Anuncio: OPINIONES DE LA CARRERA

Tomando en cuenta la cantidad de gente q
ha creado temas preguntando respecto a la
carrera y a las peticiones de ciertos usuarios…

todos los temas se mantendrar abiertos hasta el dia
en q se cierran las matriculas a las universidades
del consejo de rectores o sea hasta el miercoles, dia en
seran cerradas

Cualkier tema creado con posteridad al miercoles sera
cerrado o combiando con otro segun sea el caso

se despide…

El Moderador…

eso si que es moderación
:wink:

una preg al moderador, na q ver al tema sip. Hace cuanto tiempo ta abierto este foro??

mmmmmm…
no estoy seguro…
sera desde el 2002 - 2003???

ok
como usted mande!

ta bien q el morador sea asi, sino esto seria como cualquier foro comun y corriente donde, no respetan a nadie, y ni siquiera se puede postiar seriamente.

:wink:

todavia hay algunos abierto, en todo caso… esos que no saben si estudiar odonto o medicina, y cosas asi…

[k acusete!]

acusete cara cuete!!!
jejejeje

sorry ese fue un lapsus q me dio!!!

jaja incrible como la gente por tener más mensajes dice puros monologos jaja

[QUOTE=Dr.Jano]jaja incrible como la gente por tener más mensajes dice puros monologos jaja[/QUOTE]

qué monologos? al menos en este topic yo no veo ninguno…

[QUOTE=Dr.Jano]jaja incrible como la gente por tener más mensajes dice puros monologos jaja[/QUOTE]

al igual que el tuyo querido que no va ni viene al tema.
algun problema?

mm la carrera es algo cabrona con algunos ramos X.x pero que rayos cuando veo algun medico, o bien me toca en el hospital ver pacientes se recompenza :slight_smile:

de harto esfuerzo es la cosa pero la carrera la lleva ^^

[quote=“naxo, post: 380174”]esotsmedicuxos son mas weones (estudio quimica y farmacia)[/QUOTE]

[FONT=“Century Gothic”][COLOR=“Green”]mira no creo que todos seamos brillantes, pero no creo que sea para tratar a todos de …
… pero para ser sincera creo que es mucho peor ser despectivo con gente que ni conoces…[/COLOR][/FONT]

DON’T FEED THE TROLL!!!

a ver “ignacio andres” , te enojai de la nada ! quien dijo que era la medicina era la mas dificil? al menos aqui NADIE! asi que no le di color!
yo no se si es dificil o no, pero ustedes siempre se pegan la quebrá argumentando eso… seria mejor que se quebraran por lo bonita, interesante, amplia, bla bla que es la carrera, no por si es dicifil , hablaria mejor de ustedes…
he dicho…

jajaja nadie dijo eso, de hecho dijo q es algo cabrona nomas
y concuerdo cn zenoo q mas q qbrarse por lo dificil de un carrera
deberia ser por lo lindo de ella,
por q por lo menos cuando t qdai hasta bn tarde estudiando
t das el consuelo de pensar en la recompensa, q es ejercer mas adelante

Harto weones los argumentos que se dieron (para que hablar de las opiniones)

Las carreras no son “mas” o “menos” dificiles, …son DISTINTAS, ese es el punto, yo no podria estudiar NINGUNA ingenieria, no porque sean dificiles, si no porque simplemente NO es lo mio.

Cada cual tiene aptitudes para diferentes cosas, y eso hace que escojamos diversos caminos.
Para algo se hicieron los colores, no somos todos iguales.

y eso po, tengo muy en estima a algunos QF, pero con los posteos que se dieron acá, se tiraron pa abajo wn (aparte de una redacción como el pico xD).

[quote=“ignacio andres, post: 380180”]oye dapasime se nota que no sabes de eesfuerzo y de un verdadero investigador y curador y ademas de buscador de alguna cura ,creo que bien es cierto deves estar en medicina por lo que no conoces las exigencias de la carrera quimica y farmacia que siendo como tu dices medicina la carrera mas dificil(segun tu)debo creer que no as vivido ni un dia como alumno de quimica y farmacia solo pregunta y sabras que es esta las carrera mas dificil de todas y en conclucion y en tus pasabras la carrera que de verdad la lleva(nosotros los verdaderos cientificos)yo soy quimico farmaceutico y en fin y en sintesis si bien lei este comentario y dices que medicina es dificil tambien creo que no durarias ni un dia en quimica y farmacia ya que esta carrera es mucho mas dificil que medicina mira este dilema o oracion (en medicina es dificil entrar pero facil mantenerse en quimica y farmacia es facil entrar pero muy dificil mantenerse)se de sus materias medicos y la verdad no son nada comparadas con las nuestras los quimicos farmaceuticos ,no se trata de ninguna gerra ni nada como el estilo poero hay que empezar a canbiar el pensamiento erroneo de personas que aun piensan que medicina es la carrera mas dificil cuando nunca a sido asi.(aver como0 me responden ,solo les digo i me responden haganlo con pruebas de lo que van a escribir ¿esta bien?)[/QUOTE]

xupalo!!!

q onda los qf??

Shusha. Q hagan internado los ql!!