Antiguas concepciones machistas

[QUOTE=Rojosangre]jajajajaj yo pensaba que eras hombre y despues mujer y despues hombre, has de ser hermafrodita virtual jajajaja[/QUOTE]
yo he sio siempre un machito, otros son los q han visto una mujer, y ese…no es problema mio compagre

jajajaja en too caso como que in god we trust te debe tener ganas jajajajaja
y ganas de las malas porque ni siquiera serias una señorita bien sino una maraca jajajajaja

cuidaito cuidaito

jajaaj…el gueon es como un perrro sadico…y con toa la cagá de musica q esucha ademá, me recuerda al loco de una película de harry el sucio, sala de espera al infierno…al psicopata de la pelicula…

jajajajajajajajajaja no creo que sea asi jajajaja
yo cacho que le cais como el pico nomás jajajajjajaja
no nos vamos a poner fascistas de la musica tampoco

jaja me acordé de plan z y su fascismo verde.
En fin.

Qué es eso del machismo. Aquí la cosa es simple. Problemas culturales.
En lo personal entiendo que todos somos seres humanos y eso po… se acabó la discusión.

jajajaj era muy weno plan jajajaja

los fascistas verdes, el amigo gay, caleta de weas jajaj wen recuerdo

[QUOTE=Rojosangre]jajajaj era muy weno plan jajajaja

los fascistas verdes, el amigo gay, caleta de weas jajaj wen recuerdo[/QUOTE]

que es eso…mi no entender!!!

wuajajajajaja viste que no tenis toos los videos jajajajaj

Plan z pues…
jajaja tengo todos los videos!!!

un día si quieren nos juntamos a verlos todos… hoy me recagué de la risa con Dubi du!

jajajaja

jajajajaj si es weno esa

ahonde estabai en la dictadura jajajajjajaja

jajajajaj…

era mongo mongo mongo mongo…

  • oye… mi hermano tiene síndrome de down y cortémosla con el temita.
  • … noooo… no te confudayyyyy… si yo a tu hermano lo quiero tanto… si no era mongo… era… leso… eso leso leso…

jajajaja

no ta bles!

wuajajajajaj

oh tengo un hambre…
voh no sabi loque es tener hambre jajaja

jajajajajajaja
jajajaja
esa es buenísima!

O

  • Qué preferí? diarrea de guagua recién nacia… o pichi de abuelito del hogar de cristo…?
  • … no sé weón…

jajajaja

esa esta pa hacer una encuesta en la cafeta loco la dura jajajjajaa

o el drama de tener un telefono que empieza con 7 jajajaj esa wea es muy rewena jajaja

JUAJUAJUAJUAJUA!!!
Dubi du eran notables yo nunca vi la guea pero he visto videos, es muy buena la guea… juanito yo acepto ver los videos algún día .D

“Qué hiciste de comer mi amor?” “Caca! dijiste algo rápido y fácil… hice caca”

Wajajajaja la guea jugosa po jajaja

la media volaita… :stuck_out_tongue:

ejem… ya… pongan un poquito de orden mejor que sta cosa no parece ni cafeta… parece pub :stuck_out_tongue:

…mmm…que tengo yo de machista…qeu si me llegase a casr…o si pololeo…que sea kon una mujer que sepa cocinar…minimo…por muy estupenda que sea…chabelin si no sabe cocinar…ya que en estos tiempos yo he llegado a conocer mujeres que ni siquiera se saben hacer un huevo…lo que encuentro horrible…asi que si sabe cocinar…bkn…

[QUOTE=pillo p’al baile]…mmm…que tengo yo de machista…qeu si me llegase a casr…o si pololeo…que sea kon una mujer que sepa cocinar…minimo…por muy estupenda que sea…chabelin si no sabe cocinar…ya que en estos tiempos yo he llegado a conocer mujeres que ni siquiera se saben hacer un huevo…lo que encuentro horrible…asi que si sabe cocinar…bkn…[/QUOTE]

pero que los hombres tambien sepan cocinar, o quieres una nana que te cocine rico?? pa eso no es necesario casarse!!

[COLOR=Purple]lo mas machista ke odio… es cuando no agarran ni una escoba… porque aseguran ke somos nosotras las mujeres las encargadas de hacer el aseo… mientras ellos se levantan a las tantas del dia… solo para comer… uyyyyy!!! odio esoooo!!! :mad:

solo kiero saber kien fue el muy wn ke le dijo eso a los hombres!!! !punch! :mad: [/COLOR]

[QUOTE=patita]pero que los hombres tambien sepan cocinar, o quieres una nana que te cocine rico?? pa eso no es necesario casarse!![/QUOTE]
no la lean a ella macho machistosos!!..debemos eliminar a los malos elementos… !police!