[QUOTE=amarita][COLOR=Purple]lo mas machista ke odio… es cuando no agarran ni una escoba… porque aseguran ke somos nosotras las mujeres las encargadas de hacer el aseo… mientras ellos se levantan a las tantas del dia… solo para comer… uyyyyy!!! odio esoooo!!! :mad:
solo kiero saber kien fue el muy wn ke le dijo eso a los hombres!!! !punch! :mad: [/COLOR][/QUOTE]
No debe ser ningun weon… de hecho tiene que haber sido super pillo…
[QUOTE=Razalgul]No debe ser ningun weon… de hecho tiene que haber sido super pillo…[/QUOTE]
[COLOR=Purple]
jajajajaa!!! en todo caso ah!!!
pero tambien creo ke el hombre machista es creado por su propia madre… esas madres ke no dejan ke sus hijo no hagan nada en la casa por el simple hecho de ser hombres…
en cierto modo… las mujeres tenemos un poco de culpa en ke los hombres sean machistas…[/COLOR]
[QUOTE=amarita][COLOR=Purple]
jajajajaa!!! en todo caso ah!!!
pero tambien creo ke el hombre machista es creado por su propia madre… esas madres ke no dejan ke sus hijo no hagan nada en la casa por el simple hecho de ser hombres…
en cierto modo… las mujeres tenemos un poco de culpa en ke los hombres sean machistas…[/COLOR][/QUOTE]
o sea es impresionante lo machistas que son las mujeres… pero es verdad también que las actitudes machistas son cómodas
[QUOTE=VaLeViL]Sólo un poco de culpa?..quizás es más que eso…[/QUOTE]
bueno… bastante… pero mas culpa creo ke han tenido nuestras ancestras… más ke nosotras… porque la mujer actual es más práctica y le esta enseñando tanto a sus hijos como a sus parejas a no ser machistas… o a no ser tan machistas… (porque definitivamente lo llevan en la sangre jejejee )
Estoy de acuerdo contigo.
Claramente en tiempos anteriores era más notado el machismo comparado con la época actual, y eso es porque nosotras nos hemos encargado de “eliminarlo”, revolucionando ideas, conceptos erróneos y ambiguos sobre los roles y capacidades de nuestro género…
[QUOTE=VaLeViL]Estoy de acuerdo contigo.
Claramente en tiempos anteriores era más notado el machismo comparado con la época actual, y eso es porque nosotras nos hemos encargado de “eliminarlo”, revolucionando ideas, conceptos erróneos y ambiguos sobre los roles y capacidades de nuestro género…[/QUOTE]
[COLOR=Purple]
estaba bueno ya ke el machismo fuese eliminado de nuestra sociedad… asi no llegabamos a ninguna parte…
puedo dar fe de ke por lo menos en la proxima generacion habrá un machista menos… mi hermanito… ejjejeee!!! !bravo! [/COLOR]
[QUOTE=amarita]bueno… bastante… pero mas culpa creo ke han tenido nuestras ancestras… más ke nosotras… porque la mujer actual es más práctica y le esta enseñando tanto a sus hijos como a sus parejas a no ser machistas… o a no ser tan machistas… (porque definitivamente lo llevan en la sangre jejejee )[/QUOTE]
siiiii, definitivamente ha habido un cambio cultural en ese aspecto. nosotras mismoas no aceptamos de buen grado el machismo ern los hombres, y ellos han debido adaptarse a eso. mal que mal reconocerse machista actualemtne es mal mirado!_!
Como si cuidar cabros chicos y hacer aseo fuese tan divertido… yo prefiero ir a trabajar y que mi marido cuide a los niños… definitivamente no tengo instinto maternal… el haber tenido una madre tan independiente, que ha logrado todo lo que quiere sin un hombre al lado me hace ver a los hijos o niños como un corte de alas para mi no más, sencillamente no estoy preparada para algo así… por mucho que amo a mi sobrina no me siento cómoda teniendo que postergar un montón de cosas por cuidarla y eso que la mayor pega la hace mi vieja por la misma razón (Para que yo no tenga que seguir postergando gueas)…
Definitivamente, si me casara, mi esposo se hace cargo de las guaguas y del aseo y la comida, yo no aguanto esos trabajos, prefiero ser profesional, estar en una oficina o algo así…
Es mi opción por ahora, tal vez algún día el reloj biológico me hinche las gomas con un hijo, pero por ahora, me muero, sencillamente me muero con una noticia así, sería mi fin (toco madera)
[QUOTE=laper]Como si cuidar cabros chicos y hacer aseo fuese tan divertido… yo prefiero ir a trabajar y que mi marido cuide a los niños… definitivamente no tengo instinto maternal… el haber tenido una madre tan independiente, que ha logrado todo lo que quiere sin un hombre al lado me hace ver a los hijos o niños como un corte de alas para mi no más, sencillamente no estoy preparada para algo así… por mucho que amo a mi sobrina no me siento cómoda teniendo que postergar un montón de cosas por cuidarla y eso que la mayor pega la hace mi vieja por la misma razón (Para que yo no tenga que seguir postergando gueas)…
Definitivamente, si me casara, mi esposo se hace cargo de las guaguas y del aseo y la comida, yo no aguanto esos trabajos, prefiero ser profesional, estar en una oficina o algo así…
Es mi opción por ahora, tal vez algún día el reloj biológico me hinche las gomas con un hijo, pero por ahora, me muero, sencillamente me muero con una noticia así, sería mi fin (toco madera)[/QUOTE]
[COLOR=Purple]De todas maneras creo ke la mayoria de las mujeres ke hoy estan estudiando… es para no kedarse en un futuro en la casa haciendo el aseo y cuidando cabros chicos… (solo ke a algunas se les ha escapado de las manos esta situación… y ya a los 23… son madres y dueñas de casa*) por lo mismo digo que somos nosotras las mujeres actuales las ke de a pokito estamos cambiando el sentido machista de nuestra sociedad…
*sin afán de ofender si es ke alguna de las Sitas de Faculty vive esta realidad [/COLOR]
yo soy madre y profesional… y pa más remate soltera…
weee… archicontada mi historia… e insisto… un hijo no corta alas… cuesta más despegar pero vuelas igual… todo depende de la fortaleza y tosudez que tengas para lograr tus metas… además que te dan una fuerza para conseguir las cosas que sola ni la sueñas… es como un fuego en el corazón… cuanto tas pa la cagá peinando la muñeca de dolor y revolcándote en el suelo agonizando por dentro… ese pedacito de amor que es tuyo te ilumina el alma y te saca del pozo…
[QUOTE=Arwyn]yo soy madre y profesional… y pa más remate soltera…
weee… archicontada mi historia… e insisto… un hijo no corta alas… cuesta más despegar pero vuelas igual… todo depende de la fortaleza y tosudez que tengas para lograr tus metas…
por lo menos yo no me quejo :p[/QUOTE]
[COLOR=Purple] !bravo! !bravo! !bravo! por usted!!!
porque pucha ke hay mujeres ke han dejado todo por cuidar a sus hijos… al final se cortan las alas ellas mismas… además de los “pelotas” ke tienen como parejas ke no las dejan salir más de la casa para seguir estudiando y continuar con sus sueños(sin ánimo de ofender a nadie… ke kede claro… es solo mi humilde opinión… :p)[/COLOR]
[QUOTE=Arwyn]jiji… lo modifique… sorry… pero el mensaje es el mismo
es que en esa situacion el que te corta las alas no es el hijo… es el machismo !arti![/QUOTE]
[COLOR=Purple]jjejejeje si me di cuenta!!! …
en todo caso… yo no tengo ningun problema en tener hijos… al contrario… yo feliz con uno(estoy en campaña jejejeje ) yo tampoco creo ke sean los niños los ke nos cortan las alas de nuestros sueños… insito… son los “pelotas” ke hay al lado ke no nos dejan( en todo caso más tontas son las ke les hacen caso… … sin animo de ofender por favooooorrr!!!)[/COLOR]
por eso dije el machismo… y no el hombre como especifico porque estan los que ordenan y las pelotas que obedecen…
En lo personal me llevé hasta sacada de cresta de mi ex por trabajar… porque para el era la mujer en la casa con los hijos y el hombre trabajando. Quizás le hubiese hecho caso si él hubiese estado trabajando y no faltara plata para pañales y leche… pero el muy patudo solo estudiaba… no trabajaba…
Bueno, eso me fue forjando y me formo el caracter también. me puse a trabajar y estudiar y criar miercale… hasta que una vez llegue más tarde porque quedo en pana la micro y el weon psicotico creyo que le estaba poniendo el gorro… ¬¬… me saco la mier… pero estoy segura que no fue solo por “celos” de “otro”… si no que era porque yo llevaba la batuta economica… yo llevaba la plata y el se sentia disminuido… yo en ese tiempo una simple secretaria… el estudiante de ingenieria… me sacaba sus estudios mil veces en cara… en fin… pasado al pasado.
en fin… historias e historietas… que le sirva a quien lo lea