Anulette cd de 28

Hola quisiera ser una pregunta tomo anulett pimera caja pero comencé el quinto día fe menstruación. Es igual efectiva y cuando puedo tener relaciones ya sin preocupación desde ya gracias…

holaaa tengo una duda, deje de tomar mis pastillas y justo al mes que me llega la regla tengo un viaje y no quiero que me llegue, sirve si vuelvo a tomar mis pastillas ? o hay otra cosa que pueda conseguir en la farmacia ??? Saludos ojala puedan responderme.

Hola tengo una duda , puedo quedar embarazada si tengo relaciones cuando estoy tomando las pastillas azules(sin hormonas) o los otros comprimidos protegen por todo el mes?

Hola, perdon mi ignorancia la verdad no sabia como hacer una pregunta.
Hace mas de tres años que tomo anulette cd el 22de diciembre fue mi ultima relación, la noche anterio me había olvidado de tomar una pastilla y me pase por 13 hrs el 22 no tuve relación coital pero se que se puede quedar embarazada por el liquido de excitación,no estos 100% si eyaculo dentro de mi, el dia 9de enero me llego mi menstruación normalmente y deje de tomar las pastillas, el 11de febrero nuevamente me llego con normalidad y retome las pastillas y el dia 13me llego nuevamente hoy 10de abril me debería haber llegado normalmente en vez de eso solo me llego un flujo color rosado,durante marzo senti leves náuseas pero no lo asocie a nada como embarazo, tengo posibilidades de estar embarazada si mi ultima relacion fue el 22de diciembre? Por que ae puede deber el flujo rosado?

Holaaa tengo una duda comenze mis pastiilas al segundo dia de menstruacion siempre me duran 5 dias pero ahora fueron casi 8 y coagulos y dolores fuertes …ya se termino pero sigo manchando marron porque seraa ayudenme ?

HOLA TUVE RELACIONES EL DÍA VIERNES Y ESE MISMO DÍA EN LA NOCHE OLVIDE LA PASTILLA, TOME UNA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS Y EL JUEVES VOLVI A TENER RELACIONES ES POSIBLE UN EMBARAZO?

Hola, el dia 7 de septiembre de este año me llego el periodo, soy regular 28 dias olvide tomarme las pastillas 3 dias seguidos el dia 18, 19, y 20, el dia 21 tuve relaciones sexuales sin protección, es posible que este embarazada? necesito que me respondan por favor

Lo ideal es que comiences a tomartela en el periodo ya que asi estas 100 % que no hay embarazo y ademas asi esta recien iniciando tu ciclo, es decir, ahi no has ovulado ni estas por ovular , asi en caso que tengas algun " olvido2 de pastillas el riesgo de emarazo es menor, ya que si comienzas cualquier dia puede ser estes porovular y ates algun olvido habria ovulacon y embarazo, asi disminuyes probabilidades y tendras obviamente una toma mucho mas ordenada en cuanto a tu popio ciloc y tu cuerpo :slight_smile:

Hola tengo una duda…
Estoy tomando pastillas A/cd/28 y fueron 2 dias que no las tome y en eso tuve relaciones con mi pareja y acabo dentro luego al siguiente dia me tome las 2 y a la hora que me correspondia me tome la otra…
La duda es ¿Corro riesgo de haber quedado embarazada? Se lo agradeceria mucho si me ayudan con esta preguntita…
Gracias… Bendiciones :slight_smile:

Red de Universitarios

Consulta Levonorgestrel Etinilestradiol 150\30

agnes15
6m
Hola, me llego el periodo adelantado y luego de eso olvidé la píldora número 20 y la tomé después de 12 horas y luego la número 21 como corresponde. No supe que hacer con la toma de las píldoras así que igual comencé con la semana de descanso pero no me llegó el periodo aún y no tuve relaciones en este tiempo solo antes de que me bajara el periodo adelantado. Ahora no se que debo hacer, no se si fue correcto pasar de todos modos a la semana de descanso y si voy a estar protegida al comenzar con la sgte caja de píldoras, también he pensado en comenzar antes con la nueva, que será lo mejor? (Soy alérgica al latex no puedo usar condones como método de protección adicional)

Hola!!
Tengo una duda llevo casi 3 meses tomando las pastillas anulette cd 28 el primer mes todo normal al segundo me bajo el periodo despues paso 1 semana y me volvio a bajar luego paso 2 semanas y me bajo y hoy fui a revisarme y nuevamente me ah bajado. La cosa es que tengo el ovario izquierdo poliquistico y la matrona me recomendo a tomar anticonceptivos para que me fuese disolviendo eso que tengo y queria saber si en este caso es normal que esto pase ?? O deveria dejarlas de tomar? :sweat::scream::sweat::sweat:Texto en negrita

Hola, una consulta. Tomó hace años anulette CD y este mes me correspondía tomar la 1ra pastilla luego de mi menstruación el sábado en la.noche pero la tome en la madrugada del.domingo con unas 8 horas de retraso… hay algún peligro si mantuve relaciones ese día? Gracias

Hola tengo una consulta, este es mi segundo mes tomando Anulette cd 28 y me he tomado 3 pastillas en horas distintas. Las tomo normalmente a las 20:00 , una la tomé a las 00:00 otra a las 21:00 otra a las 22:00 horas. y en las 2 ultimas tuve relaciones durante la tarde. ¿Puedo quedar embarazada?

Tengo una duda, voy en la pastilla 12 y hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja donde se fue a dentro, es posible quedar embarazada?

Hola a todas tengo una duda tengo 35 años y tomo hace 15 años anulette CD, tuve un descanso de 1año 7 mese por mi hijo que ya tiene. 5 años nunca e tenido ningún problema pero ahora pasó algo hoy debería empezar mi nueva tira de pastillas pero no tuve mi regla en los días de placebos mi regla es muy escasa casi imperceptible solo al orinar se puede ver y aveces me dura un día pero estoy muy asustada que no me bajara este mes soy muy ordenada siempre las tomos todos los días solo con unos defaces de 15 a 20 minutos ojalá me puedan responder

Hola queria hacerles una consulta deje de tomar mis dos pastillas azules la 27 y 28 y hasta ahora no las tomo tuve relaciones sexuales el dia 7 de julio queria saber si puedo quedar embarazada hoy 12 sangre no se si afectara en algo por favor respóndanme