Anuncio: OPINIONES DE LA CARRERA

por eso mismo… es un libro para estresarse

yo me acuerdo q en mi primera semana en med no sabia de donde estudiar cráneo y creo q agarré el cunnigham (o algun libro cabrón)… casi me morí, pq pal frontal eran como 30 págs… ni quise ver cuántas eran el esfenoides =P

y me cuestioné hasta si servía pa la carrera… esa etapa se vive en marzo… no ahora… sale, carretea y disfruta tus vacas!

insisto, cada cosa cuando corresponde

cualquier libro en vacaciones es stress.

xD

Una de las reglas de oro del estudiante de medicina: NO ESTUDIES EN VACACIONES!!!. Dedícate a carretear, viajar y tirártelas, mira que para lo otro tienes todo el resto del año :slight_smile:

aprovecha tus vacaciones q despues t vai a arrepentir de no haberlo hecho

Eso es verdad. Pero si deseas estudiar, sigue mi consejo: estudia relajadamente la primera materia de tu u. No mas, pq lo olvidaras cuando lo necesites

no es lo mismo estudia con presion a estudiar sin presion. en mi opinion estudiando por estudiar estas perdiendo el tiempo. vas a aprenderte todo mucho mas rapidos sabiendo que tienes una prueba de eso en unos dias.

eso es verdad, pero si el wn quiere saber por lo menos el nombre de los huesos no le va a hacer daño, de ahi a q se aprenda el esfenoides en el verano nikagando

[quote=“R3n3g4D0, post: 380647”]no es lo mismo estudia con presion a estudiar sin presion. en mi opinion estudiando por estudiar estas perdiendo el tiempo. vas a aprenderte todo mucho mas rapidos sabiendo que tienes una prueba de eso en unos dias.[/QUOTE]

a mi me pasa al reves…estudiando sin presion estudio mejor…de todas formas es cosa de gusto personal…de todas maneras concuerdo en que estudiar en verano es una pura wea no más

Si alguien de la UFRO pasa por acá, me podrían decir que pasan en desarrollo personal e interpersonal?.. esop

Eso depende de la persona. Aunque es verdad q la presion de la prea hace milagros, a veces una lectura lenta, tranquila y calmada ayuda mucho a retener. Con anato no se puede retener al 100% antes de ver el organo o hueso en cuestion

[quote=“Roxanita, post: 380669”]Si alguien de la UFRO pasa por acá, me podrían decir que pasan en desarrollo personal e interpersonal?.. esop[/QUOTE]

Desarrollo personal? pffff… en el fondo te enseñan tecnicas de relajación, estrategias para combatir el stress, actividades para conocerse más entre compañeros, etc. No sé si ahora sea taaan así, ya lo pasé hace un par de años y las cosas pueden haber cambiado.

Suertee! (entras a 1º este año? de todos modos éxito ^^)

yo estoy dudando si repasar o no anatomía :S

onda para anatopato!!

y quizas deberia reasar mas detalles de fisio para fisiopato!!

ahi veré q hago… si soy ñoño o me relajo completamente

pa anatopato ?, repasa histo po weon xD

[quote=“artangelo, post: 380701”]pa anatopato ?, repasa histo po weon xD[/QUOTE]

se ocupa mas histo??? brp!!

la verdad es que no tengo idea de como son los ramos…

tendre q averiguar!

anatomia patologica deberia llamarse histologia patologica, o algo asi.
xD

a mi tb me pareció curioso xD

[quote=“marianich, post: 380685”]Desarrollo personal? pffff… en el fondo te enseñan tecnicas de relajación, estrategias para combatir el stress, actividades para conocerse más entre compañeros, etc. No sé si ahora sea taaan así, ya lo pasé hace un par de años y las cosas pueden haber cambiado.

Suertee! (entras a 1º este año? de todos modos éxito ^^)[/QUOTE]

Notable… suena más entrete de lo que se lee el nombre :stuck_out_tongue:

Gracias! :wacky:

[quote=“abel, post: 380708”]se ocupa mas histo??? brp!!

la verdad es que no tengo idea de como son los ramos…

tendre q averiguar![/QUOTE]

al menos en mi U la mitad era histopatologia
asi q concuerdo con una repasada minima de histo…

Abel, se ñoño pa q no te pase lo de fisio de nuevo. A medida q te vaya yendo bien, te vai soltando

en la medida q a uno le vaya bien o piola, se puede ir relajando

[quote=“salvador, post: 380742”]en la medida q a uno le vaya bien o piola, se puede ir relajando[/QUOTE]

y ustedes cuando consideran que les va bien???

sobre 5?? sobre 6??? cuándo aprenden todos los contenidos aunque no saquen una nota destacada???