Apocalipsis Faculty?! Se Juntaron Dios Y Satanas!

[QUOTE=valerits]No sita Ofelia, no es pariente del Clon, se lo puedo asegurar :slight_smile: (ninguno)[/QUOTE]
[COLOR=Purple]
Nos JunTaMOs MañanA o no??! !pc! [/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]
Nos JunTaMOs MañanA o no??! !pc! [/COLOR][/QUOTE]

si po, en el otro post, hice la preguntacion :stuck_out_tongue:

[QUOTE=valerits]No sita Ofelia, no es pariente del Clon, se lo puedo asegurar :slight_smile: (ninguno)[/QUOTE]
¿Y quién era el clon al final???

[QUOTE=Ofelia]¿Y quién era el clon al final???[/QUOTE]

jejejejejeejeje, puedo decirle que, algunos lo conocemos, pero no hay de que preocuparse ya que no clonara a nadie mas aca, y no es tan importante quien es, porque puede decirse que solo es el clon, un miembro nuevo. :slight_smile:

Buhhhhh, yo quería saber :frowning: (de puro sapa no más, jejeje)

despues del ataque de los clones

creo …

que dios y satanas son el mismo

!shock!

xuxa me acabo de dar cuenta que existe una tercera personalidad
EL ESPIRITU SANTO
PLOP!
ESTA WEA ESTA DE PELOS
MEJOR QUE EL ATAQUE DE LOS CLONES

PD: donde iremos a parar…

yo se la identidad de satanas… nose si sea la misma persona la que caracteriza a los otros personajes…

[QUOTE=Jorge Tellier]yo se la identidad de satanas… nose si sea la misma persona la que caracteriza a los otros personajes…[/QUOTE]
Tu no sabes, no eres mas que un papanatas con delirios de grandeza.

[QUOTE=Satanas]Tu no sabes, no eres mas que un papanatas con delirios de grandeza.[/QUOTE]
Jajaja, ahora si que me caes bien.

[size=9]$2[/size]

yo cacho q si es el apocalipsis … miren q ya en confiesate y faculty award ta la grande … jajajajajaja

Tannia… y jero?

no … al revés …jajajajaja

[QUOTE=Tannia]Jajaja, ahora si que me caes bien.

[size=9]$2[/size][/QUOTE]
He estado observando tu comportamiento, te puedo ofrecer un cargo importante en mi reino si lo deseas, tienes un gran potencial, no cambies nunca.

[QUOTE=Jorge Tellier]Tannia… y jero?[/QUOTE]

Quien es jero?

[QUOTE=Satanas]He estado observando tu comportamiento, te puedo ofrecer un cargo importante en mi reino si lo deseas, tienes un gran potencial, no cambies nunca.[/QUOTE]
Jajaja, no podrías conmigo.

[QUOTE=Dios]Quien es jero?[/QUOTE]
Quien es jero?..oh, tengo una mejor pregunta: quien sera dios???, gran misterio.

[QUOTE=Tannia]Jajaja, no podrías conmigo.[/QUOTE]
De que te ries?, pareces poseida, quien es el que te posee?

[QUOTE=Satanas]De que te ries?, pareces poseida, quien es el que te posee?[/QUOTE]
No deberías saberlo?

[QUOTE=Tannia]No deberías saberlo?[/QUOTE]
Habiendo tantos fieles en el mundo, tu crees que voy a estar preocupado de cada uno de ellos?, ojala pudiera, me deleitaria viendolos pecar.

El demonio, como ‘angel’ tiene conocimiento directo de tu persona, sabe absolutamente todo lo que te ocurrio, lo que no puede saber es tu futuro (un pequeño aporte).