero por avivao no te la saco na porque me caiste bien!"
Sr billetero: “Mhhh vo’h no me caiste na tan bien po wn, que querís que te diga, pero ta bien, no te gueveo más"
Sr. lanza: “nah socito si calmao, no me gusta cagarme a mis compatriotas así, fue la tentación no má… si yo soy lanza intrnacional aquí con mi familia que va sentada allá atrás” (atrás mío claro!) vinimo llegando de Suecia y la otra semana partimos pa Alemania, así que calmao no má”

Y ahí quedó el diálogo… y para mi buena cuea el gil que iba sentado a mi lado se bajó y adivinen quién se sentó a mi lado… el mismísimo Sr. lanza!! y yo empecé a despedirme de mis cosas mentalmente… y el loco me agarró conversa… me preguntó:

Sr. lanza: "Esta micro va pa Talcahuano cierto? pero aonde me deja?"
Laper: "en los lobos viejos señor, para qué parte de Talcauhano le interesa ir?"
Sr. lanza "ahí donde está la isla rocuant pa dentro… "
Laper: "Esta micro lo deja ahi afuera de la rocuant…"
Sr. lanza: "Tu no eres chilena…"
Laper: "Perdón? qué tiene que ver con la micro?"
Sr. Lanza: "Tu no eres chilena, porque cualquier chileno se hace el dormido después de mis declaraciones…"
Sr. Lanza: "Y qué quería que haga si me está hablando yo le respondo po, si sé la respuesta sobe todo, por qué no le voy a responder?"
Sr. Lanza: “entonces erí chilena, pero tení mentalidad europea…”

Yo a este minuto ya estaba pasandome el rollo ke me vio cara de europea a quién robarle el bolso o lo que sea… y me dice:

Sr. lanza: "Me caiste bien… cuando tengay un problema llamame, la otra semana me voy por un mes pero a la vuelta… si querís que me pitee un loco, estamos a su servicio aquí con mi señora y mis hijos… "

Me pasó un papel con un celular y me presentó a su familia uno por uno… cual de todos más “bonito”… la pinta de flaite te la encargo y cual de todos más curado jajaja
Y justo me tenía que bajar de ahi, después que me contaban sus técnicas de lanzas internacionales y todo eso… y al final lo pasé re bien jajajaja
Pero de que fue “juerte” lo fue… me dio susto de primera!!

[QUOTE=Rojosangre]sale pa alla mentiroso
te tenis que levantar a las 5 y cuarto para

1 ordeñar la vaca jajaja
2 sacar agua de la noria pa llenar el tanque y bañarte jajajaa[/QUOTE]
3 cortar la leña para prender la cocina
4 ver si la gallina puso huevos
5 echarle triguito a las gallinas y los patos

[COLOR=“DarkGreen”][I]La verdad es que con los nuevos buses, viajar es un placer…
Hoy ni senti los mas de 30° gracias al aire acondicionado.[/I][/COLOR]

[QUOTE=laper]… yo empecé a despedirme de mis cosas mentalmente… y el loco me agarró conversa… me preguntó:
Sr. lanza: "Esta micro va pa Talcahuano cierto? pero aonde me deja?"
Laper: "en los lobos viejos señor, para qué parte de Talcauhano le interesa ir?"
Sr. lanza "ahí donde está la isla rocuant pa dentro… "
Laper: "Esta micro lo deja ahi afuera de la rocuant…"
Sr. lanza: "Tu no eres chilena…"
Laper: "Perdón? qué tiene que ver con la micro?"
Sr. Lanza: "Tu no eres chilena, porque cualquier chileno se hace el dormido después de mis declaraciones…"
Sr. Lanza: "Y qué quería que haga si me está hablando yo le respondo po, si sé la respuesta sobe todo, por qué no le voy a responder?"
Sr. Lanza: “entonces erí chilena, pero tení mentalidad europea…”

Yo a este minuto ya estaba pasandome el rollo ke me vio cara de europea a quién robarle el bolso o lo que sea… y me dice:
Sr. lanza: "Me caiste bien… cuando tengay un problema llamame, la otra semana me voy por un mes pero a la vuelta… si querís que me pitee un loco, estamos a su servicio aquí con mi señora y mis hijos… "

Me pasó un papel con un celular y me presentó a su familia uno por uno… cual de todos más “bonito”… la pinta de flaite te la encargo y cual de todos más curado jajaja
Y justo me tenía que bajar de ahi, después que me contaban sus técnicas de lanzas internacionales y todo eso… y al final lo pasé re bien jajajaja
Pero de que fue “juerte” lo fue… me dio susto de primera!![/QUOTE]

Sita laper, todavía tiene el celular de mister lanza?
pa que lo invitemos a un carrete y nos auspicie a todos como abogado del diablo que es é
chiiiiii las juntitas
mejor no le digo na porque capaz que llame al socio, en todo caso igual brígida la historia