yo me acuerdo q en mi primera semana en med no sabia de donde estudiar cráneo y creo q agarré el cunnigham (o algun libro cabrón)… casi me morí, pq pal frontal eran como 30 págs… ni quise ver cuántas eran el esfenoides =P
y me cuestioné hasta si servía pa la carrera… esa etapa se vive en marzo… no ahora… sale, carretea y disfruta tus vacas!
Una de las reglas de oro del estudiante de medicina: NO ESTUDIES EN VACACIONES!!!. Dedícate a carretear, viajar y tirártelas, mira que para lo otro tienes todo el resto del año
Eso es verdad. Pero si deseas estudiar, sigue mi consejo: estudia relajadamente la primera materia de tu u. No mas, pq lo olvidaras cuando lo necesites
no es lo mismo estudia con presion a estudiar sin presion. en mi opinion estudiando por estudiar estas perdiendo el tiempo. vas a aprenderte todo mucho mas rapidos sabiendo que tienes una prueba de eso en unos dias.
eso es verdad, pero si el wn quiere saber por lo menos el nombre de los huesos no le va a hacer daño, de ahi a q se aprenda el esfenoides en el verano nikagando
[quote=“R3n3g4D0, post: 380647”]no es lo mismo estudia con presion a estudiar sin presion. en mi opinion estudiando por estudiar estas perdiendo el tiempo. vas a aprenderte todo mucho mas rapidos sabiendo que tienes una prueba de eso en unos dias.[/QUOTE]
a mi me pasa al reves…estudiando sin presion estudio mejor…de todas formas es cosa de gusto personal…de todas maneras concuerdo en que estudiar en verano es una pura wea no más
Eso depende de la persona. Aunque es verdad q la presion de la prea hace milagros, a veces una lectura lenta, tranquila y calmada ayuda mucho a retener. Con anato no se puede retener al 100% antes de ver el organo o hueso en cuestion
[quote=“Roxanita, post: 380669”]Si alguien de la UFRO pasa por acá, me podrían decir que pasan en desarrollo personal e interpersonal?.. esop[/QUOTE]
Desarrollo personal? pffff… en el fondo te enseñan tecnicas de relajación, estrategias para combatir el stress, actividades para conocerse más entre compañeros, etc. No sé si ahora sea taaan así, ya lo pasé hace un par de años y las cosas pueden haber cambiado.
Suertee! (entras a 1º este año? de todos modos éxito ^^)
[quote=“marianich, post: 380685”]Desarrollo personal? pffff… en el fondo te enseñan tecnicas de relajación, estrategias para combatir el stress, actividades para conocerse más entre compañeros, etc. No sé si ahora sea taaan así, ya lo pasé hace un par de años y las cosas pueden haber cambiado.
Suertee! (entras a 1º este año? de todos modos éxito ^^)[/QUOTE]
Notable… suena más entrete de lo que se lee el nombre