Anulette cd de 28

Respuesta: Anulette cd de 28

ola xfa ayudenme tengo muxas dudas soy primeriza en esto stoy tomando anullette cd 28 dsd el 1° dia d mi periodo esto fue un jueves en la noxe y a las 12 me tome la pastilla asi hasta hoy k es miercoles el problema es k cm dl lunes me dan muxas ganas d hacer pipi cm si tubiera infeccion urinaria pero no siento ese dolor sera x las pastillas?? aa y cuando llegue mi proximo periodo cm lo hago? xk antes duraba aprox 6 dias ahora cn suerte 4 debo tomar las pastillas d colores y cuando comience mi periodo tomar la otra caja a partir d la !°?? y mi otra duda es k en septiembre pase un susto :S y una amiga me recomendo tomar anullete 4 un dia y las prox 12 horas las otras 4 k hace un efecto d pastilla dl dia dspues y cm es octubre no me hace daño tomar anticonceptivas normalmente sorry mi ignorancia u.u

Respuesta: Anulette cd de 28

[quote=“josita_19, post: 537321”]ola xfa ayudenme tengo muxas dudas soy primeriza en esto stoy tomando anullette cd 28 dsd el 1° dia d mi periodo esto fue un jueves en la noxe y a las 12 me tome la pastilla asi hasta hoy k es miercoles el problema es k cm dl lunes me dan muxas ganas d hacer pipi cm si tubiera infeccion urinaria pero no siento ese dolor sera x las pastillas?? aa y cuando llegue mi proximo periodo cm lo hago? xk antes duraba aprox 6 dias ahora cn suerte 4 debo tomar las pastillas d colores y cuando comience mi periodo tomar la otra caja a partir d la !°?? y mi otra duda es k en septiembre pase un susto :S y una amiga me recomendo tomar anullete 4 un dia y las prox 12 horas las otras 4 k hace un efecto d pastilla dl dia dspues y cm es octubre no me hace daño tomar anticonceptivas normalmente sorry mi ignorancia u.u[/QUOTE]

Hola… ire por partes:

  1. no, el que hagas muchas veces pipi no tiene nada que ver con las pastillas. Ante dudas asi, visita a tu médico
  2. noo, toma las pastillas de forma ininterrumpida… mira, como te darás cuenta las pildoras tiene 21 pastillas de color blanco y 7 de otro color. Mas o menos en la 3 a 4ta pastilla de otro color, te llegará la regla… eso es porq esas pastillas de color no tienen hormona, lo cual hace que te baje la regla. Pero JAMAS DEJAS DE TOMÁRTELAS, tomate todas sin interrumpir, y cuando termines con la pastilla 28, sigues con la nueva caja
  3. no, no te hará daño y es una buena elección que hayas comenzado con un método anticonceptivo.

Eso, saludos!

Respuesta: Anulette cd de 28

Quiero saber si las pastillas anulette engordar o no ?

Respuesta: Estoy Preocupado

[quote=“MiguelCR7, post: 537336”]Hola
Mi polola toma anullete cd de 28 !! lleva tomandola por 3 años siempre a sido muy regular su mentruacion le llega durante las pastillas 27 y 28
pero a mitad de este mes como el dia 15!!! goteo solo un poco es muy raro como si le vendria la mentruacion raro raro!!

pero aora ya termino la caja!!! esta en la pastilla 1 otra vez pero aun no le llega como deveria

que sera por favor ayudenme ??? :/[/QUOTE]

Tiene q tomarselas con normalidad. Lo que ella tuvo se llama spotting y es la demostración del cuerpo ante cambios hormonales.

Respuesta: cuaticooo xd

[quote=“josita19, post: 537341”]ola yo d nuevo xD puxa miren no se si es por las pastillas o ke pero es super cuatico
antes jamas me habia pasado pero hace super poco dspues d tener relaciones cn mi pololo me dan ganas d vomitar :S soy anormal?? me meti a google y vi k varias mujeres les pasa xk es esto x las pastillas anullette?? voy recien en mi 1° caja ya sta acabando… ayudenme xfiis gracias :)[/QUOTE]

No, no tiene q ver con las pastillas. Pero se cuidadosa, si tienes vómitos muy cercano a la ingesta de la pildora del dia, puede disminuir su capacidad anticonceptiva.
Saludos

Respuesta: Anulette cd de 28

[quote=“Lore_chile, post: 537348”]Hola, mi consulta es la siguiente.
Comencé a tomar Anulette CD este mes, con mi 1er día del ciclo, el problema es q los 1ros 3 días tuve un flujo pequeñisimo, casi nada, y luego aumento a un flujo mas normal q me ha durado 10 días y no para… Es muy extraño para ser el primer mes??? o es relativamente normal y solo debo esperar q se regule ???
Es la primera vez q uso pastillas. Y no había usado ningún tipo de método desde hace 2 años.
Les agradeceré su respuesta a la brevedad.
Gracias.[/QUOTE]

Si, tiene que empezar a regularizarse con el tiempo y el uso correcto de tus pildoras. Si el flujo fuera muy elevado (como una menstruación) consultalo a la matrona o médico más cercano.
Saludos

Respuesta: Anulette cd de 28

[quote=“Star ., post: 537378”]Hola … estoy tomando anulette cd de 28 y tengo unda duda este es mi primera caja y quisiera saber si cuando me tomo la ultima pastilla enseguida sigo con la siguiente caja o tengo que reposar ? … me rserviria de mucho la ayuda . grasias -[/QUOTE]

Se toman SIN DESCANSO. fíjate q en la última fila de pastillas, éstas son de un color diferente a las otras… son 7.
Esas pastillas NO TIENEN HORMONA. y cumplen con la función de que hayan “días de descanso”, y se produzca tu menstruación.
Saludos

Respuesta: Anulette cd de 28

[quote=“kyu, post: 537402”]tengo una consulta yo tomo anulette cd de las 28 y se me perdió la caja en la k me kedaban 3 de las azules, que ago? me tomo las pastillas de la caja inmediatamente o espero esos 3 dias k correspondian las pastillas y despues empieso a tomar la otra caja?[/QUOTE]

O sea, ahora estás con la regla y/o se te está cortando, cierto?
Espera esos tres días, y comienza a tomarte despues la otra caja :wink:
Saludos.

Respuesta: Anulette cd de 28

hola, tengo una duda, estoy tomando VEXA CD, hoy es el segundo dia, me lo dio una matrona, sin examenes, dijo que era de los mas suaves, nunca antes habia tomado anticonceptivos, le pregunte que podia hacer para evitar que me llegara la menstruacion en mis vacaciones que tendre la proxima semana y me dijo que comenzara inmediatamente a tomarlas sin necesidad de esperar el primer dia de menstruacion, ayer anduve super bien, pero hoy he tenido mareos, nauseas, vomitos y mucho sueño, ¿por que me siento asi?, ¿pasara?, ¿sera bueno que pare y comience la otra caja cuando me llegue la menstruacion?

Respuesta: Anulette cd de 28

[quote=“solepekitas, post: 537414”]hola, tengo una duda, estoy tomando VEXA CD, hoy es el segundo dia, me lo dio una matrona, sin examenes, dijo que era de los mas suaves, nunca antes habia tomado anticonceptivos, le pregunte que podia hacer para evitar que me llegara la menstruacion en mis vacaciones que tendre la proxima semana y me dijo que comenzara inmediatamente a tomarlas sin necesidad de esperar el primer dia de menstruacion, ayer anduve super bien, pero hoy he tenido mareos, nauseas, vomitos y mucho sueño, ¿por que me siento asi?, ¿pasara?, ¿sera bueno que pare y comience la otra caja cuando me llegue la menstruacion?[/QUOTE]

Hola. Primero que todo, no es incorrecto que no te hayan mandado hacer examenes para que la matrona considerara esas píldoras las mejores para ti. No es necesario, solo un gasto de plata xD
Segundo: en que día del ciclo estabas? Cuantas pastillas llevas?
Así y todo, no se asocian mucho a tus síntomas al uso de la píldora. De todas maneras tómalas de noche, para que si hay molestias, las experimentes mientras duermes. Pero efectivamente no son píldoras que de por si, causen muchas molestias.

Respuesta: Anulette cd de 28

[quote=“venecia, post: 537432”]hola matronas espero que me puedan ayudar, en diciembre comence a tomar unas pastillas llamadas genexx de levonogestres tube mi mestruacion normal, cuando las fui a comprar me dijieron que eran a bortivas y me recomendaron anovulatorio y la empece a tomar desde hay que no e tenido mestruacion,como no confiaba mucho n esas patillas las cambie por anulette cd, e tenido relacion constante pero utilizando el metodo que bote el semen fuera, ya llevo un mes y medio de atraso y tengo dolores mestruales, me dulen los senos, me e hecho dos test de embarazo y amdos salieron negativo que pasara sera mucho cambio de pastillas lo que hace que no me indisponga? por favor ayudenme[/QUOTE]

Quien te recomendó esas pastillas?? Genexx es el laboratorio, así que me parece extraño.
Cuentame cuales eran, y te podré orientar.

Respuesta: Anulette cd de 28

olaaaa…me gustan sus respuesta por lo que quiero hacerle una pregunta. Esta es la primera vez que tomo anulette 28, me la receto mi ginecologa, y me dijo que tengo un lapso de 7 dias de abstinencia o que podia tener relaciones pero con metodo de barrera.Me empese a tomar las patillas desde el primer dia de mi menstruacion. Tuve relaciones con mi novio al dia 12 de mi ciclo, y segun lo que sabia el dia 14 del ciclo se produce la ovulacion y es peligroso tener sexo ese dia y tambien que es recomendable abstenerse 2 dias antes y 2 dias despues del dia de ovulacion, si tuve relaciones ese dia tengo altas probabilidades de quedar embarazada (considerndo que estoy tomando las anulette?)

Respuesta: Anulette cd de 28

[quote=“teyibleonfire, post: 537445”]olaaaa…me gustan sus respuesta por lo que quiero hacerle una pregunta. Esta es la primera vez que tomo anulette 28, me la receto mi ginecologa, y me dijo que tengo un lapso de 7 dias de abstinencia o que podia tener relaciones pero con metodo de barrera.Me empese a tomar las patillas desde el primer dia de mi menstruacion. Tuve relaciones con mi novio al dia 12 de mi ciclo, y segun lo que sabia el dia 14 del ciclo se produce la ovulacion y es peligroso tener sexo ese dia y tambien que es recomendable abstenerse 2 dias antes y 2 dias despues del dia de ovulacion, si tuve relaciones ese dia tengo altas probabilidades de quedar embarazada (considerndo que estoy tomando las anulette?)[/QUOTE]

Hola! Gracias por preguntar.
Te cuento que las pastillas anticonceptivas hormonales combinadas (como son las pastillas que tú tomas), al igual que todos los métodos hormonales combinados y algunos de progestagenos solo son ANOVULATORIOS. Eso quiere decir q impide la ovulación (días de mayor fertilidad en la mujer). Por lo tanto, tu ya estás protegida de eso.
Si te tomas tus pastillas bien, sin atrasos ni olvidos, ya no tienes riesgo de quedar embarazada. Así que tranquila, que en el dia 12 de tu ciclo, ya estár protegida.
Saludos!

Respuesta: Anulette cd de 28

muchisimas grasias!! :slight_smile: la verdad estaba un poco preocupada, grasias de verdad por responder :slight_smile:

Respuesta: Anulette cd de 28

hola denuevo :slight_smile: me gustaria preguntar algo mas…lei por ahi que cuando uno tomaba cafe y tambien estaba consumiendo las anulette, las pastillas no permitian la asimilacion del cafe en el cuerpo y que esto te provocaba un daño en el organismo. Me gustaria saber que tan cierto es eso? y si es asi que daño provoca? es que digamos que mi adiccion se llama cafe :B

Respuesta: Anulette cd de 28

[quote=“marta valdebenito, post: 537461”]hola como estas mi pregunta es esta tengo 34años y ase 11años que tomo annulett cd pero ase 2años que la regla me llega 2 meses si y 4mesas no y me echo tex de embaraso pero me sale negativo a estado asta 6 meses sin regla que puedo aser[/QUOTE]

Te aconsejo que te acerques a tu medico ginecologo o matrona. Lo que planteas necesita una evaluación mayor.
Saludos.

Respuesta: Anulette cd de 28

[quote=“dudaaa!!, post: 537466”]hola tengo una duda es la primera vez que tomo pastillas y estoy tomando anulett cd pasa que mi periodo se corto el 5 dia y voy en 7 mi ginecologo me dijo que del primer dia estaba protejida y que cuando se me cortara podria volver a tener relaciones sin problemas pero pasa que tube relaciones y luego de un rato me sagre un poco tendra algo que ver con las pastillas o no deje pasar mucho despues del periodo??? AYUDA![/QUOTE]

noo, es probable que sea relacionado a la cercanía con el termino de la menstruación.

Respuesta: Anulette cd de 28

Tomo mis pastillas con regularidad un ejemplo las tomo a las 10 y hay veces que me demoro o pasa algo y me as tomo maximo a las 10:30 ese fue lapso de tiempo mas prolongado que he tenido y justo al dia despues tuve.relaciones sin condón, es posible quedar embatazada?

ola que dia estoy protegida que dia puedo tener relaciones ,primera vez que empieso a tomar anticonceptivos anulett anteriormente habia tomando pero de los que dan el hospital y no mas 3 de 3 pastillas se me olvidaba pero ahora estoy provando con anulette puedo tener relaciones al 5to dia de haber tomado la pastilla ???

AYUDAAAA PLISSS