Anuncio: OPINIONES DE LA CARRERA

Holaa … cuando lei el topic me gusto mucho porque me interesa arto … pero la verdad … la gente que ha posteado no se ha dedicado a escribir sobre el topic, me gustaria que se dedicaran un poquito mas a eso y si uno ya le respondio al señor quimico farmaceutico ‘‘bkn’’ xD no es necesario que toooodo el resto tambien le responda, esto en vez de dar una informacion parece conversacion de msn entre ustedes … hahahahahaah =P, y esa no es la gracia. En verdad ojala me pesquen porque hay arta gente que requiere informacion y no es agradable entrar, leer 3 paginas y no encontrar nada.

es mi pequeño consejo, todo en buena, tomenlo en cuenta :slight_smile:

[quote=“pame_tecmed, post: 380254”]Holaa … cuando lei el topic me gusto mucho porque me interesa arto … pero la verdad … la gente que ha posteado no se ha dedicado a escribir sobre el topic, me gustaria que se dedicaran un poquito mas a eso y si uno ya le respondio al señor quimico farmaceutico ‘‘bkn’’ xD no es necesario que toooodo el resto tambien le responda, esto en vez de dar una informacion parece conversacion de msn entre ustedes … hahahahahaah =P, y esa no es la gracia. En verdad ojala me pesquen porque hay arta gente que requiere informacion y no es agradable entrar, leer 3 paginas y no encontrar nada.

es mi pequeño consejo, todo en buena, tomenlo en cuenta :)[/QUOTE]

:slight_smile: si ves el primer posteo del topic nunca se dijo que era para dar opiniones de la carrera, era mas bien para informar del cierre de otros temas que a cada rato creaban para saber de como era la carrera en tal y cual U

en la buena ondita!!!

PD: cagao de sueño, me amaneci pa mi certamen de ahora :frowning: ojala me vaya bien… suerte a mi mismoooo!!!

ui sorry, me parecio haber leido de titulo ‘‘OPINIONES DE LA CARRERA’’ … en buena ondita !!

=P

PD: ah, suerte entonces que te vaya bien =)

bueno pero si quieres opinar, opinemos!!!
yo cuando lei el nombre, tb pensé que se trataba de decir lo que piensas de tu carrera… :frowning:

[quote=“abel, post: 380262”]PD: cagao de sueño, me amaneci pa mi certamen de ahora :frowning: ojala me vaya bien… suerte a mi mismoooo!!![/QUOTE]

Suertaza!

[quote=“pame_tecmed, post: 380271”]ui sorry, me parecio haber leido de titulo ‘‘OPINIONES DE LA CARRERA’’ … en buena ondita !!

=P

PD: ah, suerte entonces que te vaya bien =)[/QUOTE]

UUUUUUUUUUUUUYYYY pero lea lo que puso el que empezo el topic
o no le aplicai al lenguaje???
en ningun lado dice que es para opinar de la carrera

en la buena ondita!!!

… puxa que saltones son algunos aca

=/
que penca ‘‘hablar’’ asi …

[quote=“pame_tecmed, post: 380305”]… puxa que saltones son algunos aca

=/
que penca ‘‘hablar’’ asi …[/QUOTE]

lo siento, soy un poco picota :S

jojojojo :stuck_out_tongue:

no problem!

:slight_smile:

quizá si planteas alguna duda concreta te podamos ayudar
porque creo que todos estamos un poco chatos del tema por “repetido”

salu2

Si quieres mi opinion: T quita muuucho tiempo (estudiar hasta t quedes dormido es la tonica), muchas veces tus amigos t dicen “oye pense q estabai muerto pq desapareciste por x cantidad de tiempo…”, pero es bkan, por el contacto humano mas q nada

[quote=“Don Rolo, post: 380338”]Si quieres mi opinion: T quita muuucho tiempo (estudiar hasta t quedes dormido es la tonica), muchas veces tus amigos t dicen “oye pense q estabai muerto pq desapareciste por x cantidad de tiempo…”, pero es bkan, por el contacto humano mas q nada[/QUOTE]

jajajaaja la ura
yo jugaba a la pelota tos los fin de semana
y estuve harto tiempo si jugar
y los wns me dijeron lo mismo

[quote=“Don Rolo, post: 380338”]Si quieres mi opinion: T quita muuucho tiempo (estudiar hasta t quedes dormido es la tonica), muchas veces tus amigos t dicen “oye pense q estabai muerto pq desapareciste por x cantidad de tiempo…”, pero es bkan, por el contacto humano mas q nada[/QUOTE]

= es como contradictorio q una carrera con “contacto humano” te aisle del contacto con tus amigos xDDDDD

esta anda copiando y pegando comentarios.

[quote=“Mau =), post: 380363”]Hola! necesito ayuda! paso a cuarto y quiero estudiar medicina. Lo primero que me complica son los comentarios de mucha gente de lo larga, difícil y pesada que es la carrera, tanto que te quedas sin vida, no puedes hacer deporte (que lo necesito), no puedes pololiar, carretiar, NADA, es tan así?..lo segundo que me complica es donde,la católica o la chile ( si es que me va bien en la psu obvio), por comentarios que he escuchado la católica es mejor y mas ‘‘relajada’’ que la chile…lo que nosé en cual le dan más importancia al deporte…, y si no entro a una tradicional , de las privadas después de la de los andes cual sería decente en medicina?..[/QUOTE]

Revisa este mismo tema y los otros

ahí están todas las respuestas q necesitas :wink:

[quote=“Mau =), post: 380363”]Hola! necesito ayuda! paso a cuarto y quiero estudiar medicina. Lo primero que me complica son los comentarios de mucha gente de lo larga, difícil y pesada que es la carrera, tanto que te quedas sin vida, no puedes hacer deporte (que lo necesito), no puedes pololiar, carretiar, NADA, es tan así?..lo segundo que me complica es donde,la católica o la chile ( si es que me va bien en la psu obvio), por comentarios que he escuchado la católica es mejor y mas ‘‘relajada’’ que la chile…lo que nosé en cual le dan más importancia al deporte…, y si no entro a una tradicional , de las privadas después de la de los andes cual sería decente en medicina?..[/QUOTE]

mmm saben… comienzo a entender el por que responden estos temas como lo hacen… estan ya muy repetidos XD. y ni siquiera leen las demás paginas del foro para ver si encuentran algo XD

Si sabes organizarte, no tienes ningun problema en carretiar y hacerte mierda, hacer deporte y pololear, aunque yo no pude compatibilizar este último :frowning: El poco tiempo para verla embarro todo. Pero de que se puede, se puede tener vida!!

No pasamos estudiando todo el dia. Osea algunos si. Pero yo por mi parte no puedo.

Y cuandot enga su puntaje en la manito vea a q U se va.

Y para de copiar y pegar tu wea de post!

PD: ando con la regla :uy:

Súper de acuerdo con el loco de arriba, es cosa de aprender a organizarse y de las metas que tengas. Yo he hecho harto deporte, carretiado más que suficiente, he pololeado sin problemas y me ha ido bien en la U. Aunque si quieres ser el mejor de los mejores y una máquina, puede que tengas que dejar cosas de lado, pero pensar así seria una tontera pk el secreto está en equilibrar las cosas ^^

Lo que si el internado es otra cosa, llevo 7 días y se han hecho eternos pero ya le agarraré el ritmo jejeje, medicina interna :stuck_out_tongue:

Wn con regla (abel)!!! para de ser brijidaaa

Niña, si se puede tener vida. La cosa es q med quita tiempo, mas q otras carreras, por lo cual hayq ser mas ordenado. Pero si, si permite tener vida (si te sirve como dato, yo en 1 fui a trabajos 3 veces, hice montañismo, el 1 semestre carreteaba 2 veces a la semana, una vez fueron 5, pololie, termine, me interese x la politica, la deje, vi a mis amigos, etc…) Lo q si, metete solo si sientes q es tu vocacion. Si no lo es, estudia lo q dicte tu corazon, aunq sea musica

la U es un lugar con muchas distracciones y mi año de mechon de experiencia xD
me dice q en los posible llevar una linea y tener como proridad el estudio, se pueden
hacer otras cosas, pero no muchas y no ponerlas sobre el estudio