Anulette cd de 28

Hola matronas… tengo una consulta, ojala puedan ayudarme.
Pasa que este mes llevando la cuenta de mis pastillas, no me coincide el numero de la pastilla en que comence con la que deberia ir, por lo que supongo olvide alguna… el problema es que no se cuando fue ese olvido.
Por precaucion deje de tener relaciones por 2 semanas y mas pero continue normalmente mis pastillas, ya que no estaba segura de que dia fue… si pasaron 48 horas o fue hace semana atras.
Mi pregunta es… que tan efectivo es ahora el metodo??.. ayer tuve relaciones, recien pasadas las 3 semanas desde el dia en que me di cuenta…

Respuesta: Anulette cd de 28

Dany generalmente se recomienda seguir con las pastillas hasta terminar la caja, pero debes acompañarlas con un método anticonceptivo de barrera (preservativo), y luego comenzar normalmente la próxima caja el día posterior de haber terminado la anterior, como lo hacias habitulmente. Espero entiendas mi explicación.
Si no me avisas!!!
Vale

1 me gusta

Respuesta: Anulette cd de 28

Si es que tu te diste CUENTA que algun dia anterior se te paso una pastilla hace tres semanas y seguiste tomando tus pastillas, no hay ni un riego de nada. Cuando se olvida un pastilla se recomiendo no tener relaciones sexuales con penetracion ( O USAR CONDON) durante 7 dias despues del dia que se olvido, pero se tiene que seguir tomando las pastillas. Osea. las pastillas hacen efecto pleno despues de 7 dias. Por lo tanto, si tu seguiste tomando tus pastillas depues del dia que se te olvido, al 7mo dia ya estas protegida de nuevo.

Respuesta: Anulette cd de 28

Espectacular comentario… ahora me acecha una nueva duda… cuál es el periodo máximo de tiempo entre una pastilla y otra? Siempre me he sentido dudosa, como padezco de mala memoria en los peores casos ha pasado hasta 12 horas… pero comienzo a tener precausiones con ello.

Gracias !!:ups:

Respuesta: Anulette cd de 28

HOLA QUISIERA HACER UNA COSULTA,TENGO 27 AÑOS Y HACE 8 QUE TOMO ANULETTE CD Y AHORA LAS DEJARE DE TOMAR PORQUE QUIERO TENER UN HIJO PERO ALGUNAS PERSONAS ME HAN DICHO QUE PODRIA QUEDAR ESTERIL POR TOMARLAS POR MUCHO TIEMPO.
ESO ES CIERTO???

Respuesta: Anulette cd de 28

[quote=“Anet, post: 537109”]Espectacular comentario… ahora me acecha una nueva duda… cuál es el periodo máximo de tiempo entre una pastilla y otra? Siempre me he sentido dudosa, como padezco de mala memoria en los peores casos ha pasado hasta 12 horas… pero comienzo a tener precausiones con ello.

Gracias !!:ups:[/QUOTE]

desde el olvido tienes 12 hrs para tomartela y que no haya ningun riesgo, porque a anterior pastilla dura 24 hrs+12 hrs …
Si te pasas de las 12 hrs tomarte la pastilla normalmente que se te olvido aunque sean dos en un mismo día
y usar un metodo de anticonceptivo de barrera (condon) por 7 días.
Yo también tomo anulette CD por eso (:!

Respuesta: Anulette cd de 28

Hola! tomo anulette cd hace mas de un año mas o menos… he tomado medicamentos para el dolor de cabeza hace un tiempo, tomandome todas mis pastillas… he tenido relaciones con mi novio, sin proteccion de barrera… los otros medicamentos para el dolor de cabeza influiran en la eficacia de anulette???

Respuesta: Anulette cd de 28

Me gustaria saber si hay alguna estudiante de obstetricia que se arriesgue a extraerme el Norplant??

Respuesta: Anulette cd de 28

Hola quisiera saber que sucede si las anulette cd no las comienzo a tomar el prmer dia de mi menstruacion y la tomo al dia siguiente. Si comienzo el segundo dia tomo la pastilla 1, o las dos juntas, o la de dia 2???

Respuesta: Anulette cd de 28

[quote=“solecitap, post: 537142”]Hola quisiera saber que sucede si las anulette cd no las comienzo a tomar el prmer dia de mi menstruacion y la tomo al dia siguiente. Si comienzo el segundo dia tomo la pastilla 1, o las dos juntas, o la de dia 2???[/QUOTE]

Deberías tomarte la del día dos creo yo …
si no te tomas una, tu periodo llegara un día antes solamente :S
No estoy muy segura
Mejor espera de nuevo a que te llegue tu menstruación y la tomas desde el primer día para mayor seguridad!

besos!

Respuesta: Anulette cd de 28

Hola quisiera hacer una pregunta lo que pasa que llevo 13 dias tomando anulette cd 28 . Las empese a tomar al segundo dia de mi mestruacion (eso que si fui al ginecologo por eso la empese a tomar) , pero el problema que aun sigo mestruando mi regla tenia que haberse cortado al septimo dia (como siempre) necesito su ayuda enserio

Respuesta: Anulette cd de 28

eso es muy común, sigue tomando tus anticonceptivos a menos que algo te haga dudar dolor muy intenso deberás ir donde tu matrona o ginecologa,( es raro que no te lo hallan dichoo que no aparezca en la cajita)

Respuesta: Anulette cd de 28

hola
quisiera hacer unas consultas… lo q pasa es q hace 2 años tome pastillas anullet cd de 28
lo tome como 6 meses,pero luego las deje de tomar.
en diciembre del 2009 empese a tomarlas pero sin receta medica ya q esas ya las habia tomado y no me hicieron mal
por eso ahora las estoy tomando
pero mi regla este mes me llego rara
cuando estaba tomando la 3ra pastilla azul
me llego
pero un dia de ahi se me corto
y ahora me corre super poco
no se xq
xfavor demen una respuesta
gracias

Respuesta: Anulette cd de 28

hola
quisiera hacer unas consultas… lo q pasa es q hace 2 años tome pastillas anullet cd de 28
lo tome como 6 meses,pero luego las deje de tomar.
en diciembre del 2009 empese a tomarlas pero sin receta medica ya q esas ya las habia tomado y no me hicieron mal
por eso ahora las estoy tomando
pero mi regla este mes me llego rara
cuando estaba tomando la 3ra pastilla azul
me llego
pero un dia de ahi se me corto
y ahora me corre super poco
no se xq
xfavor demen una respuesta
gracias

Respuesta: Anulette cd de 28

yo = tenia el mismo problemaaa y tomo las pastillas anullet cd
no se q sera ami = me gustaria saber xq pasa eso

Respuesta: Anulette cd de 28

HOLA TENGO UNA PREGUNTA LO QUE PASA QUE VOY EN MI SEGUNDA CAJA DE ANULETTE 28 Y VOY EN LAS DE DESCANSO EL MES PASADO ME LLEGO MI MESTRUACION A LA SEGUNDA PASTILLA DE DESCANSO Y EN ESTOS MOMENTO VOY EN MI TERCERA PASTILLA Y AUN NO ME LLEGA Y HE SIDO MUY RESPONSABLE CON MIS PASTILLAS TODOS LOS DIAS Y A LA MISMA HORA . . .

NECESITO AYUDA NOSE QUE ONDA SERA DESORDEN HORMONAL O ESTARE EMBARAZADA ? :S PORFAVOR AYUDENME

Respuesta: Anulette cd de 28

Te tiene que llegar si o si dentro de la semana de descanzo, si no, sigue con tu proxima caja, y si sigues con la duda, aplica test de embarazo

Respuesta: Anulette cd de 28

hola amigas necesito saber despues de cuantos dias de comenzar a tomar anulette cd puedo tener relaciones sin proteccion de barrera,???’

[quote=“Isabella ~, post: 537146”]Deberías tomarte la del día dos creo yo …
si no te tomas una, tu periodo llegara un día antes solamente :S
No estoy muy segura
Mejor espera de nuevo a que te llegue tu menstruación y la tomas desde el primer día para mayor seguridad!

besos![/QUOTE]

Respuesta: Anulette cd de 28

[quote=“sunilda, post: 537195”]hola amigas necesito saber despues de cuantos dias de comenzar a tomar anulette cd puedo tener relaciones sin proteccion de barrera,???’[/QUOTE]

Despues de la primera caja de anticonceptivos, comenzando la 2º es totalmente seguro (:

1 me gusta

Respuesta: Anulette cd de 28

hola ojalas me puedan ayudar lo que pasa voy en mi tercera caja de anulette cd 28 y hace pocos dias me salio agua en mis pechos que podra ser ? estare embarazada o sera un cambio hormonal ?

Ojalas me ayuden enserio besos Chauu