Anuncio: OPINIONES DE LA CARRERA

En mi caso es mi primer año!
Me presento me llamo Gabriel Bravo! :stuck_out_tongue:

Igual le tengo miedo a Anatomía :s

anatomia no es dificil, tenle miedo a histo

[quote=“salvador, post: 380452”]anatomia no es dificil, tenle miedo a histo[/QUOTE]

eso depende de la U!

exacto

mejor tenle miedo a bioquimica :S

[quote=“salvador, post: 380452”]anatomia no es dificil, tenle miedo a histo[/QUOTE]

Como no va a ser dificil :S xD, estoy estudnado el Netter i la cuestion tiene millones de nombres xDDD llevo el puro cabeza y cuello y colapso :S

es que cabeza y cuello es pal dick electrico
pero revisa laminas de abdomen o torax, son mas entretenidas…

[quote=“Yo…, post: 380485”]Como no va a ser dificil :S xD, estoy estudnado el Netter i la cuestion tiene millones de nombres xDDD llevo el puro cabeza y cuello y colapso :S[/QUOTE]

estudiando en vacaciones??? :S

[quote=“abel, post: 380501”]estudiando en vacaciones??? :S[/QUOTE]

E que no creo que me pueda aprender todo eso durante el año, asi que vale la pena adelantar xD, en serio encuentro colapsante el libro. pero será que hay que aprenderse literalmente TODO el libro ¿?

[quote=“Yo…, post: 380509”]E que no creo que me pueda aprender todo eso durante el año, asi que vale la pena adelantar xD, en serio encuentro colapsante el libro. pero será que hay que aprenderse literalmente TODO el libro ¿?[/QUOTE]

cuando yo entré pensé, como mierda me voy a aprender tanta wea chemimare!!!

pero terminando el año te das cuenta de q si, terminai aprendiendote todo

aunque ahora me acuerde de la mitad xD

y durante el año demás te aprendes todo si es que estudias a conciencia todos los dias,

es cosa de no dejar el estudio para ÚLTIMA HORA…

yo creo que tu opción es descansar mucho en estas vacaciones y luego al entrar, estudiar todos los dias aunque no tengas pruebas… así no creo que tengas muchos problemas.

[quote=“abel, post: 380517”]cuando yo entré pensé, como mierda me voy a aprender tanta wea chemimare!!!

pero terminando el año te das cuenta de q si, terminai aprendiendote todo

aunque ahora me acuerde de la mitad xD

y durante el año demás te aprendes todo si es que estudias a conciencia todos los dias,

es cosa de no dejar el estudio para ÚLTIMA HORA…

yo creo que tu opción es descansar mucho en estas vacaciones y luego al entrar, estudiar todos los dias aunque no tengas pruebas… así no creo que tengas muchos problemas.[/QUOTE]

En realidad buen consejo quizá tienes razon i me toi algo apresuando quiza vale la pena reventarse este verano!! :B

me tienen chatos estos mateos de la ct…·"&%$·&%42534 xD

ta loko ese wn…

Qe mateo por la cresta xDDD. en mi E.M no estudie nunca wn nuca… sace promedio bajo y todo, y creo que hay que ponerse las pilas algún dia no¿? y si no tengo habitos de estudio hay que hacerselos.

Esta bien la idea, pero abel tiene razon, si no descansas bien vas a reventar durante el año. Si quieres estudialo pero trata q sea relajado. Como dato: Trata de cachar por q parte se empieza anato en tu u (cabeza, pelvis, huesos, etc…) y estudia eso, pa no llegar en blanco. Dp tu sola te vas a dar cuanta cuanto y como hay q estudiar

a mi igual se me ocurrio revisar el netter en verano antes de entrar
pero lo vi un dia y me dijeron q lo mejor es disfrutar las vacaciones y es verdad.
hay mucho q estudiar en el año y por ultimo haz lo q dice el rolo, estudia la primera materia de tu U, pero algo relajao.

si quiere estresarse léase anato de algún libro como el testut

y los nombres al final los aprendes casi por osmosis…

dedicate a relajarte y pasarlo bn en el verano!!! en marzo estudias… cada cosa cuando corresponda =)

el testud es una tortura pal verano

por lo menos el netter son monitos

el testut es la biblia…

y asi como la biblia no se entiende en algunas partes xD

lo peor es que la nomenclatura es antigua, no coinciden siempre con las fotos del netter…=(