Antiguas concepciones machistas

[QUOTE=Ofelia]Mi casa es el ejemplo no-machista. Mi papá lava la ropa, la loza, plancha, hace aseo, cocina. Fui criada en un medio en el cual las mujeres pueden hacer las mismas cosas que los hombres, y mejor.[/QUOTE]
oye tu papá es el marido ideal de chile, te felicito, cuidalo…y estoy de acuerdo contigo, hay muchas cosas que saben hacer mejor… !police!

[QUOTE=Envy]tampoco tejer, coser, trabajo con croché, bordados, y todo eso?[/QUOTE]

Nada de lo que nombraste, eso no lo hago. Además que vivo solo, seria bien como las pelotas no hacerme las cosas yo solo. (no falta el imbecil que cree que por que uno hace aseo, cocina o algo,es menos hombre)

[QUOTE=tecnouchile]Nada de lo que nombraste, eso no lo hago. Además que vivo solo, seria bien como las pelotas no hacerme las cosas yo solo. (no falta el imbecil que cree que por que uno hace aseo, cocina o algo,es menos hombre)[/QUOTE]
muy de acuerdo contigo, no falta el imbecil

Que bueno que te reconociste Envy, imbelices como tu nunca faltan (y apuesto que la mamita o tu pareja te hace todo en la casa, mientras que tu te las das de flojo)

[QUOTE=tecnouchile]Que bueno que te reconociste Envy, imbelices como tu nunca faltan (y apuesto que la mamita o tu pareja te hace todo en la casa, mientras que tu te las das de flojo)[/QUOTE]
yiaaaaaa…jajaja, q guea les pasa conmigo primero fue el ingodswetrustsss y ahora saliste vo…tranquilo cabros, tómenselo con andina

[QUOTE=tecnouchile]Nada de lo que nombraste, eso no lo hago. Además que vivo solo, seria bien como las pelotas no hacerme las cosas yo solo. (no falta el imbecil que cree que por que uno hace aseo, cocina o algo,es menos hombre)[/QUOTE]

oye que te pasa yo vivo solo, y no hago nada de eso…

tampoco cocino, (lo basico y uno que otro plato mas rebuscado para agradar), no hago aseo, no plancho, no lavo, en fin un desastre, pero no faltan las almas caritativas femeninas que lo hacen por uno…

[QUOTE=Envy]yiaaaaaa…jajaja, q guea les pasa conmigo primero fue el ingodswetrustsss y ahora saliste vo…tranquilo cabros, tómenselo con andina[/QUOTE]

todos te odian, nanai…
yo no te odio per me da risa ver como te odian ahora cuando con tu antiguo nick si que eras odiable, ahora eres un pan de azucar comparado con tus inicios

[QUOTE=LadyMustaine]todos te odian, nanai…
yo no te odio per me da risa ver como te odian ahora cuando con tu antiguo nick si que eras odiable, ahora eres un pan de azucar comparado con tus inicios[/QUOTE]
gracias…eso fue para ayudarme o para perjudicarme?..en todo caso, se acuerda como me odiaba usté???..se decontrolaba conmigo

Yo no creo en la igualdad entre hombres y mujeres que tantos han mencionado. Y creo que está claro por qué. Sí creo en la equidad.

Muchas mujeres me han dicho que soy media machista, en fin me gustan los hombres a la antigua, de esos que te dan el sensación de protección…

Sin embargo, no es algo de familia. De hecho, en mi casa quien “provee” es mi mamá (ella es profesional), mi papo se encarga de la casa.

Me apesta el feminismo, incluso más que el machismo, pero lo que me carga es ese feminismo sin sentido (estilo, no me abras la puerta yo puedo sola).

Si ven feminismo como el “exigimos el mismo sueldo por el mismo trabajo” sí, con eso estoy de acuerdo, no con lo que mencioné antes. Lo de los sueldos es sentido común. Pero no creo que lo sea el tratar de ser iguales cuando CLARAMENTE no lo somos, las diferencias físicas están más que a la vista y además hay habilidades distintas que posee mayoritariamente (aunque no exclusivamente) un determinado género, por eso digo que no creo en la igualdad, sí en la equidad. Y por eso también es que muchas me han dicho que soy machista…

He tenido la suerte de que siempre me han formado la idea de la igualdad ante las labores sociales y los roles…
No soy feminista…ni muchos menos machista, es decir, no soy sexista(se dirá así?), y es que siempre he pensado que hay roles que claramente pueden ejercer cualquiera de los 2…sólo hay uno que no concibo, que es lo de ser padre o madre, en el caso que alguno de los dos faltara; quizás en edades más avanzadas, pero quizás ya no tanto.
Una vez me preguntaron esto: Si vas en el metro o en la micro, y va llena y te ofrecen un asiento, pero es un hobmre, que harias?..Respondi que no me sentaría y que le cederia el asiento a alguien que realmente lo necesitara (embarazadas, personas de la tercera edad, etc), y es que no busco un trato especial, o llámese de cortesía por ser de este género; busco un trato igualitario, no mejor…

[QUOTE=Envy]gracias…eso fue para ayudarme o para perjudicarme?..en todo caso, se acuerda como me odiaba usté???..se decontrolaba conmigo[/QUOTE]

no te odiaba, solo te ignoraba y cuando me hinchabas mucho te contestaba pesadeces XD

en todo caso pase dle seudo odio al seudo amor, porque tu sabes que ahora me simpatizas y me gusta ‘charlar’ contigo

a todo esto ¿por que coño te confunden con mujer?

No soy sexista a menos que sea pa dar jugo jojojojo
Pero siempre aprecio un caballero, que no es lo mismo que un machista.
Yo no pido igualdad de sexos, pido igualdad de condiciones ente sexos, que no es lo mismo.
Pido que hombre o mujer tenga derecho y opción de hacer el trabajo que se les de la gana, que ganen lo mismo por eso y que nadie los discrmine por eso, pero a mi no me desagrada que me cedan el asiento o que me abran la puerta y todo eso, de hecho soy fijona con los modales de caballero, me matan… :stuck_out_tongue:
Así mismo puedo regalonear a mis machos recios yo también, pero no de una forma machista o feminista :smiley:

[QUOTE=LadyMustaine]no te odiaba, solo te ignoraba y cuando me hinchabas mucho te contestaba pesadeces XD

en todo caso pase dle seudo odio al seudo amor, porque tu sabes que ahora me simpatizas y me gusta ‘charlar’ contigo

a todo esto ¿por que coño te confunden con mujer?[/QUOTE]
pero mijita…me hizo sonrojar!!..no se , me imagino q es por culpa del saddam q una vez se puso a gueviar con eso…quizas tenga otras explicaciones, tengo la sensibilidad bien desarrolla quizas…yiaaaaa

[QUOTE=Envy]pero mijita…me hizo sonrojar!!..no se , me imagino q es por culpa del saddam q una vez se puso a gueviar con eso…quizas tenga otras explicaciones, tengo la sensibilidad bien desarrolla quizas…yiaaaaa[/QUOTE]
Yo creo que es por el nick… la envidia es una característica típica en la mayoría de las mujeres… sólo que no todas la reconocen jejejeje

[QUOTE=laper]Yo creo que es por el nick… la envidia es una característica típica en la mayoría de las mujeres… sólo que no todas la reconocen jejejeje[/QUOTE]
es tipica del ser humano diria yo, hombre mujer gay, todo

[QUOTE=laper]No soy sexista a menos que sea pa dar jugo jojojojo
Pero siempre aprecio un caballero, que no es lo mismo que un machista.
1)Yo no pido igualdad de sexos, pido igualdad de condiciones ente sexos, que no es lo mismo.
2)Pido que hombre o mujer tenga derecho y opción de hacer el trabajo que se les de la gana, que ganen lo mismo por eso y que nadie los discrmine por eso, 3)pero a mi no me desagrada que me cedan el asiento o que me abran la puerta y todo eso, de hecho soy fijona con los modales de caballero, me matan…. :stuck_out_tongue:
Así mismo puedo regalonear a mis machos recios yo también, pero no de una forma machista o feminista :D[/QUOTE]

  1. En eso concuerdo contigo, o si no seriamos híbridos :stuck_out_tongue: (por la igualdad de sexos)
  2. Exacto!!! :smiley:
  3. A mi tampoco me desagradan, pero soy joven, mi cuerpo aguanta eso, y se que alguien más puede necesitarlo; eso sí, lo valoro mucho de un hombre que ya conozca, si no lo conozco me es casi igual…

Esa es mi maestra!:smiley:

[QUOTE=VaLeViL]1) En eso concuerdo contigo, o si no seriamos híbridos :stuck_out_tongue: (por la igualdad de sexos)
2) Exacto!!! :smiley:
3) A mi tampoco me desagradan, pero soy joven, mi cuerpo aguanta eso, y se que alguien más puede necesitarlo; eso sí, lo valoro mucho de un hombre que ya conozca, si no lo conozco me es casi igual…

Esa es mi maestra!:D[/QUOTE]

Esa es mi padawan!!! jajajaja
Mi cuerpo no aguanta po, yo me canso parada en la micro jajajaja si me ceden el asiento yo soy fili :stuck_out_tongue: pero si hay alguien que lo pueda necesitar más que yo, lo cedo también jeje :smiley:

[QUOTE=Envy]pero mijita…me hizo sonrojar!!..no se , me imagino q es por culpa del saddam q una vez se puso a gueviar con eso…quizas tenga otras explicaciones, tengo la sensibilidad bien desarrolla quizas…yiaaaaa[/QUOTE]
jajajajaj yo pensaba que eras hombre y despues mujer y despues hombre, has de ser hermafrodita virtual jajajaja

Me encantan los hombres machistas, pero no los tarados, nótese que entre ellos hay una tremenda diferencia.

Juajuajua rojuelo!! jajajajajaja wena wena…
A mi siempre me hablaban como si fuera hombre, hasta que me puse mi avatar :smiley: