Apocalipsis Faculty?! Se Juntaron Dios Y Satanas!

uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh… además de hablar de ética, política, y otras artes… Dios es rencoroso… uuuuuuuuuuhhhhhhh… Revelaciones!!!

y es que acaso te quedaba alguna duda? dios es muy rencoroso, ademas que nadie a dicho que yo sea el dios hebreo. Puedo ser un dios griego, o bien tambien podria ser odin. Y este ultimo si que es rencoroso y travieso.

uhhhhhhh… entonces identificate maldito sedicioso!!!

[COLOR=Purple]tiene toda la razÖn DiosiTO!!.

el NUnca NOs DiJO k Dios era… Puede Ser Hasta el Dios Marte de la GUeRRa!!

RazaJuiCe…te kgÖ! jajaj!!! !bravo! [/COLOR]

oh el Diosd Baco, y en una de esas un par de Bacanales ummmm…buen aporte sita quintra… !bravo! !bravo!

Ojalá sea Dios Baco, sería bien recibido en faculty!!

Humm, yo creo que Dios y Satanás bajaron a tomarse unas vacaciones aprovechando los descuentos que les dio Piñera en Lan Chile

[QUOTE=tecnouchile]Humm, yo creo que Dios y Satanás bajaron a tomarse unas vacaciones aprovechando los descuentos que les dio Piñera en Lan Chile[/QUOTE]

jauajauajuajauajauajauajauajauaaju…y ahora aparecio el espiritu santo chuuuuu

me recuerda a la pelicula little nicky de adam sandler,por otra parte mhhh esos en tres en nada bueno andan, igual epero k como son omnisapientes no cuenten nuestros secretos jajaja
salu2

El espiritu santo, jajajajajaja. Yo creo que son la misma persona, o algún pariente del clón.

Yo no fuí…!!!

Que conste…

[QUOTE=El Espiritu Santo]olle te necesitamos en donde tu sabes que vienes a hueviar aca!!!

si sabes que a jesus le duele la cabeza cada vez que no somos trinitarios. ya dejate de pelear con ese traidor de satanas

ya le llegara su hora en otro momento y por favor no te mescles con estos mortales ya?[/QUOTE]

el espiritu santo!!!??? como estan tus hijos jajajajajja

El padre, el hijo, el traidor, el espiritú santo…

Que patriracal!!!

ybquien seria el hijo???

Supongo que es en sentido figurado…

O bien, leí mal por allí…

[COLOR=Purple]jajaj!! nOO estO me SupeRa!!

El eSpiRitU sanTO??? naHH!!!

…LO maLO es K al CReaRLO, CaYerON en Un ErrOR… POrk Al aPaRecER el E.S , nOS coNFirmaN k eS el Dios CristianO…

…HubIera SidO TaaaN RefREsCanTE HabEr TenIDo al DioS baCo POr esTOS laRES!! :stuck_out_tongue: [/COLOR]

No tengo nada que ver ni con ese espiritu, ni con satanas. Y no soy el dios judio, ni cristiano.

[COLOR=Purple]Cada vez k te defiendes…más me daS la razÓN!!

!arti! [/COLOR]

Bueno, esa es tu impresion.

[QUOTE=Ofelia]El espiritu santo, jajajajajaja. Yo creo que son la misma persona, o algún pariente del clón.[/QUOTE]

No sita Ofelia, no es pariente del Clon, se lo puedo asegurar :slight_smile: (ninguno)