Aqui sus pronosticos antes/durant/despues de los partidos

yo tb lo siento…
. creo que costa de marfil y serbia quedan 2 a 1 como bien dices

Costa de Marfil 2 a 0

Argentina 3 a 2 … Messi por 1 otra vez.

y al final???

ucha no sé que partido vi…poke no vi el gol de messi ni los otros goles de Argentina…de hecho yo Vi un partido que sacaron a Messi es el mismo cierto? …a cero señores , a cero empate porque bueno Serbia era un equipo debil frente a los che y ahura si s midió con un buen equipo y no se la pudieron , se supone que Argentina venía de golear , buen futbo y tooo y Holanda no habia mostrado mucho… o sea mientras los grandes jueguen mal o mediocre argentina va a sacar resultados si no, no…

Bueno, a veces el pronóstico falla…

En todo caso, Holanda - Portugal será un gran partido!

Argentina - México es mero trámite para los ches.

Atentos, vean en las repeticiones la ensalada de patadas en que terminó Serbia - Costa De Marfil (9 amarillas y 2 expulsados).

[QUOTE=Metanoia]Costa de Marfil 2 a 0

Argentina 3 a 2 … Messi por 1 otra vez.[/QUOTE]

Mejor me dedico a otra cosa … :coffee:

[QUOTE=Dhani]Bueno, a veces el pronóstico falla…

En todo caso, Holanda - Portugal será un gran partido!

Argentina - México es mero trámite para los ches.

Atentos, vean en las repeticiones la ensalada de patadas en que terminó Serbia - Costa De Marfil (9 amarillas y 2 expulsados).[/QUOTE]

bucha na que ver a los argentinos les tocó fácil… tienen suerte obviamente ganarán…po… voy a ponerd e cabeza a San Judas abogado de los imposibles…:mad:

Pero Como???

Se Clasificó Italia???
Noooooooooooooooooooooooo!!!

Australia vengará a los checos, no tengo dudas:mad:

y…VAMOS GHANA!!! !bravo! Felicitaciones!!! !bravo!

[QUOTE=Jorge Tellier]a comentar los partidos que se nos vienen… yo le voy a alemania mañana con costa rica… sus 3-0 … ballack figura… al menos uno de klose[/QUOTE]
yo te voy a hacerte un pronostico después de los partidos…!crazy!

[SIZE=“5”][B]GO NIPPON GO!!![/B][/SIZE]

Corran , hijos de Oliver Atom!!!

No es mi fuerte este tema pero en este caso del Mundial es otra cosa:
Hoy el favorito de los favorito se reivindico , de tantas y tantas malos comentarios , se comprueba hoy que el juego bonito , que la magia de un deporte a pesar de la profesionalidad de muchos equipos, la llevan los brasileños y sus jugadores.
Bien por el deporte, bien por el equipo de una gran nacion , bien por su gente que sin su deporte-juego , creo q dejarian de soñar de que con virtudes fisicas se puede surgir, y que el sueño es el ser los mejores con su propio talento(catarsis colectiva) para el cuadrado que piense eso.
Ojala sean nuevamente campeones, segundo otro pais latinoamericano.

Juego Bonito : ojala sean forever campeones,

Bueno al que le guste ver los partidos levanto este foro:D

[B][SIZE=“5”]QUE QUEDE PARA LA POSTERIDAD!!![/SIZE][/B]

jajajajajajajajajajajajajajajajaja…!bravo!

se ha ido dando la logica…

veamos:

alemania- argentina= alemania

portugal- inglaterra= me la juego por portugal…

italia- ucrania= italia

brasil= francia= brasil

-Solo la logica de que los buenos al final quedan …, mas han habido equipos que quedaron en el camino y que merecian estar …

[QUOTE=h_escobar]se ha ido dando la logica…

veamos:

alemania- argentina= alemania

portugal- inglaterra= me la juego por portugal…

italia- ucrania= italia

brasil= francia= brasil[/QUOTE]

solo discuto y creo que con todas las expulsiones y como se desarmo el equipo Portugal peredera frente a su similar Inglesa…
Y el joga bonito se impone aunque la final será más que peleada pues creo que será contra Alemania …
Y brasil deberá jogar bonito contra Francia por lo del del Mundial del 98… QUE FALKTA DE RESPETO… AHURA SABRÁN LOS FRANCESES COMO SE BAILA ZAMBA…

[QUOTE=vita]-Solo la logica de que los buenos al final quedan …, mas han habido equipos que quedaron en el camino y que merecian estar …[/QUOTE]

ademas de calidad hay que tener historia…

no es casualidad que de los 8 equipos, 6 ya han alcanzado la copa…

por ahora llora Argentina…

que fue de messi?

Wiiiiiii, toy feliz que haya ganado Alemania!!! Y digo que gana Brasil, por razones obvias según yo, que no se na de futbol, pero Brasil es bueno.

argentinos miserables q pierden con lo alemanes…
me kede sin candidato…

En Nuestra Sección: Que Quede para La Posteridad!

P.D : JA, JA ,JA