Anulette cd de 28

Respuesta: Anulette cd de 28

HOLA, HACE 2 MESES QUE ESTOY TOMANDO ANULETTE CD 28… MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE; YO FUMO ALREDEDOR DE 7 CIGARROS DIARIOS, Y TOMO SIEMPRE LA PASTILLA A LAS 8 DE LA MAÑANA, ¿QUE CONSECUENCIAS PUEDE TENER QUE FUME EN EXCESO??, LA PASTILLA IGUAL HACE EFECTO O NO???

Respuesta: Anulette cd de 28

HOLA, TAMBIEN TENGO UNA PREGUNTA CON RESPECTO AL ANULETTE CD, ENGORDA???

Respuesta: Anulette cd de 28

Hola… tengo una consulta… hace tres meses que estoy tomando anulette cd… me gustaria saber si aun hay riesgo de embarazo? … y lo otro es que comienzo tomando la pastilla numero 1 el ultimo dia de menstruación, me gustaria saber si eso influye en algo o que pasa? xfavor responder :slight_smile: gracias

Respuesta: Anulette cd de 28

Hola tengo una duda, voy a comenzar a tomar anticonceptivos (anulette cd 28 comprimidos) mi duda es si las pastillas hacen efecto si las comienzo a tomar sin andar en mi periodo o tengo que tomarlas si o si el primer dia de mestruacion? me gustaria saber eso de ante mano gracias espero la respuesta :slight_smile:

Respuesta: Anulette cd de 28

Mira si lo empiezas a tomar después del periodo igual sirve pero con mayor riesgo a embarazo, en cambio si tomas desde el primer día de la menstruación la efectividad debería ser completa al tomarlas el primer mes completo.
Recuerda que se toman todos los días aprox. a la misma hora, en caso de olvidarte dentro de las primeras 12 horas puedes tomar la pastilla sin ningún problema pero con algún riesgo mayor de embarazo, y si simplemente se te olvida puedes tomar las 2 juntas y a la ves cuidarte durante un mes con otro método por ej. condón

Respuesta: Anulette cd de 28

gracias por tu respuesta ahora ya se que es mas factible tomarlas el primer dia de periodo gracias :slight_smile:

Respuesta: Anulette cd de 28

HOLA. una pregunta. la verdad que me e estado cuidando vastante con pastillas anticonceptivas ace cmo 2 o 3 meses, resulta que somos bien cuidadosos, nos fijamos bien el calendario y todo… para no tener ningun regalito, ultimamente me e sentido muy mareada… el dia de ayer anduve con mucho mareo. tambien tengo vertigo, dolor y sencibilidad de pecho… queria saber si es solo la adaptacion a las pastilla so podria ser otra cosa… aparte mi calendario de periodo dura actualmente 25 dias…y antes eran los 28 dias y el sangra. me dura 2 dias y antes duraba 5 dias… =/ porfavor si pueden respondes… gracias…

Respuesta: Anulette cd de 28

hola les cuento mi caso resulta que deje de tomar las anullete cd ase 2 años ya que estaba sola y mi ultimo periodo normal de este mes de junio fue el dia mas o menos el 14 de junio y me dura aprox 4 dias ,pero el dia 27 de junio tuve relaciones sin cuidarme el no acabo adentro por que yo quize eviatar el risgo pero igual yo pienso que debe haber salido su ñiquido a de exitacion del y dicen que eso igual es peligroso ante un embarazo ,yo en la mañana me tome una pastilla anulette cd y de ahi hasta ahora e estado tomando pero me han ardido mi pecho izquierdo un poco y nose si es por el cambio por la pastilla o por otra cosa ,mi consulta es estaba en los ddias de riesgo de fecundacion ? o es probable haver quedado embarazada ? yo soy madre ya pero no recuerdo muxo como eran los primeros sintomas y en los cuadros me sale una cosa blanca como siempre creo eso blanco que mancha los calzones todos los meses
,por que me ardera mi pecho izquierdo ,necesito sus respuestas gracias :?:

Respuesta: Anulette cd de 28

[quote=“xikadry90, post: 537243”]HOLA. una pregunta. la verdad que me e estado cuidando vastante con pastillas anticonceptivas ace cmo 2 o 3 meses, resulta que somos bien cuidadosos, nos fijamos bien el calendario y todo… para no tener ningun regalito, ultimamente me e sentido muy mareada… el dia de ayer anduve con mucho mareo. tambien tengo vertigo, dolor y sencibilidad de pecho… queria saber si es solo la adaptacion a las pastilla so podria ser otra cosa… aparte mi calendario de periodo dura actualmente 25 dias…y antes eran los 28 dias y el sangra. me dura 2 dias y antes duraba 5 dias… =/ porfavor si pueden respondes… gracias…[/QUOTE]

Los signos q mencionaste no son relacionados a las pastillas anticonceptivas. Y efectivamente los ciclos duran con las pastillas anticonceptivas menos de 28 días… siempre te llegará la regla entre la 2da y 3era pastilla de otro color. y te durará menos tb tu período.

Respuesta: Anulette cd de 28

[quote=“fabiola 3630, post: 537249”]hola les cuento mi caso resulta que deje de tomar las anullete cd ase 2 años ya que estaba sola y mi ultimo periodo normal de este mes de junio fue el dia mas o menos el 14 de junio y me dura aprox 4 dias ,pero el dia 27 de junio tuve relaciones sin cuidarme el no acabo adentro por que yo quize eviatar el risgo pero igual yo pienso que debe haber salido su ñiquido a de exitacion del y dicen que eso igual es peligroso ante un embarazo ,yo en la mañana me tome una pastilla anulette cd y de ahi hasta ahora e estado tomando pero me han ardido mi pecho izquierdo un poco y nose si es por el cambio por la pastilla o por otra cosa ,mi consulta es estaba en los ddias de riesgo de fecundacion ? o es probable haver quedado embarazada ? yo soy madre ya pero no recuerdo muxo como eran los primeros sintomas y en los cuadros me sale una cosa blanca como siempre creo eso blanco que mancha los calzones todos los meses
,por que me ardera mi pecho izquierdo ,necesito sus respuestas gracias :?:[/QUOTE]

Fabiola, es bastante confusa tu exposición, pero de a poquito trataremos de responder tu duda…
No me quedo claro si estabas con anullete el día q mantuviste relaciones. De no estar cuidandote con ningun metodo anticonceptivo SI TIENES RIESGO de haberte quedado embarazada en esa relación. El líquido pre seminal tambien posee espermatozoides.
Una buena opción en tu caso, es q si querias prevenir embarazo te dirigieras donde un profesional matrón (a) o médico para usar la pastilla del día despues, sin embargo, han pasado 5 días y disminuye mucho su efectividad.
El ardor en el pecho no se asocia ni a las pastillas ni a embarazo.
Si tienes mas dudas, por favor hazlas.

1 me gusta

Respuesta: Anulette cd de 28

hola quisiera hacer unas preguntas
yo empece a tomar anulette cd el dia 11 pero no estaba en los día de mi menstruación,empece mi periodo el día 23 y me duro 5 días.
las seguí tomando pero cuando se me terminaron deje de tomarlas y y al 5to día volvió mi menstruación ¿por qué me pasa eso ?
tuve relaciones los días antes de mi periodo y las sigo tendiendo ¿es posible q quede embarazada? por fa respondan
muchas gracias !!
adiós…

Respuesta: Anulette cd de 28

[quote=“carlita1992, post: 537264”]hola quisiera hacer unas preguntas
yo empece a tomar anulette cd el dia 11 pero no estaba en los día de mi menstruación,empece mi periodo el día 23 y me duro 5 días.
las seguí tomando pero cuando se me terminaron deje de tomarlas y y al 5to día volvió mi menstruación ¿por qué me pasa eso ?
tuve relaciones los días antes de mi periodo y las sigo tendiendo ¿es posible q quede embarazada? por fa respondan
muchas gracias !!
adiós…[/QUOTE]

A ver… la mentruación que te llegó era un goteo? o una regla abundante?
Cuentame eso, y te podré ayudar con esa duda…
Y si, tienes riesgo de quedar embarazada, ya no tomas pastillas, y puede provocarse ovulación en cualquier momento.
Saludos!

Respuesta: Anulette cd de 28

hola quisiera hacer una pregunta yo cambie de inyeccion a anulette cd el mes pasado pero empese dias despues de mi regla y hasta ahora k llege al final de las pastillas no me llega tuve relaciones recien a 7 pastilla y estre embarazada

Respuesta: Anulette cd de 28

[quote=“amadorres, post: 537272”]hola quisiera hacer una pregunta yo cambie de inyeccion a anulette cd el mes pasado pero empese dias despues de mi regla y hasta ahora k llege al final de las pastillas no me llega tuve relaciones recien a 7 pastilla y estre embarazada y lo otro cuanto tiempo te puedes retrasar en tomarlas [/QUOTE]hhhhh

Respuesta: Anulette cd de 28

Hola!.. al haber comenzado tan tarde en el ciclo a tomar tus pastillas, hay cierto riesgo (pequeño) de que puedas estar embarazada. Te cuento como funciona: la idea es que cuando comiences un nuevo método SIEMPRE comiences con menstruación, y a su vez usar un método de barrera o abstinencia por 7 días. Es cierto, tu tuviste relaciones al 7mo día, no deberías tener mayores riesgos, pero al estar “al filo” de los días necesarios, igual provoca un riesguito menor. Se entiende?? Como te vuelvo a repetir no hay grandes probabilidades, pero las hay :confused:
Mi recomendación es que te hagas el test y salgas de dudas, y de esa manera, evaluar si puedes seguir tomandolas o estas embarazada.
Saludos

Respuesta: Anulette cd de 28

hola a todos bueno mi pregunta es la siguiente espero me ayuden lo que pasa que comense a tomar anulette cd al tercer dia despues que se me termino mi periodo
quisiera saber si sirven a si igual o igual tengo riesgo a quedar embarazada porfavor necesito una respuesta gracias

Respuesta: Anulette cd de 28

Hola mi pregunta es la siguiente: la regla me llego el lunes y me tome la primera pastilla anulette como corresponde, pero lo que paso que el martes la olvidé, y hoy miercoles me tomé la que me correspondía y en la tarde me acordé que se me había olvidado la del día martes y me la tomé al rato después… pero estoy con la regla y no he tenido relaciones con mi pololo… tengo algún riesgo al haber olvidado la pastilla y habermela tomado al dia siguiente y pasaron mas de 12 horas? pero no he tenido relaciones y estoy con mi regla aun en el tercer día? porfa ayudenmeeee…

gracias :slight_smile:

Respuesta: Anulette cd de 28

[quote=“flaquita5559, post: 537288”]hola tengo una duda tomo pastillas anticonceptivas anulette .cd y estoy un poco preucupada sobre el tema de estas pastillas estube leyendo un foro donde contavan sus experiencias las chicas. y quede con una duda engordan aaa y lo otro de que empeze a tomarlas siento mucha anciedad de comer en las noches ahora las quiero dejar
bueno si alguien puede darme un consejo sobre este tema me pueden ayudar porfabor estaria muy agradecidad y alguna dieta que sepan porfissss gracias[/QUOTE]

En general las anullete son pastillas tremendamente inocuas y muy analizadas. Sin embargo, en algunas provoca aumento de ansiedad lo que lleva a comer más y aumentar de peso. Sin embargo, tambien es muy notorio que eso es algo más de aspecto psicoemocional que por las pastillas… puesto que se ve a diario muchas mujeres con excelente peso que las utilizan…
En fin, si te alimentas bien y haces buena actividad física, las anullete no te harán engordar.

Saludos

Respuesta: Anulette cd de 28

[quote=“meliza gonzalez, post: 537294”]hola a todos bueno mi pregunta es la siguiente espero me ayuden lo que pasa que comense a tomar anulette cd al tercer dia despues que se me termino mi periodo
quisiera saber si sirven a si igual o igual tengo riesgo a quedar embarazada porfavor necesito una respuesta gracias[/QUOTE]

La idea es que sea en el primer dia de tu regla, por lo tanto SI tenias riesgo de quedar embarazada. En esos casos, tienes q utilizar un metodo de barrera (condon) o abstinencia por 7 días.
Saludos

Respuesta: Anulette cd de 28

[quote=“bencarosa, post: 537300”]Hola mi pregunta es la siguiente: la regla me llego el lunes y me tome la primera pastilla anulette como corresponde, pero lo que paso que el martes la olvidé, y hoy miercoles me tomé la que me correspondía y en la tarde me acordé que se me había olvidado la del día martes y me la tomé al rato después… pero estoy con la regla y no he tenido relaciones con mi pololo… tengo algún riesgo al haber olvidado la pastilla y habermela tomado al dia siguiente y pasaron mas de 12 horas? pero no he tenido relaciones y estoy con mi regla aun en el tercer día? porfa ayudenmeeee…

gracias :)[/QUOTE]

mmm… obviamente ahora no tienes riesgo de embarazo. Sin embargo, retrasarás el feedback hormonal que permite la anovulación al tener ese olvido. Mi recomendacion es que uses condón por una semana, sigas tomando como corresponde tus pastillas, para “asegurarnos” de que se produzca la anticoncepción. Trata de buscar la manera de que no se te vuelva a olvidar (la alarma de tu celular… por ej), así adquirirás el hábito.
Cuidate, saludos.