Respuesta: Anulette cd de 28
[quote=“fabiola 3630, post: 537249”]hola les cuento mi caso resulta que deje de tomar las anullete cd ase 2 años ya que estaba sola y mi ultimo periodo normal de este mes de junio fue el dia mas o menos el 14 de junio y me dura aprox 4 dias ,pero el dia 27 de junio tuve relaciones sin cuidarme el no acabo adentro por que yo quize eviatar el risgo pero igual yo pienso que debe haber salido su ñiquido a de exitacion del y dicen que eso igual es peligroso ante un embarazo ,yo en la mañana me tome una pastilla anulette cd y de ahi hasta ahora e estado tomando pero me han ardido mi pecho izquierdo un poco y nose si es por el cambio por la pastilla o por otra cosa ,mi consulta es estaba en los ddias de riesgo de fecundacion ? o es probable haver quedado embarazada ? yo soy madre ya pero no recuerdo muxo como eran los primeros sintomas y en los cuadros me sale una cosa blanca como siempre creo eso blanco que mancha los calzones todos los meses
,por que me ardera mi pecho izquierdo ,necesito sus respuestas gracias :?:[/QUOTE]
Fabiola, es bastante confusa tu exposición, pero de a poquito trataremos de responder tu duda…
No me quedo claro si estabas con anullete el día q mantuviste relaciones. De no estar cuidandote con ningun metodo anticonceptivo SI TIENES RIESGO de haberte quedado embarazada en esa relación. El líquido pre seminal tambien posee espermatozoides.
Una buena opción en tu caso, es q si querias prevenir embarazo te dirigieras donde un profesional matrón (a) o médico para usar la pastilla del día despues, sin embargo, han pasado 5 días y disminuye mucho su efectividad.
El ardor en el pecho no se asocia ni a las pastillas ni a embarazo.
Si tienes mas dudas, por favor hazlas.