Aqui sus pronosticos antes/durant/despues de los partidos

[QUOTE=h_escobar]holanda 3-0 serbia

mexico- 4-0 iran

portugal 2-2 angola[/QUOTE]

CREO QUE HOLANDA GANA PERO NO DE FORMA TAN CATEGORICA… LOS SERBIOS SE LAS TRAEN…
MEXICO CREO QUE TB GANA… PERO NO 4-0 CREO QUE LA DIFERENCIA SERA DE 2 GOLES
Y PORTUGAL CREO QUE GANA… 2-0 TB… SI AUNQUE IGUAL LOS DE ANGOLA SE PODRIAN MATRICULAR CON UNA PEPA… ES QUE PORTUGAL ES ARRUGON…

Y LO DE HOY… SLATAN ESTA DESINFRANDO EN EL MUNDIAL… Y LUNJBERRG (O COMO SE ESCRIBA) BUENISIMO ESE LOCO ES EL MEJOR DE SUECIA… LARSSON DECEPCION TB… ARGENTINA HIZO LO JUSTO Y NECESARIO… CREO QUE ESPERABA MAS DINAMICA EN EL JUEGO DE LA ARGENTINA… Y LOS PARAGUAS… MALA CUEA JAJAJA Y NO CREO QUE PASEN A 2º FASE… PERO YO SABIA QUE SE LA IBAN A PONER DIFICILL A INGLATERRA… CREO QUE LOS MEJORES QUE HE VISTO HASTA EL MOMENTO SON LOS ALEMANES… CLARO QUE AUN QUEDA CAMPEONATO PARA QUE DESPIERTEN ARGENTINOS E INGLESES… APS ECUADOR TB LO VI MUY BN

jajaja no le han achuntado a niuna!!!
jajajajaja

pastelero a tus pasteles… :stuck_out_tongue:

Ya objetivamente Portugal gana, golea y gusta mañana o mas tarde :S

Y un marcador … es 3 a 0. dos de pauleta y uno de Cristiano Ronaldo.

Para el Lunes 12 de junio

09:00 Australia 01 - Japon 02
12:00 EE.UU 00 - Rep. Checa 01
13:00 Italia 01 - Ghana 00

Han estado muy ratones los equipos.:mad:
No me a gustado el mundial (Por el momento):frowning:

[QUOTE=Ivanovic]Para el Lunes 12 de junio

09:00 Australia 01 - Japon 02
12:00 EE.UU 00 - Rep. Checa 01
13:00 Italia 01 - Ghana 00

Han estado muy ratones los equipos.:mad:
No me a gustado el mundial (Por el momento):([/QUOTE]

australia 2- japon 1

eeuu 0- rep checa 2

italia 2- ghana 2

[QUOTE=Metanoia]Ya objetivamente Portugal gana, golea y gusta mañana o mas tarde :S

Y un marcador … es 3 a 0. dos de pauleta y uno de Cristiano Ronaldo.[/QUOTE]

Horrible Portugal… jugando contra el peor equipo del mundial y ganando con un uno a cero muy fome y patético… muy muy mal
De lo que he visto Alemania es lo más sólido y Argentina retoma la senda de siempre que lo lleva por lo menos a las semifinales.

Australia 1 - Japon 3
EE UU 1 - Rep Checa 1
Italia 2 - Ghana 2

[QUOTE=Juan_Roberto]Horrible Portugal… jugando contra el peor equipo del mundial y ganando con un uno a cero muy fome y patético… muy muy mal
De lo que he visto Alemania es lo más sólido y Argentina retoma la senda de siempre que lo lleva por lo menos a las semifinales.[/QUOTE]

tecnicos ratones que no confian en sus planteles asi que los cuidan…

me gusta el plantel de portugal, pero hoy ojala angola hubiera marcado el empate…

Igual daban pena los de ángola… el arquero no ha jugado desde hace un año en un equipo profeasional y del resto tampoco hay mucho que destacar… hasta Chile les gana

[QUOTE=Juan_Roberto]Horrible Portugal… jugando contra el peor equipo del mundial y ganando con un uno a cero muy fome y patético… muy muy mal
De lo que he visto Alemania es lo más sólido y Argentina retoma la senda de siempre que lo lleva por lo menos a las semifinales.[/QUOTE]

Entrenadores ratones … ninguno a visto los comerciales de JOGA BONITO, no puedo creer que van a un mundial a puro conseguir resultados … pfffff

Mañana Italia 2 - Ghana 1 … un buen partido.

CAsi casi … mi marcador exacto … pfff.
Poco le falto a Ghana.

menos le falto a italia para golear

Igual estuvo cerca jajaj yo ni por las ramas anduve :stuck_out_tongue:

a que hora juega brasil

a las treis o a tardei

hoy juega Argentina por fin se va encontrar con uno de su tamaño quizas Holanda no este dentro de los favoritos , ni este jugando en su máximo nivel pero es un equipo fuerte y ahora llegó la hora de sacra las garritas…
asi que le apuesto un 2 a 1 …Argentina nu gana hoy señores…

Argentina le gana a Holanda 3-0

Holanda gana 3-2.

sueña dhani…ahi veremos y ujalá fuencione tu celu para gritarte por telefono los goles de Holanda…

El celu está en mi casa, lo siento…

ah! y gana Serbia tb! 2-1