Antiguas concepciones machistas

[QUOTE=Rojosangre]que fuerte!!! como hay sacoweas que le pueden pegar a una mujer, bueno ya agarrarse a combos es fuerte más todavía pegarle a una mujer.[/QUOTE]

[COLOR=Purple]existen… aunke no lo creas… !wackala! y todo por un pensamiento weon machista en el ke piensan ke pegandole a la mujer se hacen más fuertes y más grandes ante ellas… actualmente… estan ekivocados… o se van de sacada de xuxa de vuelta o se kedan sin pan ni pedazo…

son las actitudes como las de la Sita Arwyn… las ke hacen ke los wnes de mierrrrr… vayan siendo cada vez menos… !bravo! !bravo![/COLOR]

[QUOTE=patita]pero que los hombres tambien sepan cocinar, o quieres una nana que te cocine rico?? pa eso no es necesario casarse!![/QUOTE]

…evidentemente…de hecho yo se cocinar…y siempre es weno que un hombre sepa tb cocinar…pero para mi es importante que la mujer sepa hacerlo…

[QUOTE=amarita][COLOR=Purple]existen… aunke no lo creas… !wackala! y todo por un pensamiento weon machista en el ke piensan ke pegandole a la mujer se hacen más fuertes y más grandes ante ellas… actualmente… estan ekivocados… o se van de sacada de xuxa de vuelta o se kedan sin pan ni pedazo…

son las actitudes como las de la Sita Arwyn… las ke hacen ke los wnes de mierrrrr… vayan siendo cada vez menos… !bravo! !bravo![/COLOR][/QUOTE]

Tú lo has dicho :wink:
Igual yo estoy segura que no podría tener tanta fuerza como la zita Arwyn. Yo no estoy preparada para un hijo, veo a mi hermana y más lo confirmo… peor!

y sabras cuando estaras preparada???..como puedes darte cuenta de eso???

[QUOTE=Tuno_Negro]y sabras cuando estaras preparada???..como puedes darte cuenta de eso???[/QUOTE]
cuando le pique el utero :stuck_out_tongue:
(es un decir de las mujeres) :coffee:

el machismo . al menos pa mi no tiene sentido, ambos generos nos necesitamos mutuamente, y no hay que confundir el maxismo con la cortesìa o actitudes que mas ke machistas son naturales en el hombre ante el el rol protector que naturalmente le corresponde

[QUOTE=Arwyn]cuando le pique el utero :stuck_out_tongue:
(es un decir de las mujeres) :coffee:[/QUOTE]

Tú lo has dicho :wink:
Una sabe po tunito, el reloj biológico se pone maricón llegada a cierta edad si es que no has tenido hijos, lo he visto y capaz que algún día me pase, pero todavía nica me pasa jajajaja
Igual si tiene que llegar, llega no más, pero me gustaría haber hecho más cosas antes DE jajajaja

[QUOTE=coyoteadicto]el machismo . al menos pa mi no tiene sentido, ambos generos nos necesitamos mutuamente, y no hay que confundir el maxismo con la cortesìa o actitudes que mas ke machistas son naturales en el hombre ante el el rol protector que naturalmente le corresponde[/QUOTE]

y porque le corresponde el rol protector??? kien lo dijo??? donde esta escrito??? ese es otro ejemplo mas de un pensamiento machista…

Todos podemos tener rol protector… de hecho siempre he sido yo la “protectora” en las relaciones que he tenido… hasta ahora :stuck_out_tongue: jejejeje

[QUOTE=laper]Todos podemos tener rol protector… de hecho siempre he sido yo la “protectora” en las relaciones que he tenido… hasta ahora :stuck_out_tongue: jejejeje[/QUOTE]

jejeje yo tambien he cumplido y estoy cumpliendo el mismo rol… por eso mi pregunta… jejeje :stuck_out_tongue:

we , si te los asaltan, y tu pareja se esconde en tus pollers , mientras tu lo defiendes , wa suya, el hombre en si le gusta proteger a la mina con ke esta, y no creo que eso sea maxista . humildemente

Pero tanto hombres como mujeres, en relaciones personales, se protegen mutuamente; quizás se da esa imagen más protectora a los hombres ya que por asuntos genéticos y “de forma”(físico) tienen su cuerpo conformado de otra forma y eso da seguridad (espalda ancha, etc)…
Por lo mismo, se supone que tiene más fuerza que una mujer y puede proteger contra los malos :p…
Pero soy de la opnión que ambos deben protegerse mutuamente…

y lo dije asi , por fin alguien me entiendo la idea ,

estube viviendo en una casa en donde eramos6 hombres y una mujer(mi tia) luego me fui a vivir solito aunque siempre hice las cosas de la casa de mi tia como limpiar el baño lavar, planchas etc… no estaba acostumbrado pero al vivir solo te das cuenta que el machismo es solo una forma de vida que se puede cambiar no solo por hacer las cosas que antes hacian ellas no vas a dejar de ser machista, pero si muestras un poco de el lado femenino que tambein tiene el hombre y lo asemejas al dia a dia te daras cuenta que son ellas que igual buscan esa parte del hombre, algo mas machista, se sienten seguras , no digo que todo sea asi pero es la mentalidad chilena que recien se esta cambiando y va en nosotro cambiarla para los tiempos futuros.
su fiel auditor NNEEOOWW

creo en la igualdad de opinion y de desarrollo del hombre y la mujer

[QUOTE=coyoteadicto]y lo dije asi , por fin alguien me entiendo la idea ,[/QUOTE]

Quizás era un problema de expresión :wink:

Pero aparte de que las mujeres y hombres compartan quehaceres y esten igualmente capacitados para ejecutarlos, ambos tienen iguales derechos ante la sociedad; derecho a un mismo sueldo por el mismo trabajo, a acceder a beneficios, etc…

[QUOTE=nneeooww]estube viviendo en una casa en donde eramos6 hombres y una mujer(mi tia) luego me fui a vivir solito aunque siempre hice las cosas de la casa de mi tia como limpiar el baño lavar, planchas etc… no estaba acostumbrado pero al vivir solo te das cuenta que el machismo es solo una forma de vida que se puede cambiar no solo por hacer las cosas que antes hacian ellas no vas a dejar de ser machista, pero si muestras un poco de el lado femenino que tambein tiene el hombre y lo asemejas al dia a dia te daras cuenta que son ellas que igual buscan esa parte del hombre, algo mas machista, se sienten seguras , no digo que todo sea asi pero es la mentalidad chilena que recien se esta cambiando y va en nosotro cambiarla para los tiempos futuros.
su fiel auditor NNEEOOWW

creo en la igualdad de opinion y de desarrollo del hombre y la mujer[/QUOTE]

huy tenis, lao femenino le voy a decir los cabros jajajajajaj cagaste al columpio jajajajajaj

[QUOTE=coyoteadicto]we , si te los asaltan, y tu pareja se esconde en tus pollers , mientras tu lo defiendes , wa suya, el hombre en si le gusta proteger a la mina con ke esta, y no creo que eso sea maxista . humildemente[/QUOTE]

Jejejeje normalmente yo siempre era más grande que mis exs… y de hecho era yo la que peleaba con los pacos, con los borrachos, con los flaites cuando alguien tenía que defender, mi socio igual me defendió un par de veces, cando empezaba el ataque “fisico” se llevó su par de puñetes pa defendernos jajajajaja (Pero el que recibió el gope de un loco que sabe artes marciales se fue con la nariz rota jajajaja) :smiley:
Ahora estamos parejos jejejeje él es más grande que yo (Al fin!!!) así que no cacho como será ahora la cosita.

[QUOTE=laper]Jejejeje normalmente yo siempre era más grande que mis exs… y de hecho era yo la que peleaba con los pacos, con los borrachos, con los flaites cuando alguien tenía que defender, mi socio igual me defendió un par de veces, cando empezaba el ataque “fisico” se llevó su par de puñetes pa defendernos jajajajaja (Pero el que recibió el gope de un loco que sabe artes marciales se fue con la nariz rota jajajaja) :smiley:
Ahora estamos parejos jejejeje él es más grande que yo (Al fin!!!) así que no cacho como será ahora la cosita.[/QUOTE]

ven caballeros…sita laper es exponente del poder femenino!!!

[QUOTE=patita]ven caballeros…sita laper es exponente del poder femenino!!![/QUOTE]

Yeah!!! eso de ser “grande” a veces tiene su lado bueno :smiley:

jajajaja laper demas que es exponente del power femenino po jajajaj
tiene la fuerza para tirarse encima a un hombre jajajajajaja o a varios jajajajaja (por lo menos a los abogados de Envy)